Noviembre 16, 201015 años NUEVOS: REEMPLAZOS: Nuevo - Viejo - /// - - /// - - /// - - /// - - /// - - Estaba mal el nombre. - /// -
Noviembre 16, 201015 años Ahora mismo no lo recuerdo pero creia que faces nuevos si podia postear entonces ustedes direis que hago me voy al centro de ayuda o sigo posteando faces nuevos? saludos
Noviembre 16, 201015 años Jhad - Me parece que lo efecto de "alisar bordes" no deberia ser aplicado en todas las faces... En fotos de baja calidad, como las de neleil, queda un tanto pixelizado. Pero es solo mi opinion...
Noviembre 16, 201015 años Y perdonar una pregunta estas faces que hizo goiko de reservas del shacktar donetsk http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=27357&st=18220 no estan en los updates y es raro haber si alguien se le paso o algo haber si alguien me puede responder un saludo
Noviembre 16, 201015 años oye una cosa ami pq me pone k el tiempo de espera se a agotado me podriais ayudar solo necesito los facepcks de representantes pq a mi me vale el del año pasao ayuda porfavor?
Noviembre 16, 201015 años perdon por ser repetitivo pero entonces nadie conoce alguna otra manera de hacer grandes las fotos de mexsport? :S
Noviembre 16, 201015 años Research franatletico y david_mpg: Pasen por el foro de ayuda asi mejoran sus faces por que no las puedo agregar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.