Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

perdon por ser repetitivo pero entonces nadie conoce alguna otra manera de hacer grandes las fotos de mexsport? :S

la verdad.. yo usaba lo de cambiar thumbs x finales.. pero ahora me fije y como vos decias no anda.. no se si hay forma ahora..

¿el reemplazo de asenjo... es joda verdad?

MaRkItOs

bro, conoces paginas con buenas fotos de la liga argentina... como dijiste que estaba hecha una porquería, me dió por darle una lavada de cara por lo menos a los clubes más importantes...

pnkrckr

se me olvidó poner en el tutorio que si queda muy marcado hay que bajarle opacidad a la capa, ahora lo pongo.

pero es sentido común... se ve muy brillante... le bajas brillo... digo...

bue... ahora lo edito mejor xD

rafaelduke

bro, este pack se maneja con la base de datos oficial, por lo que no incluye ni incluirá los representantes regens.

david_mpg

bro, no lo tomes a mal... lo que pasa es que el pack tiene ya dos años de trabajo encima y queremos que lo que se agregue sea de la mejor calidad posible, ahora porque estás aprendiendo posiblemente te puede llegar a molestar que te echen los faces para atrás pero cuando tengas un poco más de práctica y te queden mejores entenderás que hay que hacerlo si queremos mantener un pack de calidad.

de nuevo gracias por unirte al los que hacemos faces para el pack y si quieres pásate por el tutorial (click en mi firma) /(todavía en construcción pero ya decente) para que tengas datos de como hacer los faces como queremos.

un saludo bro.

El_Cuervo

ves.. ahora nadie hará un reemplazo de lacina traore por miedo a una relación sentimental homosexual :) :) ;(:)

-*----///--

offtopicazo...

la verdad que este football manager se les fue la mano... es demasiado fácil fichar libres.

con el hércules ya me traje a ignacio camacho, batagglia, bounaotte, cristian bermudez y otros que no recuerdo los nombres sin gastar ni 1 euro.

tantos así que dejaré que más de la mitad del equipo se vaya sin renovar.

sin contar los que no pude fichar porque no tenía para el salario...

pero Gago y Marcelo por 2M?... 2M???

y sin contar que los equipos grandes se llenan de medianias de fichajes ilogicas.

(saviola al barza por 12M y Bahiano por 6M?????)

Editado por Jhad

NUEVOS:

14026380.png-- 14026373.png-- 14026374.png-- 14026375.png-- 14026377.png-- 14026376.png-- 14026378.png-- 14026372.png-- 14026379.png-- 19090354.png-- 14027415.png-- 51009506.png-- 14026099.png-- 14005639.png...

MaRkItOs la de Cristian Cuevas es reemplazo, no lo tengo porque copié la nueva en el pack. Pero es mejor a comparación.

Saludos!!

neleli,de dónde son esos?

pnkrckr

se me olvidó poner en el tutorio que si queda muy marcado hay que bajarle opacidad a la capa, ahora lo pongo.

pero es sentido común... se ve muy brillante... le bajas brillo... digo...

bue... ahora lo edito mejor xD

No había pensado de esa manera... :)

Por lo menos sirvió para recordarle a poner en el tutorial.

neleli,de dónde son esos?

Hola Kadar, en la última tandita los primeros 9 son juveniles de Racing, después un par de Gimnasia LP y un par de Godoy Cruz.

Al dia.

Jhad: No bro, suelo buscar en google o en las web de los equipos.

jhad.. no te olvides del tuto para getty images.. xD

Markitos: por que foro?¿ si llevo haciendo faces un monton de tiempo, nose a mi no me importa, pero hay faces de las que he puesto que si son reemplazantes, nose por ejemplo la de Mane o la de Kevin lacruz, y se que a veces hago reemplazos inecesarios como la de Asenjo, pero también es cuestión de gustos.A mi no me importa, pero que tengo que hacer en ese foro, me dan el visto bueno?¿...si yo ya se los trucos y todo. un saludo

Editado por franatletico

Todos los faces son de divisiones muy bajas de Inglaterra (concretamente la octava división), es muy difícil o casi imposible encontrar fotos de estos jugadores, a veces los sitios web dan risa...por lo que deriva en fotos de no muy exquisita calidad xD.

NUEVOS

103512.png110433.png5101730.png5112969.png

5115298.png8600327.png28005569.png29022095.png

61014605.png90014706.png90015848.png90015850.png

90017381.png90017383.png90017382.png90017384.png

90017385.png90017386.png90017387.png90017388.png

90017389.png90017390.png90017415.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.