Noviembre 17, 201015 años Hola, bastante tiempo sin aparecer por acá... Primero que todo, pedir disculpa por dejar el pack, literalmente, botado de un día para el otro, más aún cuando tenía el update listo para subir... Le pido disculpas a Jhad, y a todos los usuarios que aportaron en la preparación de ése update... Lamentablemente tuve que dejarlo de un día para otro, debido a un asunto personal, el cuál no pensé que sería tan "tedioso" como lo es "el principio de depresión", es una mierda de verdad por lo mismo me desparecí por 3 semanas aproximadamente, pero ya creo que estoy mejor y listo para volver a lo mío, que es hacer face ... Me pondré al día bajando los updates y luego volveré a hacer face... claro e intentaré obtener el fm11, porque aún tengo la demo ... Y vuelvo a pedir disculpas. Atte. Luis.
Noviembre 17, 201015 años di la verdad bro, que vistes tanto face junto que te asustaste!!! xD es joda... bienvenido otra vez... te mando un pm.
Noviembre 17, 201015 años Para todos los atleticos jajaja: reemplazos: nuevo viejo para los del getafe: jovenes: para todos un saludo Editado Noviembre 17, 201015 años por franatletico
Noviembre 17, 201015 años bro, de donde sacaste las fotos de Perea, Raul Garcia y Assunsao? estan bien?¿ de google....pero buscando mucho! jajja no tengo sus actuales en el pack... :S Editado Noviembre 17, 201015 años por franatletico
Noviembre 17, 201015 años me las podrías subir en un zip por favor. es que tengo todas las fotos que me gustan del atlético ¨por si acaso¨
Noviembre 17, 201015 años bua solo tengo la de dominguez y creo que la de raul garcía, siempre que veo una foto interesante hago el face pero no guardo la foto! intentare buscarlas de nuevo y te paso en el enlace!
Noviembre 17, 201015 años Nuevas caras de los canteranos del Cádiz y España en general... Nuevas Reemplazos Antigua-Nueva -
Noviembre 17, 201015 años franatletico si va bro, gracias. ----//-- ok mucho "teizto" por hoy.... unas faces por lo menos... Reemplazos mm no se El_Cuevo bro, ¿vas a hacer los faces de los juveniles de Uruguay que me preguntaste lo de la marca de agua o los hago yo? Editado Noviembre 17, 201015 años por Jhad
Noviembre 17, 201015 años Jhad se que no soy yo mas apropiado para decirlo pero creo que el alisado de bordes o como se llame no siempre es efectivo, si miras a Pochettino, por ejemplo, se ve algo pixelado... Cambiando de teme, desde que quitaste lo del Hércules de tu firma que no sé volver a entrar en el post
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.