Noviembre 17, 201015 años seh, se me fue la mano... voy a poner esa foto en el tuto por 2 cosas... la original es inclinada y la segunda en esos casos creo que es mejor bajarle la opacidad a la capa de enfoque. igual mejor la edito y la subo bien hecha. ahora te busco y posteo el link... igual agarré una partida de prueba y ya casí termino la primera temporada... Editado Noviembre 17, 201015 años por Jhad
Noviembre 17, 201015 años me veo obligado a publicarlos.. REEMPLAZOS: nuevo/viejo (este esta medio gordito.. otro que fabbiani ) (este esta libre y hace goles..) PD: esto de las presiones no me gusta... jajaja
Noviembre 17, 201015 años el_cuervo: la de valle esta perfect...solo centrala un pelin y queda mejor! un saludo carck! Editado Noviembre 17, 201015 años por franatletico
Noviembre 17, 201015 años ya que tocaste ese tema.!!!! haz lo mismo con la de Raùl garcia bro por favor! y pásame las fotos xD Editado Noviembre 17, 201015 años por Jhad
Noviembre 18, 201015 años nuevos reemplazos nuevo - viejo - - - * el face anterior no tiene bien la id, y desconozco su id verdadera :S - - - - - - - - - - cambio de bandera
Noviembre 18, 201015 años un reemplazo qe se me paso subier ii qomo markitos ia puso al dia creo qe mejor lo pongo en otro post .__. -
Noviembre 18, 201015 años Canteranos CSKA moscow NUEVOS: que tal meti uno de tajikistan.. jajaja tambien dejo un reemplazo con cambio de bandera.. REEMPLAZO: nuevo/viejo info nacionalidad Editado Noviembre 18, 201015 años por El_Cuervo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.