Noviembre 18, 201015 años ¿Como va el update en cantidad de faces? La de Dalibor Roznik tiene la misma face, ID 63001831.
Noviembre 18, 201015 años kadar Tienes que hecharle un vistazo al tutorial de Jhad, estas deformando las caras y no las encuadras bien, despues es mejor que te pases por ayuda al facemaker para ayudarte a corregir fallos, sino haces esto me parece que MaRkItOs no va ha coger los reemplazos. NUEVAS: REEMPLAZOS: Nuevo - Viejo - /// - - /// - - /// - - /// - - /// - - /// - - /// - - /// - -
Noviembre 18, 201015 años Tengo una duda, estuve mirando diferentes equipos del juego, y me salen las fotos de todos menos los de la selección francesa. Es curioso, porque los mismos jugadores, en sus equipos, si que me sale la foto (Ej. Benzema en el R. Madrid, Lloris en el Lyon, ...) ¿Alguien sabe a que se debe o como lo puedo solucionar? Muchas gracias.
Noviembre 18, 201015 años Research Al dia. Falta para sacar el update, a este ritmo creo que sabado por la noche o domingo a la mañana lo tenemos.
Noviembre 18, 201015 años Nuevos: -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- bordes mal borrados editado más abajo. O ... Saludos!! Editado Noviembre 18, 201015 años por neleli
Noviembre 18, 201015 años yo le pase una foto de santiago echeverria mejor a el_cuervo con otra fotos que no se si hara.
Noviembre 18, 201015 años yo le pase una foto de santiago echeverria mejor a el_cuervo con otra fotos que no se si hara. Ok Yomatyp mejor que halla otra foto de mayor calidad, esa es la mejor que pude encontrar en buscadores. Si el_cuervo no la hace, pasámela que la posteamos. Está de más decir que obviamente mejor que la haga el_cuervo (facemaker). Editado Noviembre 18, 201015 años por neleli
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.