Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hola amigos!!! Si me creo mi carita de manager...y la quiero meter en el juego con la partida empezada...se puede? como lo podría hacer?

Muchas gracias y felicidades (a la vez que gracias) por todo lo que hacéis.

Gracias por las respuestas,no me habia fijado en lo de preguntas frecuentes en el hilo principal, MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS.

Posteen lo que tengan muchachos que mañana al medio dia saco el update.

nuevas

43067334.png43075231.png43067330.png43061419.png

reemplazos

nuevo - viejo

20184.png - 20184-1.png

20187.png - 20187-1.png

Cuervo, hacete una faces del Beto Yaque, por que la actual es erronea.

3103586.png

esa te parece que esta bien?? sino pasame alguna foto.. xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

para jhad o antirias... dejo esta imagen para un reemplazo.. es de motivio x eso la dejo para uds xDIMAGEN

datos:

PEJCINOVIC Nemanja serbio ID: 5779333

y dejo estas tambien para que le quiten la marca de agua.. yo las hago luego.. por favor.. xDCARITAS

-----------------------------------------------------------------------------------

8631089b.png8631089a.png8631089.png

esta es la actual... aaauf.png

PD: markitos nunca te dieron tantas opciones.. si elegís una fijate en sacar la letra.. xD

Editado por El_Cuervo

Muchas gracias por las respuestas, y a ti especialmente Jhad por haber hecho las faces (¡y tan rapidamente!)

pa' eso estamos bro.

lo que pasa es que encontrar fotos de empleados se hace tedioso, porque casi nunca son de calidad y no quedan bien, pero si consigues buenas fotos de los empleados que te faltan me avisas y las hago.

---///--

disculpen el offtopicazo... pero es digno de mención

se recuerdan que iba a hacer "el reto jhad" bla bla bla... y toda esa paja...

ok....

seguí una partida de prueba que tenia para los fichajes....

(las primeras ventas son a "primera oferta" porque supuestamente iba a ser de prueba.

2010-2011 2011-2012

estos son los fichajes de las 2 temporadas.

miren el "equipito" que me arme xD xD xD

Descubrimientos míos.... (a lo mejor los conocen pero los encontré yo en mi partida)

01 02 03

cabe destacar que no encontraba como jugar y básicamente perdí las primeras 9 jornadas hasta que encontré el sistema de juego, por lo que los números de los delanteros son realmente groseros porque antes no marcaban.

bue...

mucho texto de nuevo....

sigo con lo de que se trata el hilo.

El_Cuervo

bro, el que las sabe hacer es AntiriaS yo hice la de José Manuel Rey por necesidad y me tardé un buen rato. (que se repetirá con la de Arango)

14097.png14097.png

Cambios de Bandera.

713863.png8430679.png

Editado por Jhad

siguiendo con el offtopicazo.. me recomendas a borini???

Bueno, os dejo un nuevo descubrimiento para quitar la marca de agua en motivio que no hace falta plantilla:

- Lo primero que hace falta es Firefox, con el IE creo que no vale.

- Buscamos la foto de motivio que queramos hacer: http://sportfotos.photoshelter.com/image?&_bqG=17&_bqH=eJwLLE7M8K1yz3ZKMypKLir2Kij09KpwM8.2zLSwMrSwMjWwMjQAAivPeJdgZ9uC1KzkzLz8ssxkNbBAvKOfi20JkB3sHxRi6.IY4gpkhwa7BsV7utiGgjT6GUQFBeS6FRrouarFOzvFe8YHBAF1QJmhcGaQG4LpC2I6OofYFqcmFiVnAAAyUDJB&GI_ID=

- con el boton derecho click en "ver informacion de la imagen" nos sale esta ventana:

capturabb.png

- seleccionamos la ruta de la imagen y copias la direccion url:

capturaao.png

- pegas la direccion en el navegador y cambiamos lo siguiente:

capturafl.png

- Lo cambias por 400 (hay veces que hace falta poner algo menos para que no se vea la marca) este es el resultado: http://c.photoshelter.com/img-get/I0000.GnjJoStzxU/s/400/motivioFUL216069081.JPG

Espero que os sirva.

AntiriaS

Bro, te reitero mi amor heterosexual. xD increíble el truco.

El_Cuervo

te escribo por Pm para que a MaRkitOs no le dé algo cuando regrese xD

---///-

el truco también funciona con el servidor Orinoquia fotos, para agrandar las fotos, se pueden pasar de 1200 sin problemas (aunque se mantiene la marca de agua, pero si se encuentra una que la cara se vea sin problemas... puede servir)

Editado por Jhad

Lo que hace la curiosidad... xDxD xD xD , creo que tengo mucho tiempo libre jejeje

Lo que hace la curiosidad... xDxD xD xD , creo que tengo mucho tiempo libre jejeje

fijate que te deje tarea para hacer mas arriba xD jaja abajo del serbio... ;( gracias antirias!! xD yo te amo y soy hetero tmb xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.