Noviembre 20, 201015 años la de criscito. igual veré si la hago de nuevo a ver si me sale menos palida. si alguno quiere le subo la foto para que la intente. ---//-- el problema de la foto de Sciacca es que no es una marca de agua... es un manchon blanco en el medio.. no se puede intentar borrar.
Noviembre 20, 201015 años jhad si no te molesta te dejo esto, que es lo mejor que encontre.. para que hagas tu magia SCIACCA Fabio es italiano..
Noviembre 20, 201015 años bro... estás seguro que el de la foto es él? creo que me equivoqué con la que elegí de fondo... capaz la hago de nuevo más tarde... sino, hazla con el template de regens y seguro queda mejor.
Noviembre 20, 201015 años Research Ya hay un topic para los representantes. A los que lleven el pack al dia eliminen la faces con ID 28018311
Noviembre 20, 201015 años bro... estás seguro que el de la foto es él? creo que me equivoqué con la que elegí de fondo... capaz la hago de nuevo más tarde... sino, hazla con el template de regens y seguro queda mejor. si seguro que es el.. cerciorado con la pagina oficial... quedo bastante bien!!
Noviembre 20, 201015 años Research Al dia Cuervo postea de nuevo la faces de Santiago Echeverria que salio mal en el update. El que hizo la faces de Hugo Costa de Varzin SC (ID 55021872 ) que la postee de nuevo.
Noviembre 20, 201015 años Nueva: PD: La face de Pablo Batalla se cagó con el último update. Editado Noviembre 20, 201015 años por Mr. Snake
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.