Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

de verdad que ya me tienen harto con sus guerras de jardín....

de este post en adelante les edito sus idioteces.! se acabó esta niñería.

Disculpame Jhad, pero el moderador de la zona soy yo, no vos. Igualmente, creo que no puedes editar mensajes

Doy mi palabra y cerramos el asunto de una vez, guste o no. Si tienen algun problema D.S. y Markitos resolverlo por privado.

Esto lo he remarcado yo decenas de veces y se lo he pedido y reprochado a Jhad infinidades. Son ustedes quienes llevan el pack, y recurriendo a una celebre frase de Jhad "el pack es mio, hago lo que quiero". PERO, ante todo estamos en un foro, hay normas y reglas basicas. Una de ellas habla sobre el respeto entre los usuarios. No les niego el "hacemos lo que queremos", pero simplemente les pido que al resto lo traten bien o los ignoreren, pero no los descalifiquen o maltraten. Ya con este tema ya parezco un disco rayado.

DarkSephiroth fue en su momento el principal colaborador con el Pack, no es ningun Noob. Sin ir mas lejos, su cuenta original segun tengo entendido es Batigol, y lleva aca tantos años como el propio foro.

Aca cada uno sabe lo que hace y como. Cualquiera es libre de colaborar y no se exactamente a que viene la discucion entre Markitos y DarkSephirot. Lo unico que tengo mas o menos claro es que este reprocha ciertas actitudes de Markitos.

Continuemos con el normal andar del topic.

Editado por Jhad
.... porque XD si puedo.

me encanta como vienes una vez que todo está solucionado xD y a reclamarme a mi por intentar solucionarlo.

por cierto...

es la primera vez que uso el editar que no sea para quitar un quote con muchas imagenes (que confunde al que lleva el pack) pero es que lo estabas pidiendo a gritos xD xD xD

más por cierto....

no me incluyas en el lío que no tiene nada que ver conmigo. Hace mucho tiempo que esto se lleva de forma muy diferente y a las pruebas me remito.

lee 2 post arriba.

Editado por Jhad

me encanta como vienes una vez que todo está solucionado xD y a reclamarme a mi por intentar solucionarlo.

por cierto...

es la primera vez que uso el editar que no sea para quitar un quote con muchas imagenes (que confunde al que lleva el pack) pero es que lo estabas pidiendo a gritos xD xD xD

Tocahuevos xD xD

Yo doy por sentado que este topic anda bien, me paso cada tanto para verificar que no se maten xD. REcibo un reporte de Marcos y me encuentro con esto.

Y descuida, no te reclamo nada, solo recuerdo nuestras viejas epocas xD xD

jajaja si bro, deberíamos pelear de vez en cuando para no arruinar la tradición xD, ya hasta pega leer 2 post seguidos sin ofensas o indirectas xD

es más todavía veo el nombre en la lista de conectados y me digo... "ya está... ya la armó" xD xD xD

Editado por Jhad

Jhad boludazo, vacia tu casilla de MPs que figura como llena xD

listo. a ver que PM me envias ahora xD.....

Es divertido ver que este post está condenado a que las cosas se repitan una y otra vez, y que, al final, siempre le toque llevar el pack a Jhad. Lo siento bro, pero parece que estás destinado a ello xD

.... (suspira profundoo) bue... si por lo menos tuviera un dolar por cada vez que pasa xD xD xD

bue.. pero las cosas por más que sea van a mejor, hay más calidad de reemplazos, ahora si siento algo de apoyo de la gerencia... en fin.. no es como antes que ni chincheta tenía xD

dicho sea de paso.....

"Facepack al día gracias a todos por postear." xD

pueden poner faces de nuevo, pero por favor les pido prudencia con los reemplazos, traten de poner fotos que mejoren MUCHO la anterior.

o por lo menos dejar un face nuevo cada 5 reemplazos.

PD.

ya que estás on... a ver el de matsui que hiciste ahora. xD

Editado por Jhad

Bien, Jhad menos mal que has estado rápido y has cogido el pack antes de que mucha gente deje de hacer faces por culpa de la chulería de Markitos. Yo creo que no se puede ir así de prepotente, ni de chulo por la vida.

Jhad, espero que cojas los reemplazos que posteó Antiria (de echo, esos son los unicos reemplazos que yo aceptaría) ya que el resto de reemplazos son totalmente innecesarios.

Venga crack, Ánimo!!!

con mi gran torpeza sigo siendo incapaz de hacer faces, pero voy a volver a poner fotos de jugadores que falten en el post de pedidos. También buscaré fotos que ustedes no encuentren, eso se me da bien. Simplemente pídanme.

Ánimo a Markitos y a DarkSephirot!!! que todos nos equivocamos con muchas actitudes pero somos humanos. Muchos dirán que Jhad es Guardiola y Markitos es Mou.

Un abrazo

AiZaK

marcos se merece respeto bro, si bien puedes o no estar de acuerdo con sus formas (lo más probable sea que no xD) su dedicación al pack se innegable y el ha estado siempre allí cuando el pack lo necesita.

Así que de mi parte solamente tendrás palabras de agradecimiento para él.

y aclaro.. yo no le quité el pack, el no estuvo de acuerdo conmigo y decidió devolverlo.

pero bue....

vamos ....a lo que vamos....

puestas 3 fotos para votación, los invitados por favor pasen por el hilo correspondiente.

johanssen

bro.. dime lo que no entiendas de los tutoriales, así puedo editarlo para que se entienda mejor.

Editado por Jhad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.