Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Impresionante... gracias tio

Un saludo, y esto es la mayor currada que he visto en mi vida xD

Fotos de jugadores sin face:

Thierry Issiemou

thierry_issiemou_830331.jpg

David Gbemie

0,,1004~2960108,00.jpg

Essane

64.jpg

Jean Boulie

50.jpg

Walid Hicheri

HICHERI.jpg

Hamilton

9474.jpg

KarimGuede

Guede.jpg

Souleymane Mamam

http://bp1.blogger.com/_sj1ksmAkNmQ/R5qcIf...ymane_mamam.jpg

PD: A ver si alguien los puede hacer, please

Nadie va a hacerlos?¿? Fotos de estos jugadores no son fáciles de encontrar, y ya que lo hice, espero que alguien pueda hacerle los faces...

Jhad, has puesto q estabas resubiendo el pack, pero el v. 10 o le as añadido estos ultimos post tambien??

OK, voy por partes.

la primera..

Este post avanza de página muy rápido por lo que usualmente se "pierden" los post pidiendo faces, antes yo los hacia, pero la verdad que entre el Trabajo, la Universidad y mi intento de tener vida social, por ahora no tengo tiempo.

Yo les recomiendo que posteen esos jugadores en el post de "se buscan faces" (link en el primer post) y cuando alguno de los que hacen faces para el pack pueda, seguro los hace.

por favor tengan en cuenta que todo "request" que hagan se regirá por la nota 4 del pack. (primer post también)

otra cosa, no se den mala vida si la resolución de la foto es menor a 120x120 pixel.... no vale la pena hacerlas porque la foto pierde demasiada calidad cuando la amplías.

la segunda....

El facepack que se subirá (de nuevo, porque sin querer me apagaron la pc ayer) es el mismo 1.10 que está posteado en filefront. Toda foto hecha después del anuncio del update siempre vendrá en el próximo.

en estos dias voy a ver si logro sacar un momento para actualizar un poco las fotos del primer post, así como la descripción del contenido del pack y ser un poco más detallado con las Ligas que Cubre y la forma de instalarlo.

Si consideran que omití algo que debería ser explicado, por favor díganlo para añadirlo.

pero Básicamente el Pack Contiene: TODAS las ligas de fútbol de primer nivel, sus canteras, segundas divisiones (casí todas)

promesas mundiales, esos jugadores "estrella" de equipos de ligas desconocidas, Selecciones Nacionales completas de casí todo el mundo, muchos entrenadores, históricos, empleados y hasta árbitros.

y pensar que a mucha gente le pareció mala idea cuando lo propuse en el foro oficial. xD xD Ahora tenemos más de 9000 Descargas, y ya veremos a cuantas llega esta versión.

como me dijo black_river que hiciera, envié la noticia de la actualización del pack a la página principal (cosa que har{e siempre cuando saque una versión completa, las actualizaciones nunca las envio) si me la aprueban a lo mejor será aún mayor el número de descargas del pack

Bueno, un saludo y que disfruten el pack.

PD.

Dejé Subiendo el pack Completo a Gigasize.

Desde el momento que el pack esté disponible, actualizaré los links al 1.10 en el post que hice en sourifdjskjdf <--- (la página donde lo llevo en inglés) y borraré el 1.7

---///---

(esto es más como un recordatorio para mi)

Faces por Añadir

28011688ic4.png

812144nm8.png

Editado por jonathanfdez

esta face de roberto canella jugador del sporting... que la face del pack se le ve borroso

canellanf1.png

Aqui dejo a tres jugadores turcos sin face:

Yildirim.png

GokhanUnal.png

MehmetTopuz.png

No se cuales son sus ID...

¿Pero entonces porque el documento principal que me baje hace dos días no lleva fotos de la Premier, y de algunos jugadores como Ibramovich, Adriano, etc...?

Vamos, que tengo solo las fotos de la LFP y poco más....

Si tienes otros packs de fotos probablemente que haya un problema con los config.xml, podrias poner un pantallazo para ver como tienes la carpeta.

Saludos.

Ok, luego cuelgo una foto de la carpeta

MUCHAS gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.