Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

vale, lo intentaré de nuevo, gracias.

bueno debido hoy a la presentasion de las nuevas equipasiones 08/09 os traigo fotos de los que se han puesto las equipasiones por si hay reemplasos:

-Jesus Vazquez (quizas la foto del pack no es mala pero como ahora se ha cortado el pelo y encima es super actual la foto (esta mañana) pues puede servir.

foto4.jpg

-Barber (a este si le hace falta y porfin una foto actual !!! que mas actual no puede ser....aver si cabe la cara en el template).

foto9.jpg

foto10.jpg

-Marco Ruben (a este se le izo un reemplazo con una foto que puse y quizas sera mejor dejarla pero pongo esta foto x si acaso queda mejor esta foto por el sol o algo)

foto17.jpg

bueno tio hay os dejo 3 jugadores......nose si los chandals,polos etc.. los an presentao jugadores de la plantilla,si es asin y nesesitan reemplasos pondre sus fotos.

hay un jugador que no esta en la Base del juego (creo) pero que la temporada que viene estara en er 1º equipo...es un canterano que tampoco esta en el ''B'' en el juego....puedo poner una foto o como no esta en la Base no se puede hacer???

Si va a estar seguro la puedes poner y esperar al proximo año para ponerle la ID.

ok jonathan,otra pregunta:las fotos envede acercar ,se pueden alejar??yo kon 1 foto en el photoshop lo hice (no se como).....si es asin tengo buenas fotos de los 3 que puse arriba y de 2 canterano (nose los nombre ,estoy investigando) que pueden estar en la Base...si tu puedes alejarlas avisame.

bueno aqui esta el jugador que dijo:

Pablo Oliveira (aqui esta presentando la camiseta de entrenamiento y mas que seguro en el primer equipo en la temporada que viene)

foto23.jpg

cuando averigue los otros dos y si desis si se pueden alejar un poco las fotos (yo lo ize y no se como) os puedo poner mejores fotos.

1453rt5.png1453

2898pd9.png2898

5096ef8.png5096

5175xu5.png5175

5444jm2.png5444

5474qg1.png5474

bueno aqui roberto los otros dias en la presentacion:

Roberto Jimenez (portero)

foto1.jpg

foto2.jpg

foto3.jpg

foto12.jpg

foto23.jpg

foto27.jpg

si supiera hacerlas las haria yo ya que tengo bastante jugadores para reemplasos y jugadores que no tienen fotos en el pack...pero ni siquiera con la explicasion de jonathan y andy me entero.

Bueno aquí dejo a dos posibles reemplazos..

EduardoFace.pngID: 19021613

Roberto.pngID: 1510293

6704100im1.png 6704100

pablooliveiramm4.png Sin ID, para el proximo año.

para juanxo_huelva

No se a que te refieres con alejar, tu cuelgalas y ya se ve si se pueden hacer o no.

para Nike

Las faces están bien, lo único es que te acuerdes de borrar.

me refiero a que hay fotos muy buenas pero que son grandes

rafael barber

foto42.jpg

jesus vazquez

foto43.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.