Agosto 4, 200817 años bueno aqui os pongo este enlance,contiene los jugadores del real madrid (creo que les hace falta reemplazo a casi todos debido a mala calidad (esas del fondo azul) o a que no estan de frente o algo)......el resto de la plantilla o no encuentro buenas fotos o por ejemplo como a casillas,s.ramos tienen buena foto (casillas creo tiene ya reemplazo).....ademas os pongo tambien a ronaldinho con su nuevo look y estrenando equipo y una foto de cristiano ronaldo que me a encantado que es cuando eliminaron a portugal y esa cara dice mucho...ovbiamente reemplazad lo que ustedes creais conveniente...eso si me gustaria que se baje el archivo jhad ya que es el que manda....pues nada como jonathan y rio son los mas activos pues tambien y que decidan.un saludo. http://rapidshare.com/files/134665369/foto...onaldo.rar.html
Agosto 4, 200817 años 316640 Reemplazo Juanxo, no voy a hacer muchas más de estas hasta que Jhad diga lo que le parecen, porque tampoco voy a hacerlas todas para que luego no se pongan en el pack, hay algunas que están bastante bien, pero hay otras que no y por eso prefiero esperar a lo que diga Jhad Sigo con las del Borussia. Editado Agosto 4, 200817 años por jonathanfdez
Agosto 4, 200817 años ok perfecto jonathan....me gustaria recomendaros esas dos paginas que utilizo para cojer las fotos.getty images y jamd.so muy buena y las actualizan rapido y a que ayer por la noche estaban ya de los partidos del madrid de la emirates cup.
Agosto 6, 200817 años Al Día, Gracias por postear. para jonathanfdez Respecto a las fotos del madrid, por lo menos el reemplazo de Robinho me parece perfecto, aunque la idea del otro triatléta llorando cuando lo eliminaron...... para ser sincero, prefiero fotos más serias. Excelente los reemplazos del real madrid, yo quería salir de esas de fondo azul hace tiempo, pero estaba esperando las fotos oficiales, aunque este tipo de fotos "en campo" quedan mucho mejor. Para alesilra bro, Gracias por hacer faces. Sólo un detalle, Por favor cuida el borrado en el borde derecho del face. PD. * lo del triatléta es un chiste tan viejo como el comer.... pero si por casualidad alguien no lo sabia.... Lo de triatléta viene de que...... Corre, Hace Bicicleta y .... NADA!!
Agosto 6, 200817 años Hola amigos. Queria preguntaros una dudilla que me ha surgido. Es la primera vez que voy a descargar el Face Pack de Jhad. He entrado en su directorio de Filefront y veo que está el "Face Pack Completo 1.7" y el "Face Pack Unico Completo 10". ¿Cual se supone que debo descargar? Perdon por mi ignorancia y gracias
Agosto 6, 200817 años Hola amigos. Queria preguntaros una dudilla que me ha surgido. Es la primera vez que voy a descargar el Face Pack de Jhad. He entrado en su directorio de Filefront y veo que está el "Face Pack Completo 1.7" y el "Face Pack Unico Completo 10". ¿Cual se supone que debo descargar? Perdon por mi ignorancia y gracias bajate el unico completo 10, ahi esta todo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.