Agosto 28, 200817 años Posibles Reemplazos: ID: 12045 El nombre del portero de la Lazio está mal. El nombre correcto es Marco BALLOTTA con un doble T No, no está mal. Es tal cual esta Marco Ballota. Bueno yo no sé si es con doble T o con una simple, pero desde luego una búsqueda en google con "marco ballota" da 928 páginas y con "marco ballotta" da 47 200. Un saludo!! o más bien a ver esta página http://www.sslazio.it/cms/view/home/squadr...lotta/s154/c120
Agosto 28, 200817 años aca estan las faces del recre, a ver si sirve para reemplazar alguna foto anterior PD: ya se que lo habia posteado aparte asi que si hay problema, eliminen el post que habia hecho antes
Agosto 28, 200817 años como se notan que son de fororecre!!!....agusmanya tu entras a veces no??...yo no las quise reemplazar ya que se reemplazaron hace poco (es mas,entra en el proximo update al que todavia le quedan muchas faces) y no veia correcto reemplazar las faces tan rapidamente....eso no quita que son buenas faces..
Agosto 29, 200817 años si, son espectaculares esas fotos, por eso las vi buenas para hacer estas faces y creo que para empezar (es lo primero de esto que hago) hay que hacerlo con fotos de buena calidad, al foro entro bastante seguido, lo que pasa es que hace bastante que no comento, ahora parece que hay que hacer la de pedrito leon....
Agosto 29, 200817 años Para las personas que no siguen a diario el foro les recuerdo..... No tengo instalado el juego, si postean sin Id, NO TENGO FORMA DE Checkear los faces. De La liga de colombia ya tengo las fotos estoy esperando que salga el Football manager 2k9 ya que en este las plantillas están muy desactualizadas. Ponganle Desenfoque Gaussiano y brillo a las fotos Por favor traten de que no se corte la cara del jugador... gracias a todos los que siguen el pack y más aún a todos los que cada día hacen de esto el pack más completo jamás creado.. Cuando la situación me lo permita volveré a postear jugadores. PD.... no me acostumbro a este nuevo "look" del foro....
Agosto 29, 200817 años aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas................... no puuuuuuedooooo bajar esteeeeee facepack tooooos los servidores me tiran errores................... AYUDAAAAA.................. xD xD
Agosto 29, 200817 años a mi no me gusta este estilo del foro...pero bueno sera cuestion de acostumbrarse...por cierto el brillo como se pone??? EDITO: ya se donde esta el brillo..fallo mio,creia que era otra cosa... Editado Agosto 29, 200817 años por juanxo_huelva
Agosto 29, 200817 años Hola Alguien podría hacer un reemplazo de Sergio Asenjo, portero del valladolid (id 67006488) La anterior se ve bastante borrosa. http://www.aupapucela.net/gallery/albums/a...rgio_Asenjo.jpg Gracias!
Agosto 29, 200817 años podríais hacer estas dos faces que no tienen por el momento Pablo de Barros id 19045929 By Millan65 y Víctor Vázquez id 67046419 By Millan65 gracias
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.