Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

ahora hago a pablo de barros...a victor sanchez lo hize paginas atras (unas 2 porai).

por cierto acabo de ver el face de sergio asenjo y no me parece tan mala....yo la tengo hecha,me aconsejais que la publique para reemplazarla???

Esta hcha la de ricardo noir y lucas viatri?

ricardo noir la hice ase 1 pagina porai o 2 paginas....pero no tengo su ID porque no sale en mi partida...

y lucas viatri si tiene face...

aqui:

pablo de barros

(la foto de millan95)

19045929zg4.png

ID:19045929

(otra foto)

19045929mb7.png

posible reemplazo:

67006488bq3.png ID: 67006488

tengo una de bojan y otra de abbondanzieri que ami me parecen mejores,pero la de bojan mejor ponerlas con las de la foto oficial....son las dos del AS de hoy que he visto en internet.

Mucho mejor esa de sergio asenjo! La otra se ve muy borrosa y la cabeza del jugador ocupa toda la foto. Por lo menos la que tengo yo, que es la que viene en el pack 1.10 (creo que es el último). No se si despues de ese ya se hizo algún reemplazo más.

De todos modos, muchas gracias! yo la paso al mío, luego que jhad decida si es mejor o peor que la que ya hay en el pack.

Hola, he estado haciendo algunos faces del Atlético de Madrid. Hay unos cuantos reemplazos y algunos de jugadores del filial y la cantera. Si me decís alguna página donde encontrar más fotos de las categorías inferiores del Atlético os los hago con mucho gusto.

Aviso: al guardar las fotos borradle las tres últimas letras/números, el resto es la ID del jugador.

Ujfalusi: 133081mg9.png

Heitinga: 850009jr7.pngSinama: 913529db0.png

Camacho: 67015002ao6.png

Carlos Indiano: 67010755km9.png

Álvaro Portilla: 67020881bx8.png

Pichu Atienza: 67037263vv4.png

Álvaro Domínguez: 67037294xf1.png

Germán Pacheco: 67037300kf2.png

Rubén Perez: 67037324qd8.png

Sergio Rodríguez: 67037326tx9.png

Koke Resurrección:67047092xy0.png

Esta de Coupet no tiene ID, así que si queréis usadlo o desechadlo, como veáis: cupetwb9.png

Me voy a ver la Supercopa de Europa!

Saludos.

estoy aburrio......si quereis me poneis fotos y las ID y si puede las nacionalidades y os la hago ya que estoy aqui aburrio sin hacer nada..

juanxo, en el hilo "se buscan fotos 2" deje unas fotos del sabadell con su identificación de las que sólo se hicieron tres

gracias

cuales son las que estan hechas?

Cazorla y Juvenal son los que ya están hechos, se me olvidó ayer darte este dato, buscando esto encontré la face de Victor Sánchez que me dijistes, gracias

Vuelvo a reiterar mi pedido, si por favor alguien puede colgar la version 10 en rapidshare, ya que de filefront no puedo bajar. Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.