Agosto 29, 200817 años ahora hago a pablo de barros...a victor sanchez lo hize paginas atras (unas 2 porai). por cierto acabo de ver el face de sergio asenjo y no me parece tan mala....yo la tengo hecha,me aconsejais que la publique para reemplazarla???
Agosto 29, 200817 años ricardo noir la hice ase 1 pagina porai o 2 paginas....pero no tengo su ID porque no sale en mi partida... y lucas viatri si tiene face...
Agosto 29, 200817 años aqui: pablo de barros (la foto de millan95) ID:19045929 (otra foto) posible reemplazo: ID: 67006488 tengo una de bojan y otra de abbondanzieri que ami me parecen mejores,pero la de bojan mejor ponerlas con las de la foto oficial....son las dos del AS de hoy que he visto en internet.
Agosto 29, 200817 años Mucho mejor esa de sergio asenjo! La otra se ve muy borrosa y la cabeza del jugador ocupa toda la foto. Por lo menos la que tengo yo, que es la que viene en el pack 1.10 (creo que es el último). No se si despues de ese ya se hizo algún reemplazo más. De todos modos, muchas gracias! yo la paso al mío, luego que jhad decida si es mejor o peor que la que ya hay en el pack.
Agosto 29, 200817 años Hola, he estado haciendo algunos faces del Atlético de Madrid. Hay unos cuantos reemplazos y algunos de jugadores del filial y la cantera. Si me decís alguna página donde encontrar más fotos de las categorías inferiores del Atlético os los hago con mucho gusto. Aviso: al guardar las fotos borradle las tres últimas letras/números, el resto es la ID del jugador. Ujfalusi: Heitinga: Sinama: Camacho: Carlos Indiano: Álvaro Portilla: Pichu Atienza: Álvaro Domínguez: Germán Pacheco: Rubén Perez: Sergio Rodríguez: Koke Resurrección: Esta de Coupet no tiene ID, así que si queréis usadlo o desechadlo, como veáis: Me voy a ver la Supercopa de Europa! Saludos.
Agosto 29, 200817 años estoy aburrio......si quereis me poneis fotos y las ID y si puede las nacionalidades y os la hago ya que estoy aqui aburrio sin hacer nada..
Agosto 29, 200817 años juanxo, en el hilo "se buscan fotos 2" deje unas fotos del sabadell con su identificación de las que sólo se hicieron tres gracias
Agosto 30, 200817 años Cazorla y Juvenal son los que ya están hechos, se me olvidó ayer darte este dato, buscando esto encontré la face de Victor Sánchez que me dijistes, gracias
Agosto 31, 200817 años Vuelvo a reiterar mi pedido, si por favor alguien puede colgar la version 10 en rapidshare, ya que de filefront no puedo bajar. Gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.