Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

hola amigos,tengo mi ordenador un poco chungoy por eso aun no tengo la demo, me gustaria saber que nuevos juveniles vienen en el barcelona,y de quien se necesita foto para face o reemplazo, que creo que muchas las podre conseguir.

tambien aunq se que no es el sitio,como es eso de que los menores de 16 años salen en el editor pero no en el juego???entonces hay que hacerles face o q?

un saludo,seguid asi!

Hola,no se si es el sitio,pero me hace falta la face de Sebastian Deisler ex-bayern munich,lo he contratado como segundo entrenador y queria tener su face.

Un saludo

una pregunta este maravilloso facepack funciona con el fm 09? esq casi no puedo vivir sin el

pero si los ID de los jugadores son diferentes saldrian todas las fotos mezcladas verdad?

alguien lo ha probado?

King D:

los ides son los mismos que el anterior FM y funcionan, aunque yo por ejemplo tengo dificultades para ver muchos de ellos, y están todos en el formato correcto y con el ide correcto, he probado de mil formas pero no puedo.

Hago este post para delimitar hasta donde llega el próximo update, que por motivos de tiempo no será el "2.0" sino el 1.11 "Once"

con 14.019 jugadores en total, saldrá solamente en su versión "completa"

por si las dudas .....

1. ¿Ajá... y cuál es la diferencia entre que lo llames 1.11 o 2.0?

R. el 2.0 suponía cambiar las fotos del inicio, descripción del main, agregar muchos de los jugadores nuevos para la versión '09 y una que otra sorpresa extra.

2. ¿por qué solamente saldrá el pack completo y no una actualización como antes?

R. debido a que se me dañó el disco donde guardaba las actualizaciones, pués por esta vez no saldrá update.

3. ¿Qué pasa con el pack que ya no posteas jugadores con la frecuencia que lo hacias antes?

R. Tiempo... entre la universidad y el trabajo casí no tengo tiempo para ponerme a hacer faces.

4. ¿Cuando estará disponible la descarga?

R. mañana a más tardar (dejo subiendo el update hoy) El lunes 17 ver nota abajo.

-------////--------

Unas cosas que dejaron posteadas y me gustaría aclarar....

diejujuy

Si tienes dificultades para ver las fotos de algunos jugadores es debido a que posiblemente tengas otro pack en la carpeta pictures, para asegurarte el correcto funcionamiento del pack, deja solamente este archivo dentro de la carpeta pictures.

King D

Si, el pack funciona perfectamente en la versión '09

los demás.... por favor pongan las fotos de los jugadores que quieren que les hagan en el post correspondiente (ver primer post) y acá también ya que cuando por fin tengo tiempo para hacerlos resulta que ya no los encuentro porque están muchas páginas atrás.

Saludos a todos!!!

EDIT: POR PROBLEMAS CON EL UPLOAD, EL UPDATE ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL LUNES 17 VIA TORRENT, LO MANTENDRÉ 24/7, POR FAVOR NO LO BORREN UNA VEZ DESCARGADO PARA QUE LOS DEMÁS USUARIOS DEL PACK PUEDAN DESCARGARLO A BUENA VELOCIDAD.

Gracias por su comprension!!!

[

diejujuy

Si tienes dificultades para ver las fotos de algunos jugadores es debido a que posiblemente tengas otro pack en la carpeta pictures, para asegurarte el correcto funcionamiento del pack, deja solamente este archivo dentro de la carpeta pictures.

Jhad, gracas por intentar ayudar, esa fue una de las cosas que probé, solo dejé el facepack completo y tampoco tuve solución, a ver si me explico, yo he ido agregando fotos propias al pack y actualizando el archivo config con el fmconfigurator (creo que es así el nombre...) y se ven la mayoría salvo un 20 o 30 por ciento que siguen sin poder verse, las ides están completamente chequeadas así que tampoco es ese el problema, me desconcierta, con el FM08 tenía este problema pero solo con una face, la de german scamporrino de all boys, nunca la pude ver en el juego.

Otra cosa, estoy a punto de postear mi pack casi completo de River pero necesito la ide de Norberto Alonso, como no tengo el juego full aún no tengo el editor data y no puedo ver la ide, alguien me la podría pasar?

bro, lo único que se me ocurre es preguntarte como las estás añadiendo.

para mantenerlo "al día" necesitas el Fm graphics configurator y seguir los pasos explicados Acá, Espero te sirva.

Respecto al juego, tampoco lo tengo por los momentos así que no puedo darte la Id.

Señores, he creado la cara de la promesa del español Oscar Sielva (17 años) que no venia en este gran facepack:

67053784px8.png

ID: 67053784

Todo lo que vaya haciendo lo voy añadiendo aqui xD

hola, una pregunta. es viable utilizar este facepack en el nuevo football manager? si se mapean los jugadores si no?

creeis que se va a hacer pronto porque la verdad que esta es la mejor forma para tener los faces, son todos iguales en estilo, estan muy bien y hay practicamente todos, si se mapeara los jugadores del juego de este año con esas fotos se adelantaria mucho el trabajo. espero vuestra respuesta gracias

¿Podemos considerar esta nueva subida que vas a hacer un Facepack válido ya para el FM 2009?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.