Noviembre 16, 200817 años Muchachos yo uso el 1.10 de este mismo facepack (el último) y vale 100%, asi que bajenlo y tendrán 14.000 faces al instante yo también le he ido añadiendo mis propias caras creadas según este estilo para mi propia partida según he ido viendo que han faltado para mi equipo (como el caso de la cara de oscar sielva)
Noviembre 16, 200817 años Griffin seguramente en cuanto nos pongamos con los facepacks por equipos, se actualizaran muchas fotos.
Noviembre 17, 200817 años Ok, tienen el torrent para descargar el facepack, espero que esta vez si funcione dejarlo via bittorrent, ya que es mucho más rápida (cuando tenga más fuentes) y mucho más sencilla para mi. Espero que lo disfruten, por fahttp://www.fmsite.net/foro/style_images/fmsitev6/folder_editor_images/rte-link-button.pngvor confirmar cuando comiencen a descargarlo para ver si sirven los trackers que le puse. Al principio es posible, y lo más seguro, es que tengan mala velocidad descargando, pero a medida que pase el tiempo verán como se incrementa de forma exponencial, por favor recuerden dejar seedeando el pack todo el tiempo que puedan. Links de Descarga (por favor usar filefront o cualquier que no sea rapidshare de ser posible ya que ahora rapidshit pone límites de descargas) Filefront TurboUpload SendSpace Rapidshare Link (10 descargas) Con estos links, descargarán un archivo torrent, necsitan un programa que maneje las descargas bittorrent para poder descargar el pack, (por ejemplo utorrent) en un rato acomodo el primer post con los Links, gracias por seguir y el pack.
Noviembre 17, 200817 años ya lo re-subi, es que filefront le había cambiado el nombre y le cortó la extensión .torrent.
Noviembre 17, 200817 años Agradeceria muchisimo que, cuando alguien baje el facepack, lo pudiese subir a alguna pagina de descarga directa (megaupload, rapidshare, easyshare, etc.) puesto que tanto los torrents, como las descargas p2p, las tengo capadas "gracias" a la residencia en la que estoy T_T. Muchisimas gracias no obstante por el facepack
Noviembre 17, 200817 años una preguntilla esta el archivo de actualización o soy medio tonto que no lo encuentro?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.