Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Es verdad que la foto que te he puesto del chaval es bastante mala, pero por ahora pocas opciones más tenemos, checkea tú mismo:

alipio.jpg

alibio1.jpg

Lo que sí se te ha escapado es una "i" en el centro. Has puesto Alpio, es Alípio ;)

Bueno, ahí te dejo esas de arriba. Mañana pondré más o igual me pongo yo a hacer alguna. Bona nit!

ok, en un rato la arreglo. Gracias por notarlo

ahora si...

55011649hy6.png 55011649

67038802fj7.png 67038802

710138bn3.png 710138

Jhad t dejo un pack d algunos jugadores, mañana sigo viendo y buscando fotos, si podes hacerlos joya (te puse los id y son todos argentinos)

La que deje antes es la misma que esta hecha en el facepack grande, el problema es que esta mal puesto el nombre del jugador (dice Ariel Reyes y se llama Vicente Monje)

Pack

Editado por MaRkItOs

Hola,queria saber si me podriais hacer estas faces;estoy aprendiendo a hacerlas pero mientras necesito algo de ayuda.

Christian Landu

Landu_Landu_76270a.jpg

Thomas Tøllefsen

thomas_toellefsen_spillerfoto.jpg

Haris Vuckic

633480141099479001_vučkičharis_080508_nkdomžale.jpg

haris_vuckic_m.jpg

Un saludo y gracias de antemano.

A ver si me echais una mano y haceis esos tres,Landu y Tollefsen noruegos,muy bueno en mi partida e intenacionales y Vuckic tambien internacional por eslovenia..

Os dejo tambien esta foto para el remplazo de Eric Lamela.

http://img359.imageshack.us/my.php?image=eriklamelakl0.jpg

Un saludo y espero las faces con entusiasmo.

Editado por Victor11

Hola de nuevo,como supongo que lo habreis visto ya,un compañero nuestro ha logrado "tocar" los medios de comunicacion,mi pregunta es,se pueden poner faces a estos individuos,y si se puede...estriamos dispuestos a hacerlas?

Un saludo

Hola, soy nuevo por aquí, aunque no con el juego, llevo varias ediciones jugando bastante sobre todo a la versión 08. El problema es que me he bajado el pack y he seguido paso a paso las instrucciones y no me salen las "faces". Lo que he hecho: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 200?\picture\player y dentro de player copiar todas los png y el archivo config.xml. Luego he probado con usar el caché de skin seleccionado y deseleccionado, y tampoco me sale. ¿alguien me puede decir qué es lo que hago mal? Gracias.

Victor11, aquí te dejo los 3 que has pedido:

christianlanduvc1.png De Christian Landu he puesto esta foto que me parece que es mejor que la que tú pusiste.

harisvuckicgx3.png

thomastllefsenyj2.png

se necesitan fotos para algun reemplazo o nueva face de la cantera del barcelona??creo q puedo conseguir fotos bastante buenas de casi tods.

por cierto,los menores de 16 años llevan face (osea que si tienen ID) o no aparecen para nada en el juego??

si hay algun voluntario para reemplazar y mejorar (fotogenicamente,jeje) un poco a la cantera del barcelona que pida fotos,un saludo

Ami la foto de Alipio no se xq pero no se me ve :S

Teemu Pukki - Sevilla Atletico

2lk7d4x.jpg

Rodrigo Acosta - Sevilla Atletico

2s665o2.jpg

Las fotos de la primera plantilla del Sevilla a ALTA RESOLUCION, se pueden encontrar aqui:

Primer Plantilla Sevilla FC

Editado por Griffin

pues amigos tengo el pack en el 2008 y va de fabula, pero con el 2009 no soy capaz

Editado por frankcis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.