Noviembre 19, 200817 años Es verdad que la foto que te he puesto del chaval es bastante mala, pero por ahora pocas opciones más tenemos, checkea tú mismo: Lo que sí se te ha escapado es una "i" en el centro. Has puesto Alpio, es Alípio Bueno, ahí te dejo esas de arriba. Mañana pondré más o igual me pongo yo a hacer alguna. Bona nit!
Noviembre 19, 200817 años ok, en un rato la arreglo. Gracias por notarlo ahora si... 55011649 67038802 710138
Noviembre 19, 200817 años Experto Jhad t dejo un pack d algunos jugadores, mañana sigo viendo y buscando fotos, si podes hacerlos joya (te puse los id y son todos argentinos) La que deje antes es la misma que esta hecha en el facepack grande, el problema es que esta mal puesto el nombre del jugador (dice Ariel Reyes y se llama Vicente Monje) Pack Editado Noviembre 19, 200817 años por MaRkItOs
Noviembre 19, 200817 años Hola,queria saber si me podriais hacer estas faces;estoy aprendiendo a hacerlas pero mientras necesito algo de ayuda. Christian Landu Thomas Tøllefsen Haris Vuckic Un saludo y gracias de antemano. A ver si me echais una mano y haceis esos tres,Landu y Tollefsen noruegos,muy bueno en mi partida e intenacionales y Vuckic tambien internacional por eslovenia.. Os dejo tambien esta foto para el remplazo de Eric Lamela. http://img359.imageshack.us/my.php?image=eriklamelakl0.jpg Un saludo y espero las faces con entusiasmo. Editado Noviembre 19, 200817 años por Victor11
Noviembre 19, 200817 años Hola de nuevo,como supongo que lo habreis visto ya,un compañero nuestro ha logrado "tocar" los medios de comunicacion,mi pregunta es,se pueden poner faces a estos individuos,y si se puede...estriamos dispuestos a hacerlas? Un saludo
Noviembre 19, 200817 años Hola, soy nuevo por aquí, aunque no con el juego, llevo varias ediciones jugando bastante sobre todo a la versión 08. El problema es que me he bajado el pack y he seguido paso a paso las instrucciones y no me salen las "faces". Lo que he hecho: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 200?\picture\player y dentro de player copiar todas los png y el archivo config.xml. Luego he probado con usar el caché de skin seleccionado y deseleccionado, y tampoco me sale. ¿alguien me puede decir qué es lo que hago mal? Gracias.
Noviembre 19, 200817 años Victor11, aquí te dejo los 3 que has pedido: De Christian Landu he puesto esta foto que me parece que es mejor que la que tú pusiste.
Noviembre 19, 200817 años se necesitan fotos para algun reemplazo o nueva face de la cantera del barcelona??creo q puedo conseguir fotos bastante buenas de casi tods. por cierto,los menores de 16 años llevan face (osea que si tienen ID) o no aparecen para nada en el juego?? si hay algun voluntario para reemplazar y mejorar (fotogenicamente,jeje) un poco a la cantera del barcelona que pida fotos,un saludo
Noviembre 19, 200817 años Teemu Pukki - Sevilla Atletico Rodrigo Acosta - Sevilla Atletico Las fotos de la primera plantilla del Sevilla a ALTA RESOLUCION, se pueden encontrar aqui: Primer Plantilla Sevilla FC Editado Noviembre 19, 200817 años por Griffin
Noviembre 19, 200817 años pues amigos tengo el pack en el 2008 y va de fabula, pero con el 2009 no soy capaz Editado Noviembre 19, 200817 años por frankcis
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.