Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

A mi igual, Alipio del Madrid no se me ve y sin embargo Ronaldiño en el Milan si se ve.

Hicieron la config nueva...?

Como es esa configuracion? Lo siento soy novato en esto. Gracias

Buenas, estoy teniendo un problema algo jodido, no se porque coño es...

Estoy en mi nuevo PC, e intento editar la FONT, y cada vez que le doy a cambiar el texto, se me queda como FONT:VRINDA, pero no es, ni por asomo la misma forma de la que salen en los facepacks...

No se si me he explicado bien, a alguien que le haya pasado y sepa solucionarlo?

Hola, quería hacer una pregunta para saber si he entendido bien.

Todas estas fotos que habeis ido añadiendo están en el archivo de la página 1 de este post??O a partir de ese archivo hay q ir añadiendo las fotos que habeis ido agregando?

Gracias

Editado por the_progress

Como es esa configuracion? Lo siento soy novato en esto. Gracias

Leete esto http://www.fmsite.net/foro/index.php?s=&am...st&p=918852 ;(

Hola, quería hacer una pregunta para saber si he entendido bien.

Todas estas fotos que habeis ido añadiendo están en el archivo de la página 1 de este post??O a partir de ese archivo hay q ir añadiendo las fotos que habeis ido agregando?

Gracias

Las que se añadieron después del dia en que Jhad subio el pack las tenes que agregar vos mismo ;(, o esperar a que se suba la actualizacion con las que se agregan (recomendable agregalas vos mismo)

Editado por MaRkItOs

No encuentro el programa ni la carpeta Extras, puede indicarme de donde bajarlo para ponerle la cara a Alipio? Gracias y perdona las molestias

Hola,a ver si algun facemaker con ganas me hace las faces de los reservas y academia del Newcastle,me seria de gran ayuda para mi partida.

Yo intento hacerlas pero las banderas es el primer obstaculo y como eso apareceran mas.

Aqui os dejo las fotos.

http://www.nufc.premiumtv.co.uk/page/Acade...,,10278,00.html

Un saludo

Ok, respuestas para todos.....

el juego ve la nueva foto de ronaldinho porque existia una anterior Indexada, cosa que no pasa con la Alípio. Para que el juego "vea" la foto tienen que hacer el config.xml de nuevo, En el primer post hay un link que explica todo..... mmm leer el primer post es bueno.

la carpeta extras viene con el facepack, debe estar en el mismo sitio donde descomprimiste los faces a menos que no la seleccionaras al descomprimir.

el pack siempre contiene TODO lo anterior hasta el post de delimitación el que dice update "1.xx" , luego se hace uno cada 1000 faces, cosa que antes ocurria casí cada dos o tres semanas, pero el último tardó como 3 meses, quizás con la salida del '09 sea ahora más rápido

a mi también me pasó lo de la font al principio, descarga la font, añadela con botón derecho, y cuando la eligas busca y haz click donde dice "strong" y voila, tienes la misma fuente que antes.... digamos que lo que le faltaba era ponerla en "negritas"

Nuevos face:

wilsonfolleco.png ID 80001122

mariohaas.png ID 2000328

leonardosoledispa.png ID 8825839

klaussalmutter-1.png ID 5603014

juanfranciscoaguinaga.png ID 5270271

joseluisperlaza.png ID 5270015

¿Reemplazo?

jimmyfloydhasselbaink.png ID 1590

Observaciones:

Jhad hay dos face de Pascal Cygan ID 8475 y 8476

Unos Faces.....

1501893ls0.png 1501893

28019285ep5.png 28019285

67015002li9.png 67015002 Reemplazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.