Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Wikipedia

Además, el de la foto que pone Secop sale vistiendo la camiseta del Figueirense. La fecha de nacimiento difiere por 2 días (mismo mes y mismo año...) yo la tomaría como un error del researcher.

Pues la vuestra entonces xD

Nuevos face:

5606762.png ID 5606762

16009374.png ID 16009374

134509.png ID 134509

5606761.png ID 5606761

Ok, solucionado el problema de marquinhos entonces.....

parece a propósito, pero casí todos los jugadores y staff del Dynamo Kiev tienen el nombre mal....

acá parte del staff que faltaba.

703425.png

5310088.png

475785.png

2018845.png

2018831.png

bueno, sigo en mi "research" de staff para mi partida.

Staff del Fluminense (lo que sale en el juego)

81002328.png

45001286.png

2107290.png

Sigo....

Algunos comentarios.

Con respecto a la liga chilena quiero comentar dos cosas, primero pedir disculpas porque hice muchas con la bandera de un template oficial fmsite antiguo (no aparecía la estrellita) ahora lo corregí y las empecé a hacer bien. Quiero felicitar al que hizo las de la misma liga, porque me puse a buscar varios para ver si ya tenían, y no solo tenían sino que estaban muy bien y no valía la pena el reemplazo.

Jhad, que andabas pidiendo ayuda para poner promocionar el pack cuando llegue a las 20 mil, te sugiero alguna de las que hice, pero no se bien que andás buscando, si tienen que ser si o si caras muy conocidas en el mundo? o pueden ser buenas faces de ignotos?

te paso algunas a ver si están bien

leyendas

Amadeo (River)

1394631010cz9.png

(Rummenighe)

500187pm1.png

Beckenbauer

500186pt0.png

Ignotos, o casi (Juan Martín goleador en el ascenso argentino)

950794kq2.png

mirando el horizonte (Bassi arbitro argentino)

14011647ic5.png

Como comenté antes, una de las pocas faces chilenas que podía merecer reemplazo, esta todvía no la tenés Jhad es ide 2001859

2001859ve0.png

Un conocido por todos el Cholo

707720bh6.png

ficha página web (Maxi Moralez Racing)

961300jo7.png

Roberto Nanni (Velez)

952945og3.png

Leonardo Ponzio (River)

950349jg7.png

actualidad (Martín Morel - Tigre)

14003073tl5.png

promesa (Musacchio River)

14000745un5.png

jugador semi conocido (Gastón Leva)

6300117eo5.png

en acción (Rosetti - arbitro italiano)

3803218ds4.png

Mostaza Merlo (tecnico argentino)

3102225fh0.png

Andres Franzoia - Rosario Central

963260up9.png

Los pelados son los más fotogénicos, debe ser por la forma de la cabeza, están de acuerdo?, 3 ejemplos

(Tomatito Pena Aldosivi)

3100486db3.png

Mercier - Argentinos

953856mz2.png

Omar Perez (Boca a prestamo en Chile creo)

950050bh8.png

By diejujuy at 2008-12-27

Oswaldo Vilela

Bro, 2 detalles .... estás olvidando aplicarle el desenfoque Gaussiano (Gaussian Blur), que es ese efecto como "maquillaje" que tienen las fotos, para hacerlo, duplica la foto (CTRL+J) , y ve arriba del menú donde están las capas (layers) allí en el menú desplegable que dice "normal" cambialo a superposición "overlay", luego ve a al menú General Filtros ~ Desenfoque ~ Desenfoque Gaussiano. Con esto verás que quedán mucho mejor, otro detalle, le bajastes el tamaño a los nombres, creo que es 12. De verdad gracias por unirte a los que hacen faces y ayudarnos a hacer de este el mejor pack que existe.

Jhad,

Será sempre um prazer ajudar a fazer deste pack cada vez mais o melhor do mundo!

Outra coisa: Testei o Desenfoque Gaussiano. Pra lhe ser bem honesto, não gostei. testei no jogo e achei que fica mais nítido sem ele, basta que a foto utilizada por que está fazendo a face seja de boa qualidade, mas, se você me disser que é obrigatório o uso desta ferramenta, passo a usá-la, mesmo achando que não fica legal... E por último, a questão do tamanho dos textos. Baixei apenas de alguns o APELLIDO, porque simplesmente não cabiam no tamanho em que estavam. Na template que uso, que é a que veio no último pack, o nome está em tamanho 12 e o apellido em tamanho 24! Se estiver errado me diz o tamanho certo a ser utilizado ok?

Abraço,

Vilela

no se... tengo la duda, creo que es el que parece zombie.....

19038812-1.png

¿qué dicen? dejamos ese o el otro??

edito..... no se cual es,,,,

ustedes deciden.

Deixa essa que é a correta!!!!

eso depende de la foto, usualmente si no queda bien con el desenfoque, le añado brillo o luminocidad, sino le bajo la opacidad a la capa con el desenfoque de esa forma se ven mejor. Hazlo y verás la diferencia.

El tamaño que yo uso para el nombre es 12 y 18 para el apellido, si no cabe pués voy bajando de 2 en 2 el apellido.

916258.png

19009155.png

Luego sigo .....

buenas! estoy haciendo una liga con el Arsenal y me e fijado que me faltan par de caras de los empleados, os las pongo y si podeis las haceis vale? xD

Tony Colbert ID 5101875 http://www.arsenal.com/assets/_files/image...ach_colbert.jpg

Colin Lewin ID 4001725 http://www.arsenal.com/assets/_files/image...coach_lewin.jpg

David Wales ID 150901 http://www.arsenal.com/assets/_files/image...staff_wales.jpg

por si no se vieron...graciiass!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.