Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Yo no utilizo nada para borrar ;).

A ver si entendeis como lo hago y si no, pues volveré a explicarlo xD.

Arrastrais la imagen sin editar y sin efectos al template y apretais ctrl+G. Y luego ya, duplcais y todo eso.

Un saludo!

pos en mi fotochó eso lo que hace es crear un grupo nuevo dentro de la lista de layers.

Pues si mañana tengo un poco más de tiempo hago un tutorial con screens y cosas así.

Por cierto, Jhad, ¿Qué fue de tu tutorial? ;). Es que yo tengo algunas dudas con lo de hacer bien las fotos que no tienen cuello y solamente se ve la cara y quedan descuadradas en el template.

Un saludo!

Yo estoy en las mismas que Jhad, yo creo que es por la versión de Photoshop, aún así he hecho una face, y creo que a pesar de hacerlo con el borrado ha quedado bien, miren vosotros mismos:

2001403.png - ID: 2001403

¿Que os parece?

Adios!

No sé donde mirar la versión que tengo. Solo sé que pone Adobe Photoshop CS.

el tuto..... seh, lo dejé a un lado, a ver si lo retomo un día de estos....

lo del cuello lo puse en un post...

claro... en el tuto iba mejor explicado pero acá más o menos tienes la idea... Link

pero lo tenía hecho mucho mejor expicado y con mejor resultado... igual voy a ver si para el 2.0 incluyo el tuto dentro de la carpeta extras. (un pdf o algo así)

Para Secop

excelente el face, a mi gusto yo lo haría un poco más grande la cara y creo que no pusiste la letra en "strong" y por eso se ve un poco diferente, pero está excelente.

Para JonathanF

bro, he decidido hacer el tuto entonces, si puedes por favor pon lo de "borrar con la varita" para añadirlo (por supuesto dándote el crédito)

Si, encima fue a mi al que se lo explicaste ;)

Lo que no entiendo muy bien es eso de difuminar...

Un saludo!

dibujotk6.jpg

el difuminar o smudge es una herramienta que sirve para mezclar colores (y expandirlos) si se usa de a toques leves, dejas presionado y mueves muy poco puedes hacer que la unión entre las imágenes no se note (util para completar espacios vacios de un face) y si haces trazos largos puedes "llevar" el color a donde no estaba.

Ya decía yo que cuando nombrabais eso no me sonaba... Yo no la tengo en mi Photoshop o al menos en el cuadro donde están todas las herramientas no está ;)

Mañana entonces intento hacer el tutorial sobre como borrar sin usar ninguna herramienta, aunque me gustaría saber si a alguien le sirvió, ya que a lo mejor soy el único que tiene una versión antigua del Photoshop.

Un saludo!

Mira en las letras de arriba lo tengo así:

Sinttulo-1-10.jpg

Y en las letras de abajo lo tengo así:

Sinttulo-2-10.jpg

Que hay que cambiar?

luishj8.png 2111894

silleroja2.png 76002732

pascuttiwf3.png 3102718

garciadh3.png 14006594

Remplazo:

morelqr5.png 14003073 la bandera esta mal

Editado por mfanatico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.