Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

cuantos faces van ya Jhad???

y a los q haceis faces... por favor no hagais reemplazos de jugadores q ya estan muy bien y centraros por favor en los q no están, please!

Así Jhad?

2001403-1.png - ID: 2001403

¿Podeis hacer el reemplazo de German Pacheco y hacer las faces de Lukman Haruna(Monaco), Thiago Heleno(Cruzeiro) y Flávio(Sao Paulo)? gracias

soriaft3.png 14003969

gonzaleziu1.png 14006495

el tuto..... seh, lo dejé a un lado, a ver si lo retomo un día de estos....

lo del cuello lo puse en un post...

claro... en el tuto iba mejor explicado pero acá más o menos tienes la idea... Link

pero lo tenía hecho mucho mejor expicado y con mejor resultado... igual voy a ver si para el 2.0 incluyo el tuto dentro de la carpeta extras. (un pdf o algo así)

Para Secop

excelente el face, a mi gusto yo lo haría un poco más grande la cara y creo que no pusiste la letra en "strong" y por eso se ve un poco diferente, pero está excelente.

Para JonathanF

bro, he decidido hacer el tuto entonces, si puedes por favor pon lo de "borrar con la varita" para añadirlo (por supuesto dándote el crédito)

Yo tengo el CS2 y borrar con la varita es facil, si no cambiaron el metodo lo puedo explicar. Si lo cambiaron no lo se.

Sigan usando de font Vrinda? :s

Porque mi font es distinto al de ustedes.

SUBAN EL FONT PLZ!

Añadiendo Gracias por Postear....

están posteando tantos "pedidos" que creo que se están perdiendo....

¿alguien quiere hacer un post nuevo de "por hacer"? es para tratar de que no se pierdan las fotos y que se lleve el control en el primer post de lo que está hecho y lo que no.

si alguien quiere por favor postearlo.

o mejor aún.... ANIMENSE A HACER FACES!!! es más facil de lo que creen y así cada día mejoraremos el pack.

Para Fuser

En la carpeta EXTRAS del pack tienes el template con casí todas las banderas del mundo y la letra virinda.

Gracias maestro, pero el pack me baja muy lento pero es los pedia aparte.

Saludos!

2005054hd5.png

34013978ut8.png

2020366bu7.png

Estou viajando hoje para festejar a virada de ano!

No dia 04/01/2009 volto com mais faces de staff principalmente!

Feliz 2009 a todos!!!!

obs: Jhad, os apellidos estão em tamanho 18, no template que vem com o pack, o tamanho original é 24, eu mudei para 18 a pedido seu.... e então, deixo 18 ou mudo para 24?

Editado por Oswaldo Vilela

galindezuk3.png --- 14009914

gomezah3.png --- 14011211

gurrierifg2.png--- 14009924

riveroqg7.png --- 14009918

serrayz3.png --- 14011149

valentiniiq3.png --- 14009915

vitaminagx4.png --- 4580

De paso me podrian pasar el programa Config Xml Creator que Sortis. lo borro o algo por el estilo.

Saludos

para canallaman

gracias por postear tus faces, pero debo decirte que están mal, por varios detalles, el primero, estás redimensionando la imágen sin presionar SHIFT, por lo que la misma pierde su proporción. Además estás usando otra bandera diferente a la del template (lo cual hace que se vean diferentes) y el apellido va en mayúsculas.

para Oswaldo Vilela

bro, estás poniendo el apellido muy pequeño, utiliza tamaño 18.

para Fuser

bien, pero creo que no es la letra y faltó centrar un poco.... igualmente sirve.

acá tienes la letra Vrinda

Para AiZaK

bro, han pasado 9 días desde el último ;), el update vendrá a los 20.000 o más faces.... para ver el número "aproximado" que llevamos puedes checkear mi firma, siempre trato de mantenerlo actualizado.

Así Jhad?

2001403-1.png - ID: 2001403

Asi mejor Jhad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.