Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Si puedes Jhad, ponme aqui como quedarían las dos fotos de ambos, es que al ser de este año podrían interesarme, aunque fuera para ponerlas sólo para ponerlas yo, y que no se añadan al pack xD

en un rato te las hago griffin xD si no se adelanta el hermano jhad,,saludos brothers

sergioasenjodw1.png ID 67006488 REEMPLAZO

kikeci6.pngID 67006496 REEMPLAZO

979155jf2.png ID 979155

959955ed0.png ID 959955

955648ro0.png ID 955648

espero que te gusten griffin..si jhad ve q pueden mejorarse aun mas q las rehaga sin problemas xD

he intentado descargarme el pack, pero me esta saliendo la pagina principal de games download, y no soy capaz de descargarlo. He leido a Jihad algo de hacerlo por una pagina que oculta proxy, pero tampoco soy capaz, y no he leido la fuente original. Alguien me puede indicar como hacerlo?

Aca te dejo la foto de Verón....

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/82/0148222B.jpg

Yo pondría la foto de José Sosa, ya q tiene mas reputacion q Rafael Viotti, y si no jugás en Argentina es difícil q lo compres

EDITO: Viotti y Sosa no tienen la misma ID. Yo puse la face de Sosa x lo q dije acá arriba, entré al juego y Viotti mantenía su face mientras q Sosa tenía la suya

Para El_Eban

Tienes razón me confundí porque los vi rápido.

Viotti 965655

José Sosa 955655

reemplazar José Sosa por el de la general, ya hay un Viotti también y lo hicieron 2 veces.

Gracias por notarlo. me confundí porque tembién estaba el de viotti con su id correcto.

corregido y añadido a reemplazos.

Para metro

intenta descargarlo y si falla dale de nuevo al botón download o donde dice "click here to try again". de todos modos, lo estoy subiendo a rapidshare para la gente que tiene problemas con filefront.

12545jt9.png 12545 Reemplazo.

Añadido el Eibar de las descargas oficiales (post 827)

http://files.filefront.com/Eibarrar/;9629508;/fileinfo.html

De hecho le doy a cualquier link y me salta la pagina principal de filefront, no me da acceso a los links. Mejor en Rapidshare o uno de estos, gracias xD

Ok, Filefront quitó los archivos, no tengo NI IDEA del ¿Por Qué?

entonces les pregunto

que les parece mejor hacer

1. Subirlos a Rapidshare

2. Crear un link de Bittorrent para descargar (más rápido pero depende de que estén en línea)

3. Buscar otro servicio estilo filefront y subir los archivos de nuevo

4. volver a subirlos a filefront (pero dentro de una cuenta)

que dicen. espero sus respuestas antes de tomar decisión.

un favor también les pido.

mi velocidad de upload es una basura, si alguien que haya descargado los archivos puede tomarse la molestia de re-subirlos se lo agradecer{ia mucho

espero que te gusten griffin..si jhad ve q pueden mejorarse aun mas q las rehaga sin problemas wink.gif

Pues sí, para mi gusto han quedado bastante mejor que las que habían. Gracias

Jhad, en mi opinión lo mejor es subirla a otro servicio, los Torrents no van siempre rapidos y además que necesitan que se los baje mucha gente para que haya semillas.

Yo opto, aunque no me guste mucho, por megaupload como alternativa

Megaupload va bien y es el que yo uso, pero son todos mas o menos del estilo. Filefront tambien, pero si puedes metelo en una cuenta, para evitar estos casos de desapariciones misteriosas. Graciasa por la rapida respuesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.