Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hoy la cosa va de remplazos:

4000875.png - 4000875

5410059.png - 5410059

Y uno para añadir:

57000472.png - 57000472

Editado por Secop

Hey, un comentario/sugerencia, ahora que he visto los reemplazos que acaba de hacer Secop:

Normalmente, el modelo que se sigue es poner el nombre en pequeño arriba y el apellido en grande abajo, pero en algunas ocasiones, como Yakubu, al poner el apellido en grande pues no queda tan bien, porque se supondría pues que el futbolista se llama "Ayegbeni". Si os parece bien, en los casos que proceda, pongámoslo así. Joaquín, el del Valencia, por ejemplo, es otro caso; aparece Joaquín en pequeñito y en grande Sánchez, y queda feo. De hecho, voy a poner el reemplazo justo ahora ;)

Hey, un comentario/sugerencia, ahora que he visto los reemplazos que acaba de hacer Secop:

Normalmente, el modelo que se sigue es poner el nombre en pequeño arriba y el apellido en grande abajo, pero en algunas ocasiones, como Yakubu, al poner el apellido en grande pues no queda tan bien, porque se supondría pues que el futbolista se llama "Ayegbeni". Si os parece bien, en los casos que proceda, pongámoslo así. Joaquín, el del Valencia, por ejemplo, es otro caso; aparece Joaquín en pequeñito y en grande Sánchez, y queda feo. De hecho, voy a poner el reemplazo justo ahora ;)

Yo también tenia esa duda pero la face de Yakubu que remplaze venia así, por eso lo dejé así

joaquinsanchezde7.png

Aquí está el reemplazo, así mejor, no? Si alguien puede que me ponga la ID, que no tengo el juego aquí.

A mí así no me gusta, para eso prefiero que ponga solo "JOAQUÍN" ;)

Remplazos:

5112098.png - 5112098

8431809.png - 8431809

Editado por Secop

si es mejor que pusiera solo joaquin para los jugadores ke se conozcan por un solo nombre ;)

pd: encontré un fallo en el poli ejido...a ver si a vosotros tb os pasa...el jugador Juan me sale con una cara..y el nombre de julian robles...jugador tb del ejido...que miré a ver si era confusion de ID...pero..no..:S el tal julian robles tambien tiene foto y con su foto y su nombre bien...alguien sabe xk el jugador juan tiene una foto diferente y el nombre de julian robles?...

saludoss!

Algunos alomejor ya están, pero sus fotos no eran las mejores, y por eso decidí hacerlo nuevamente.

JoseLVillanuevafacepack.png - 5250269

FranciscoIbaezfacepack.png - 75000310

NERYVELOSOFacepack.png - 75000293

TOLOZAFacepack.png - 5250251

PD; Si quieren un Facepack de algún jugador Chileno o de la liga Chilena no duden en pedírmelo.

Editado por catolocura

Todos los jugadores del Racing que mencionas están en el pack, si tienes el 2008, no sirve para llevar el pack de fotos. Gracias de igual modo...

lo del nombre-apellido ya se había hablado antes...

jugadores como Joaquin se puede poner "Joaquin Sánchez" en el nombre y "JOAQUIN" en el apellido o simplemente JOAQUIN... por cierto nada personal... me parece horrible el reemplazo.

se que lo he dicho mil veces y debo sonar fastidioso... pero que coño... si no me escuchan... o leen.... bue....

por favor traten de hacer los faces centrados....

son 2 segundos más de su tiempo.... es por el bien del pack.

para catolocura

bro, por favor checkea los ID's antes de postear que así se daña el pack

José Luis Villanueva - 5250269

Francisco Ibañez - 75000310

Pequesito

no encuentro el jugador que dices, por favor abre la ficha del jugador vete a "pesonal" y postea el nombre completo.

POR FAVOR necesito ayuda!!!

Ya me descargue las actuazaciones (1.12 y 1.13) pero no me puedo descargar el parche unico (1.11)...

Le doy click al link de descarga pero cuando abre Filefront, no me da la opcion de descargar, sino que me abre la pagina principal de Filefront...

Alguien que por favot me explique de que manera me puedo bajar ese parche...muchas gracias.

olaa

queria pedir algunos faces

agrego la foto y los datos

espero que alguien las pueda hacer

yashir027py2.jpg

yashir pinto

chileno

18 años

75005564

nelsoncabreratm5.jpg

Nelson cabrera

paraguayo

26 años

79000040

adomaitisma8.jpg

Hector Adomaitis

argentino

39 años

segundo entrenador

116679

325qb2.jpg

iván quintana

chileno

preparador fisico

41 años

75005986

185iz9.jpg

roberto yañez

chileno

fisioterapeuta

49 años

5251865

figueroabx7.jpg

Marco antonio figueroa

chileno

dt

47 años

5662724

sergiomarkarian370x270mt9.jpg

sergio markarian

uruguayo

dt

64 años

5280036

hurtadove6.jpg

osvaldo hurtado

chileno

dt

51 años

8826016

Ok Jhad por eso te lo dije ;) jaja ya que con el 2008 me iva a ser mas dificil llevar el tema..pero invito a alguien que lo haga...si tienen tiempo...y aqui te dejo pantallazos sobre los jugadores en cuestion del poli ejido que te digo..y pongo que salgan su ID para que los reconozcas ...aki van...

Este es Julian Robles..que al parecer si está bien, no se si es el chico de la foto, pero el nombre sale bien

http://img522.imageshack.us/img522/4343/julianroblesnd4.jpg

Aki dejo al otro chico...llamado Juan...y con nombre en la foto..Julian Robles..

http://img183.imageshack.us/img183/6168/juan1xg1.jpg

y aki te dejo su ficha personal con su nombre completo y eso

http://img229.imageshack.us/img229/8537/juan2db3.jpg

un apunte, como sabes juego al 2008 asi ke las ID que salen arriba al lado de su bandera no se si coinciden con las del 2009.

saludoss!

Editado por Pequesito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.