Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Ni idea que ha pasado con las faces que hice , si se veian hace un rato , si quieres preguntale a alguien, ya que desde ayer se veian, pero ni idea porque no se ven, alguien no sabe por que no se ven si ayer se veian?

ola alguien me dice como conseguir ke los bordes de los facepacks sean redondos es lo unico ke me falta paraa hacer los facepak asias

http://rapidshare.com/files/188879367/3701_a_3850.rar

150 faces, menos de 7 megas, 92 nuevas y 58 posibles reemplazos.

Dave, acá va el detalle de algunos errores que encontré en el pack

Estaban intercambiados los faces de Matías Alasia (14007665) y Mariano Brau (955575) ahora van correctamente, error mio.

Sergio Berti (2000130), en la foto aparece Cristian Vieri (!) ahora fue la bruja de verdad.

Alberto Acosta (3100673), error viejo ya, aparecía un hombre entrado en años, el beto es viejo pero no tanto.

Salvador Reynoso (14009773) es un reemplazo necesario el del juvenil de San Lorenzo, a pesar de que la foto nueva está algo oscura, la más vieja es deforme, lo digo porque la hice yo de una foto muy pequeña.

Jonathan Pitroipa (8718230) aparece dos veces, la que habría que eliminar es la de la ide 18230

Francisco Ibañez (75000310) aparece dos veces, la que habría que eliminar es la de la ide 7500310

Juan Vicente Peinado (4211619) aparece dos veces, la que habría que eliminar es la de la ide 67045321, de esto no estoy tan seguro porque no se quien tiene la ide 67045321, y podría ser un error de researcher

Gilberto 35007977 35011442 la misma foto con dos ides, o es error de researcher o identidad falsa

Edinho 19000281 y 3501140 igual que Gilberto

Filipe Goncalves 55002042 742853 uno es nacido en el 82 otro en el 84, uno está mal, pero no se cual, salio en versito y todo.

Hay tres fotos que están de vicio

Attila Groff 2008385-1

Lorenzo Ariaudo 43006766-1

Mohamed Al-Shalhoob (144977) aparece dos veces, una con su ide correcta, la otra con el nombre en letras, se ve más completo el de las letras.

En cuanto a las otras que posteo ahora, hay varios jugadores argentinos veteranos, o retirados, venezolanos jugando en el extrangero, unos cuantos ecuatorianos, muchos colombianos, unos cuantos del plantel del America de Cali actual, casi todo el plantel de Cerro Porteño, más unos pocos managers españoles de ligas inferiores.

saludos y que les sirva.

Editado por diejujuy

MAIDENHEAD UNITED

CONFERENCE SOUTH

ashleynichollsek2.png 5101351

bensureyug5.png 5118824

jackbradshawyc6.png 29011386

jameshamsherry1.png 89003371

johnsonhippolytejn5.png 103411

leenewmanob8.png 4001554

richardpacquettegf6.png 5101678

rockybaptistevz0.png 134725

shanegorepa2.png 4000562

ola alguien me dice como conseguir ke los bordes de los facepacks sean redondos es lo unico ke me falta paraa hacer los facepak asias

Para los bordes redondos tienes primero que seleccionar el fondo negro que esta detras de las fotos y luego con la varita magica pinchas sobre la parte de la bandera del face y a continuacion seleccionas las fotos y pulsas el boton SUPR. Para eliminar las otras tres esquinas seleccionas el marco del faces y con la barita magica pinchas sobres las esquinas que sobresalen del faces y nuevamente vuelves a selecciona rlas fotos y luego al boton SUPR.

No se si me he explicado bien.

Oigan, como ya casi llego a las 4 mil faces y la gran mayoría son faces sudamericanas estaba pensando "independizar" un post para los que no se puedan bajar el giga de faces de todo el mundo, hacer un facepack limitado a Sudamerica y México por ejemplo, yo no podría llevarlo como dije antes por falta de conexión a internet casera. A alguien le parece buena idea?

Como no manejo bien los codigo de los foros no se si esto se tomará de mala manera, si es así pido disculpas y no vuelvo a hablar más del tema.

Editado por diejujuy

diejujuy mientras no dejes esto abandonado... haz lo q kieras, pero sigue posteando faces aki tb tio!!! :)

Facepack al día, gracias por postear.

oye decirme como perfecciono las exquinas ke no lo entiendo gracias

hola.. me puede hacer alguien un favor.. si puede alguien poner las faces de canales y gonzalo herrero canteranos del racing.. es q en mi partida no salen... si alguien es tan amable y me las pone... gracias de antemano.. saludos! ¬¬

EDIT: ya los consegui.. solo estaban con el id del FM2009 solo se los cambie y listo! xD

Editado por jubynni

diejujuy, fijate si puedes resubir el ultimo minipack que pusiste, xq no lo baja bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.