Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Gente no me puedo bajar el ultimo update, cuando le doy a download desp de esperar, me dice que la conexion caduco, hasta con el jdownloader no me anda. Alguien sabe porq?? o si lo puede subir a otro host? graciass por el laburo que hacem

Muchachos.-.... para "tratar" de cerrar el debate....

no se trata de calidad o cantidad....

se trata de ponerle un poco de cariño y cuidado a esto....

simplemente miren el face que sale en el pack antes de postear... y preguntense.... ¿es mejor?

si creen q si... entonces posteen su reemplazo.

creo q lo que dicen es verdad.... estamos suceptibles porque el FM 09 todavía es una soberana porquería. y no sale el update xD

además.... creo q solamente dave vill entiende mi punto de vista, porque es el único que ha llevado un update, son HORAS, y más HORAS que uno invierte para que quede bien y hay dias que parece por joder lo de los reemplazos.

así que les pido... equivoquense mil veces si quieren que así se aprende....

pero traten de equivocarse haciendo un equipo de las islas fuji, trinidad y tobago, la india o algo así .....

que si hassan djsñlkdjsalkjflsdkj cambia de face, no es tan grave como si cambia rooney. xD

Maradona habrá sólo uno..... por favor no posteen 15 por update, los reemplazos SIEMPRE son bienvenidos, pero no cuesta nada mirar el juego primero.... nadie se quejó cuando hice el de Eto'o.... ¿por qué será?

no sabrán el trabajo que lleva este pack hasta que se encarguen de el... y en el fondo lo que les estoy pidiendo es AYUDA

quitenme trabajo, posteen viendo que hacen.... por supuesto que estoy en contra de hacer un reemplazo cada vez que a el beckham le da por ir a la peluquería, pero tienen que entender que en un pack con más de 20.000 faces es lógico que se queden fotos por fuera si actualizar, a lo mejor quien hizo el face, no sabe la edad actual de la persona o entrenador, o simplemente no encontró otra (yo por ejemplo traté de encontrar un reemplazo para abelardo y no tuve suerte) lo que les pido es que dejen de hacerse los aludidos y heridos porque pido control de calidad en los faces, este pack ES PARA USTEDES, de ustedes depende su calidad, los interesados en que mejore con ustedes, no me digan ... que el de messi está feo, digan "hice este reemplazo que está mejor"... así si avanzamos.... si se coló otro rivaldo, hagan uno mejor que el anterior. así si tendremos el pack que merecemos....

pd. ya puse el rivaldo de antes, era un ejemplo. xD xD xD

y les ruego... cerremos el tema, que con muchas letras y pocos faces no avanzamos......

Un abrazo, y si alguien quiere tomar el control del pack está a la orden.

Estoy de acuerdo, creo que mas que nada tener cuidado, y por lo menos yo posteo jugadores nuevos para aportar y para ello tambien me doy el trabajo de ver si el jugador esta o no esta, para poder ser un aporte.

PD: una duda todos juegan fm 09, porque yo tengo el 08 super enchulado y lo tengo bastante bien con escudos, unigformes, faces.

Lo digo porque hablaron del fm 09, quisiera saber, porque sirven para los dos juegos los faces, alguein todabia usa fm 08.

Saludos.

Hola Jhad queria preguntarte si no podias subir solamente el template que venia en el 2.0 ya que lo borre y me imagino que es mejor que el de el 1.7, si puedes subirlo por fa o alguien mas si no es mucha molestia xD

Muchachos.-.... para "tratar" de cerrar el debate....

no se trata de calidad o cantidad....

se trata de ponerle un poco de cariño y cuidado a esto....

simplemente miren el face que sale en el pack antes de postear... y preguntense.... ¿es mejor?

si creen q si... entonces posteen su reemplazo.

creo q lo que dicen es verdad.... estamos suceptibles porque el FM 09 todavía es una soberana porquería. y no sale el update xD

además.... creo q solamente dave vill entiende mi punto de vista, porque es el único que ha llevado un update, son HORAS, y más HORAS que uno invierte para que quede bien y hay dias que parece por joder lo de los reemplazos.

así que les pido... equivoquense mil veces si quieren que así se aprende....

pero traten de equivocarse haciendo un equipo de las islas fuji, trinidad y tobago, la india o algo así .....

que si hassan djsñlkdjsalkjflsdkj cambia de face, no es tan grave como si cambia rooney. xD

Maradona habrá sólo uno..... por favor no posteen 15 por update, los reemplazos SIEMPRE son bienvenidos, pero no cuesta nada mirar el juego primero.... nadie se quejó cuando hice el de Eto'o.... ¿por qué será?

no sabrán el trabajo que lleva este pack hasta que se encarguen de el... y en el fondo lo que les estoy pidiendo es AYUDA

quitenme trabajo, posteen viendo que hacen.... por supuesto que estoy en contra de hacer un reemplazo cada vez que a el beckham le da por ir a la peluquería, pero tienen que entender que en un pack con más de 20.000 faces es lógico que se queden fotos por fuera si actualizar, a lo mejor quien hizo el face, no sabe la edad actual de la persona o entrenador, o simplemente no encontró otra (yo por ejemplo traté de encontrar un reemplazo para abelardo y no tuve suerte) lo que les pido es que dejen de hacerse los aludidos y heridos porque pido control de calidad en los faces, este pack ES PARA USTEDES, de ustedes depende su calidad, los interesados en que mejore con ustedes, no me digan ... que el de messi está feo, digan "hice este reemplazo que está mejor"... así si avanzamos.... si se coló otro rivaldo, hagan uno mejor que el anterior. así si tendremos el pack que merecemos....

pd. ya puse el rivaldo de antes, era un ejemplo. xD xD xD

y les ruego... cerremos el tema, que con muchas letras y pocos faces no avanzamos......

Un abrazo, y si alguien quiere tomar el control del pack está a la orden.

Jhad viste las Faces que hize????

La verdad me gustaria que miraras la posibilidad de incluirlas ya que son casi el 80% de los jugadores de torneo colombiano..Yo se que no es la letra y me falto recortar los bordes....pero la verdad no lo habia detallado bien y cuando me decidi a subirlos ya tenica casi 500 y volver a hacerlos es como complicado...Yo los subi para ver si los querian ya ustedes deciden si incluirlos o no...y la verdad creo que la pregunta es "Calidad o Actualidad" y los mios tienen las dos...

Si no clasifican para el pack lo seguire subiendo ya que creo q alguien los bajara...

Gracias...

por favor vuelvelos a postear o ponme el link....

si no están en el pack los añadiré, pero la idea es reemplazarlos por faces con los bordes bien cortados en cuanto se pueda.

gracias por unirte a los que hacemos faces.,,,,,

Es buenisimo ver como se prenden para hacer faces latinoamericanas Ninja, Kabal y Escuadronazul, felicitaciones.

a mi nunce me felicitaste

jajajaja mentiras todo bien

Más Faces....

3501830ew7.png

1200567ft5.png

4202638sv9.png

829216yp6.png

5006673rp8.png

8830032tp5.png

Es buenisimo ver como se prenden para hacer faces latinoamericanas Ninja, Kabal y Escuadronazul, felicitaciones.

a mi nunce me felicitaste

jajajaja mentiras todo bien

Algunas páginas atrás te dije que estabas haciendo un buen laburo, no había percibido lo de los bordes no borrados y las letras, pero igual el trabajo que te tomaste es digno de felicitación. Aunqu el de ciciliano es de cuando tenía treinta años, y ya tiene 30 años y 1 mes, jajaja. saludos amigo.

Quien me puede hacer la face de Vizcaino,no me se la id,tengo foto antigua porque no encuentro otra,aqui va.

n_atletico_de_madrid_historicos-8361.jpg

Dos faces mas...siente no poder poner las id(es q no lo tengo el juego aqui jeje) xD

HOLTBY.png (esta no estaba)

keirrison.png(posible reemplazo)

saivet-1.png(posible reemplazo)

GUIZA.png

CAZORLA.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.