Marzo 30, 200817 años Perfecto, créalo y me mandas el link, yo edito en el primer post y añado y de paso te posteo allá algunos jugadores que no les consigo foto. Te propongo que pongas algo así para los jugadores. [b]NOMBRE DEL JUGADOR[/b] [b]Nombre Completo:[/b] [b]Demarcación [/b] [b]Edad: [/b] [b]Fecha[/b] [b]Fecha de Nacimiento[/b] [b]Nacionalidad:[/b] [b]Equipo:[/b] Como por ejemplo el de kenan kodros KENAN KODROS Nombre Completo: Kenan Kodros Demarcación: Delantero (DLC) Edad: 15 Fecha de Nacimiento: 18-8-1992 Nacionalidad: Bosnia y Herz & Español Equipo: Real Sociedad o Quizás algo más sencillo Estilo Kenan Kodros, 15 DLC Bosnia y Herz (DLC) es una idea... a lo mejor se te ocurre otra forma o con colores, no se...
Marzo 31, 200817 años Marchando reemplazos para el Villarreal: 78010878 67040650 7456688 4211496 4206477 951032 824089 114847 823746 810817 5512279 Si no me falla la memoria, Cygan esta hecho ya para este update, ¿verdad?. Posiblemente ahora me ponga con el Zaragoza Edito: Mirando lo de Cygan he visto que habia hecho ya un reemplazo para Nihat. Tu dices que para algo eres el jefe. Editado Abril 1, 200817 años por Eikichi Onizuka
Marzo 31, 200817 años yo voto por el 1 kun...la cosa esta reñida ...jejejeje bueno estoy trabajando en mas canteranos de las ligas europeas..pero ya saben q yo suelo subir de 30 en 30 me es mas comodo saludos para todoss y buen trabajo hermanos
Marzo 31, 200817 años Lo siento por repetir, pero alguien me puede hacer estos faces??? se lo agradecere mucho!! Lafuente: Se ve mal Jarque: Foto antigua Coro: foto antigua Lacruz: apenas se ve su cara... Albert Serrán: no tiene, sale predefinida i se ve bien;) como esa... Torrejón: borrosa...:S Angel Martinez: borrosa tambien... Chica: se ve de de lado esta esta asi asi... jajaja(pero s eve bien) Jordi Gomez: no tiene foto :S Valdo: es un poco vieja... De la Peña casi no se ve por el sol jajaja Jonathan Soriano: muy antigua... Riera: se ve un poco borrosa jejeje En la foto de Sani Bello: pone sani BELLO, tendria q ser al reves, se le llama SANI i no Bello Perdon por las molestias!! Saludos
Marzo 31, 200817 años Jhad yo creo que la de Diarra es bastante mejor que la actual puedes sustiatuirla por el momento y ya me las apañaré mas adelante para hacerla con más brillo
Marzo 31, 200817 años Bueno Jhad abri el tema, haber si agarra vuelo Hilo Creo que tu lo puedes editar al tener un cargo en el foro, no? si es así le vas agregando jugadores, yo comenze con unos pocos de momento. Un abrazo.
Marzo 31, 200817 años No, no puede editar solo eso lo pueden hacer los moderadores asiqeu te tocarar editar a ti o a Dar que es de los que más se pasan por aquí
Marzo 31, 200817 años A bueno, entoces que me diga que jugadores para agregar y lo edito. Bueno esto salio de la ayuda, de momento... Editado Marzo 31, 200817 años por alvarito
Marzo 31, 200817 años Para Eikichi Onizuka Reemplazados todos menos Nihat que lo había hecho hace poco. Gracias por Postear. para EvYLD ya había dejado la 3 pero con tu voto las cosas están <face 1> 2 <face 3> 3 para Alvarito Gracias por hacer el hilo, ya añadí el link al primer post de este. y cuando pueda me pongo a buscar los jugadores que pusiste en la lista y otros a añadir. para Neo_21 voy buscando otra foto de diarra para hacerle el face, ahora lo posteo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.