Marzo 31, 200817 años Secop, el tipo ese de la foto no es Rodrigo Defendi!! El brasileño es blanco y rubito!!!! No tengo ni idea de quien es el clon este de Robinho.
Marzo 31, 200817 años ozkodi me salia sin face lo borrare de la lista si ya tiene, entonces. Dime jugadores! que la lista se acorta hahaha Editado Marzo 31, 200817 años por alvarito
Marzo 31, 200817 años No he dicho nada, traspase los nombres a mi cuaderno de notas y me comi una L. Revise en la pagina del club donde juega y me la comi... como ando hoy, dios
Marzo 31, 200817 años rodrigo defendi ahora si, gracias por notarlo.... 8834927 Respecto a Jugadores..... Esto es lo que falta de la cantera del Barcelona para tenerla completa. Roger Matamala (Esp) (Barcelona "C") Andrew Ramos (Esp) (Barcelona "C") Cristian Vergara (Esp) (Barcelona "C") Marti Riverola (Esp) (Barcelona "C") Walter Fernández Balufo (Esp) (Barcelona "C") Rubén Castillo (Esp) (Barcelona "C") la del Atlético Madrid Ignacio Gil Muñoz (Esp) (Atlético Madrid "B") Pablo López Jiménez (Esp) (Atlético Madrid "B") también hace falta una mejor foto de Ignacio Camacho (yo encontré una pero no es MUCHO mejor) después pongo algo más..
Marzo 31, 200817 años Si tengo tiempo y no os importa podria realizar algunas caras para el facepack. Si quereis, decirme como habria que hacerlas. Saludos
Marzo 31, 200817 años hay un tutorial en el post oficial necesites photoshop y ganas..... http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=26049 te recomiendo que antes de que te lances a hacer cientos de faces, postees 2 o 3 sueltas ya que cuando uno comienza tineda a equivocarse y acá te pueden dar consejos y tips de como hacerlos mejor.
Marzo 31, 200817 años Jhad me podrias decir la ID de lo jugadores para subirlos en el otro hilo, y algun dato... tu sabes, como me pediste que fueran. Si no es mucha molestia
Marzo 31, 200817 años Mirad, respecto a lo que comenté antes, os dejo aquí un .rar con 4 fotos en .pdf de jugadores de la Juventus. Son sacadas de la web oficial, y, aún estando a buen tamaño, alguna está bastante pixelada. A ver si alguien prueba a hacer las faces y si al reducirlas no se nota demasiado el píxel, sigo subiendo fotos del mismo equipo. He elegido la Juve porque es el equipo con el que estoy jugando ahora y las faces que vienen son muy malas por lo general, creo yo que merecen un reemplazo. Bueno, aquí
Marzo 31, 200817 años checkeando jugadores para añadir a la lista me encontré con esto 2107501 2107500 Fabio y Rafael Pereira da Silva son hermanos, pero no se si gemelos.... lo pongo acá por si alguien puede checkearlo en un rato subo las fotos para ver bien... Para Alvarito ok, en un rato posteo allá todos los datos. ----------------------///-------------------------------- 859599 7506723 861413 766626 5688830 19042307
Marzo 31, 200817 años Experto Aquí dejo algunos faces: 75003564 8835440 Neo, los bordes no estan bien, no?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.