Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Si hice el face es por algo ;)

Cato: No me gusta el fondo ese blanco, hace "fea" a la faces. En cambio el otro con el fondo "natural" lo hace un poquitin mejor (en cuanto a lo de la cara, tienes razon, es mejor la que posteaste)

Sobre la faces de o'ryan o como sea, en la db aparece, asi que va ;)

doble post ;). Eliminar por favor.,

Jajaja, por eso lo hice, porque aparece en la DB; y también cuando llegas al equipo el presidente te da la bienvenida, supongo que ahí saldrá ;).

Sobre el reemplazo, lo blanco supuestamente es el cielo, pero con super poner se puso a blanco, mira ésa es la foto http://i365.photobucket.com/albums/oo97/Lu...dores/Chemo.jpg y si te das cuenta a un costado se ven como galerias o algo así.

Saludos.

Cato: Ajam, tienes razon, igual no me gusta ;)

JAjajaja, bueno Markitos, don't worry, tu eres el jefe po ahora ;)

Pero esque cuando apreto en el perfil de O'Ryan no entra a nada, osea no sale nada.

Debe salir en la bd porque es el presidente de Católica nomás.

MaRkItOs

Jajajaj bro, ahora se que estás perfectamente calificado para llevar el pack sin problemas.

ya tienes aprendida la lección más importante de todas....

que si es muy feo el face, mala pose, etc... son discutibles. Pero "porque me da la gana y aquí decido yo" no lo es. xD;(:)

estoy orgulloso MaRkItOs-San !!!! ;) ;) ;) ;)

Mano dura con estos facemakers!!!! :):(xD

;) ;) ;) ;)

A todos los que no encuentren equipos sin faces para hacer, chequense la segunda holandesa y algunos equipos (no de elite) de Turquía, ahí faltan bastantes faces!

Nuevos

5743023.png
-
8440059.png
-
8430211.png

Un reemplazo
(Viejo-Nuevo)

103447v.png
-
103447opc1.png
ó
103447opc2.png

ID al guardar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.