Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

xD LISTO, AHORA LO ARREGLÉ, y también habían algunas faces que no había posteado en las nuevas, que son las de: Moussa Sidibe, Otman Djellilahine y Salah Sbai.

PD: Maldito Photobucket xD

PD2: Markitos, cuáles reemplazos quedan? xD

Editado por soycruzado

Soycruzado, mira yo creo que un verdadero facemacker no se enoja porque agan el remplazo de un jugador que el hizo se enoja cuando la que postean como posible remplazo es inferior a la que hizieron pues de cierta forma el que hace la face no valora el trabajo del otro.... me explico?¿

Ademas hay de formas a formas porke ahy algunos que vienen con aires de soy el mejor cuando acaban de empezar a hacer faces.

P.D: Ami me sigue gustando la que esta y no es porke yo la haya echo, sino porke creo que se alcanzan a diferenciar los rasgos fisicos de la cara. Aunque las faces que posteaste tambien son buenas.

Que opinas Markitos?¿

EDIT: El saludoOoO.... no pdia faltar xD

Y tambien creo que a la de Diarra le hace falta brillo o luminosidad, quedo muy oscura xD

Editado por Luiis7

para "celebrar" el mediocre juego de mi atlético. voy haciendo los jugadores del APOEL que no estaban en el pack, los que no salen los guardo para ver si con en la versión 10 los añaden a la DB.

no hay fotos mejores... solo las de la página web

Supongo que en uefa.com estaran a punto de poner las fotos de las plantillas, ahi deberias conseguir mejores fotos del Apoel

Edito: Ya estan listas, como siempre mucha calidad. Creo que hay una de Cristiano ideal para hacer reemplazo xD

Editado por araubi

Pues si, la mayoria tiene muy buena calidad xD

ok, la última vez que revisé todavía no estaban, en un rato las hago de nuevo con esas fotos.

(pero no estoy seguro que salgan esos jugadores ya que son juveniles y la lista b usualmente no sale con fotos)

aunque las fotos son excelentes les RUEGO que no comiencen a hacer reemplazos con ese tipo de fotos, ya que la idea es no utilizar fotos tipo ficha... que para eso está el facepack cutout

solamente para jugadores de los cuales no se encuentre una foto mejor.... Cleber Santana por ejemplo.---- y aunque el anterior es buen face, estoy pensando que guti también ya que la foto es antigua.

70002906.png

Me temo que este seria reemplazo

70002906z.png

5360762.png12017517.png12018270.png12018411.png

Nuevo-Viejo:

310625.png-310625-1.png

Lo siento, pero encontré esta foto de Kaká por casualidad y la encontré con una calidad tan buena que no me aguanté hacer el reemplazo xD

Qué les parece?

FC HAKA

33004527.png510081.png511859.png512488.png512837.png513380.png514597.png515472.png516639.png517498.png519866.png522854.png522881.png601916.png3102571.png8507096.png8507426.png8508605.png33003160.png33003168.png33003177.png

Chicos, me podreis decir cual es la ultima actualizacion de estos FacePacks? xD

Me parece que es el 3.8 sino estoy equivocado. Es que miro la primera pagina y tiene muchisimas alternativas. ¿No seria mejor dejar SOLO la ultima actualizacion y quitar las demás, para ahorrar confusiones?. Porque si tienes la ultima, para que quieres las anteriores?. Bueno es mi opinion para y espero que me respondais a la pregunta. Saludos xD

cadista_83 Todas las actualizaciones son necesarias, pues hay faces nuevos y reemplazos en cada uno de ellos, no significa que la más nueva contenga todos los faces que hay en las anteriores.

Osea que si tienes la 3.8 nadamás, no tendrás todos los faces nuevos que se han hecho desde el update 3.1 al update 3.7.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.