Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

cadista_83, esa no es la forma de contestar, dime que pensarias si yo llegara y les dijera que no me sirve el pack, osea no lo pude instalar. Bueno yo les digo, muchachos no he podido instalar el pack, he seguido los pasos correctamente y nada: Siendo que hay mas de 50 o mas usuarios que si les ha funcionado. Bueno yo diria si a todos ellos les funciona porque ami no?¿ R= Creo que los pasos no los he seguido correctamente,

Ademas el respeto no le cae mal a nadie. Trata de volver a hacer los pasos uno por uno para que no equivoques y puedas instalar el pack.......

Aqui tienes una captura, con la ruta y una muestra de las 76375 faces que tengo en esa carpeta y veo sin dificultades en el juego.

dibujoml.th.png

Mi ruta es D:\Football Manager 2009\data\sigfx\graphics\pictures\player por que instale en D: , no se donde has instalado tu el juego, pero en Mis Documentos seguro que no.

Editado por araubi

Yo los guardos en Mis Documento./.../..../ y nunca me ha dado algún problema algún tipo de gráfico.

Editado por catolocura

araubi - Todas as versões do FM criam uma pasta em Meus Documentos e você pode colocar TUDO nesta pasta que funciona perfeitamente. Quando eu digo tudo, eu quero dizer exatamente isto. DBs, táticas, treinamentos e todo o tipo de gráficos podem ser instalados na pasta do Meus Documentos e funcionarão. B-)

Editado por pnkrckr

cadista_83, esa no es la forma de contestar, dime que pensarias si yo llegara y les dijera que no me sirve el pack, osea no lo pude instalar. Bueno yo les digo, muchachos no he podido instalar el pack, he seguido los pasos correctamente y nada: Siendo que hay mas de 50 o mas usuarios que si les ha funcionado. Bueno yo diria si a todos ellos les funciona porque ami no?¿ R= Creo que los pasos no los he seguido correctamente,

Ademas el respeto no le cae mal a nadie. Trata de volver a hacer los pasos uno por uno para que no equivoques y puedas instalar el pack.......

Perdona, pero a quien le he faltado yo el respeto? B-)

Si lees los comentarios puedes apreciar que en ningun momento dije que este Facepack no sirve. A caso no se puede decir que no logré instalarlo? Que pasa, que aqui todos somos webmaster y perfectos programadores?.

Yo expuse mi comentario diciendo que segui esta ruta "Sports Interactive\Football Manager 2009\graphics\players" y no lo pude instalar, y pregunte si a alguien mas le habia pasado o era a mi solo. No creo que sea ningun delito el pedir que alguien te ayude.

Y mas grave me parece a mi el comentario de "Araubi" preguntandome que cual FM usaba yo, como burlandose de uno.

No montemos ningun circo, que a aqui muy pronto saltan los enanos xD

Yo no dije que habias dicho que no servia. Ese OSEA kiere decir "Significa" no lo puede instalar. Yo no soy Webmaster ni nada por el estilo esmas la mayoria son personas simpleas que no se relacionan con la programacion. Solo que las instrucciones se pusieron en el primer post, es muy sencillo y ahi algunos que se equivocan y les ayudan o ayudamos a solucionar el problema porque las instrucciones estan perfectamente bien explicadas B-)

Bnooo que se solucione el problema que tienes.

Tema cerrado va??

cadista_83

Leia o FAQ até o final.

A solução para o seu problema está respondida nesse link. Se ainda assim o problema continuar é porque você fez algo errado.

Sin problemas, contigo no tengo nada tio, pero me repatea que me digan que hable con respeto, y mas cuando se a dado el caso .Y lo del tema sigue cerrado es otra cuestion porque no consigo instalalo xDxD

Venga hasta otra B-)

Y a pnkrckr gracias tio pero no te entiendo xD

Editado por cadista_83

Estas seguro que haces todos los pasos bien?¿

El config que tiene el pack no lo abras borrado por casualidad??

pnkrckr, dice que te leas la FAQ'S y que ahi podrias solucionar tus problemas......

Editado por Luiis7

Que config tio? Yo me bajado todos los 3.1 hasta el 3.8, los he descomprimidos, los he recargado y nada.

Mira, donde se cnuentras las fotos (Faces) de los jugadores al ultimo en la carpeta player deveria de venir un archivo llamado config, el cual configura las faces para que se puedan ver en el juego. Si lo haz borrado o no esta crealo con el config creator B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.