Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Pues si los tengo B-)

Lo extraño es que con otros Facepack si me funcionan y este no, ese es el kit de la cuestion

Y gracias por preocuparte.

Editado por cadista_83

Pues me he quedado sin ideas B-) Pero trata volviedo a instalar el pack y siguiendo los pasos otra vez....

cadista_83

Do you understand now? Just read the FAQ!

There you'll find the answer for your problem.

Y mas grave me parece a mi el comentario de "Araubi" preguntandome que cual FM usaba yo, como burlandose de uno.

A ver, lo grave, realmente es que no entiendas mi pregunta... Cuando pregunto "¿Pero que FM usas tu?" me refiero a QUE VERSION DE FM usas, el 09, el 08 o el que sea, no si usas uno de mercadillo, o si estas poniendo el pcfutbol en lugar del FM, la pregunta es tan simple y clara como la he escrito. Porque el FM09 tiene una estructura en su carpeta de instalacion distinta a sus versiones anteriores. Ahora, si ves alguna burla por mi parte, me reportas, a ver si me echan de la pagina.

Es de pena que te intente ayudar y tu me respondas y me acuses asi.

Adios.

Editado por araubi

araubi - Todas as versões do FM criam uma pasta em Meus Documentos e você pode colocar TUDO nesta pasta que funciona perfeitamente. Quando eu digo tudo, eu quero dizer exatamente isto. DBs, táticas, treinamentos e todo o tipo de gráficos podem ser instalados na pasta do Meus Documentos e funcionarão. B-)

Con el FM 09 no estaba seguro, pero yo nunca instalo ahi porque el disco duro C: Lo uso solo para Windows y algun programa esencial, para no tener que reinstalar todo cuando formatee el ordenador. Por eso lo dejo en D: y asi no me preocupo.

Nuevo-Viejo:

310625.png-310625-1.png

Lo siento, pero encontré esta foto de Kaká por casualidad y la encontré con una calidad tan buena que no me aguanté hacer el reemplazo B-)

Qué les parece?

Nadie opinó sobre mi face de Kaká u.u

Bueno esque con tantas cosas no creo que se ayan dado cuenta ademas creo que la otra es mejor: El otro remplazo.......

Lo digo porque esta de frente B-)

Bueno, es tú opinión yo la hice porque creo que es mejor, porque o si no, Para qué postearla? B-)

Aunque no sé si será de tanta importancia que esté totaaalmente de frente, si prácticamente no se le vé una oreja nada más xD.

Qué esté totalmente de frente influye mucho?, esque una vez hice unos reemplazos sólo por eso (estaban un poco de lado) y no todos quedaron a pesar de estar de frente.

Editado por soycruzado

Dije que estaba de frente para sintetizar pero mira hay varias cosas a tomar en cuenta: Calidad, luminosidad o luuz, Su perfil etc....

Por ejemplo la que pusiste tiene por decirlo buena calidad, esta un poco de lado y esta un poco oscura de la parte derecha si mal no recuerdo. :laugh.gif

saludOoOo......

P.D: Mira hay otra cosa que se me olvido si la comparamos con la que hay en el pack si es mejor pero si la comparamos con el remplazo que puse, creo que la que puse es un poco mejor por las cosas que ya puse, pero aver que pasa........

perdon si esto ya fue respondido anteriormente pero lo ultimo que me baje hace un tiempo fue "update 2.9" y al comienzo de la pagina encuentro el 3.1 primero.. ahora mi pregunta me saltie el 3.0?? esta en algun lado o directamente empiezo a actualizar desde el 3.1??

gracias y saludos gentee

Esque yo no he visto la que tú hiciste de reemplazo, porque si la hubiera visto y encontraba que era superior a la que hice yo, para qué postearla? B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.