Jump to content

Ayuda Porfavor.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno antes que todo saludar... resulta que tengo este juego hace poco, y juge una temporada con el Colo-Colo de Chile quedando 3ro y eliminado posteriormente en los Play-Off del campeonato mencionado.

Bueno me aburri, y decidi irme al Villareal en una nueva partida... con todas las ganas de hacer una partida larga

Me di el tiempo de leer cada post de este foro, sobre futuros cracks y trate de ficharlos, lo logre con algunos.

Cual es mi problema?

que ahora no logro ganar nada! en los amistosos logre 2 empates y en la liga llevo 5 derrotas consecutivas, la ultima ante el Mallorca 0-4, y por la UEFA contra un equipillo de Eslovaquia apenas empate a 2.

Necesito que me ayuden, porfavor... se que el motivo del juego es aprender solo, pero he revisado un post parecido a este, e intentado "copiar" tacticas que dijeron y nada, la cosa me va igual

esta es mi plantilla:

Diego Lopez PO

Angel DF/CR D

Matías Cahais DF/IC

Pascal Cygan DF C

Joan Capdevilla DF CRI

Gonzalo Rodriguez LIB DF C

Alberto de la Bella DF/CRI

Bruno CD

Senna CD MED C

Rio Mavuba CD

Balazs Dzsudzsak MP IC < supuesto crack, 1 gol y no me va como buen aporte

Cani MPD IC

Pablo Piatti MPC <no me da resultado, en los amistosos la rompia pero en la liga nada

Riquelme MPC < no le puedo sacar provecho

Matias Fernandez MP IC < nada de nada, y eso q es un crack

David Fuster MPD

Santi Cazorla MP DIC

Alvaro Ordoñez MP DC C

G Rossi MP/ DL C

Bogdan Stancu DL C < supuesto crack, marca es su sub20 pero en mi equipo NADA pero 0

Tomasson MP/DL C < nada

Nihat MP DC, DL C < el mas rescatable a ratos

Tengo en el Villareal B a: (les organizo partidos)

Wang Dlei PO < promesa, no le puedo usar por el rollo comunitario

Niklas Barkroth MD < promesa, se destaca en el B, pero no le puedo usar por Juvenil

Lauri Dalla Valle < crack, la rompe en la B pero es juvenil para usarlo en la liga

y me llegara a fin de temporada

Teixeira < crack, supuesto nuevo Ronaldinho

es mi equipin, sorry por alargarme tanto... pero quisiera que se apadiaran de mi y me den alguna tactica viendo mi equipo para poder remontar en la liga.

Tengo dinero para transferencias, pero tengo q esperar el periodo... supongo q tendre q mejorar la defensa porq me entran por todos lados como si el q marcara fuera yo xD

ayudenme, no pasen de mi porfa.

Saludos de ante mano.

Por lo que veo tenés muchos jóvenes en tu equipo y los estás haciendo jugar de titulares. No tenés un mal equipo, tu problema va por el lado de las tácticas. Deberías armar primero una formación que se adapte a tu equipo, no hay recetas mágicas, ahí va tu mano y ver que sucede, andá probando hasta que te salga. La formación más segura para empezar a aprender y que se adapta a casi todos los equipos es un 4-4-2. A los jugadores jóvenes que recién llegan a la liga tenés que darles minutos de a poco, ningún jugador de 18/19 años rinde al máximo apenas llegado. Son pocas las excepciones, messi es una. Mirá los casos de Robinho, Agüero, que les tomó algún tiempo adaptarse a la Liga y rendir acorde a su nivel.

Espero que te sirva. Saludos.

• Autor

tienes razón, no me lo habia puesto a pensar.

esq le habia tomado fe por ejemplo a Piatti ya q en los encuentros antes de la liga, la rompia... a pesar de no ganar aquellos partidos se notaba un jugador diferente.

Creo q cai en el error de esperar resultados a corto plazo.

Te agradesco tu opinión, ya que eres el unico que se digno a responder.

Saludos

Claro,a los jovenes tendrias k dejarles en el filial o meterles en segundas partes o en partidos poco importantes para k vayan creciendo, ya veras como la 2ª temporada alguno ya se gana la titularidad x meritos propios

• Autor

Esto me va igual... sigo la racha de derrotas

Logre ganarle al equipito eslovaco por 1 a 0, y luego sigo en la racha... ahora mismo me va ganando el Levante con un gol apenas a los 5min del encuentro.

Baje tacticas de esta paginas y las copie directamente, xq las mias no funcionaban el resultado es el mismo.

No se, terminare desendiendo lamentablemente.

• Autor

Doble post :P

As probado a dejar a todos los fichajes fuera del ekipo? Nose a lo mejor tardan en acostumbrarse,a mi m a pasado.

Y si la cosa sigue asi...yo reforzaria el ekipo con veteranos uno x linea,portero,un central,un organizador y un delantero.

Suerte

Los primos 4-5 temporadas sirvete de jugadores consagrados y "veteranos".

A partir del años 2012,es cuandos lo jovenes empiezan a romper y tu caso,es ese.Ojo sin saber que tácticas usas,que conociendo al villarreal,prueba con una 3-1-3-2,con contragolpe,campo ancho,presion mucha,defensa arriba y pases cortos.

Cerebros,y mentalidad atacante,comenzarás a ganar,te lo aseguro.

• Autor

gracias, ese es el tipo de ayuda que buscaba.

Tratare... para contar me aburri de la otra, en verdad no. Puse para irme de vacaciones y active por error la opcion de irme algun otro club.

Cuando volvi estaba al mando del Salamanca.

Ahora nueva partida compre jugadores promesas y los cedi a todos, solo me quede con Banega y el Arquero Chino que mencione en el 1 post, pero lo tengo en la B.

Asi que tengo el equipo original, menos 2 jugadores que vendi.

Vere si me va mejor, de momento gane un amistoso 2 por 0, y perdi en el debut de la liga 3-0 ante el Sevilla =/

Aplicare tu consejo.

PD: Una cosa

Dices

2 delanteros

3 medios

1 contencion

y 3 defensas?

1-2

3-4-5

6

7-8-9

10

me falta un jugador

?

• Autor

-

Consejo para que no te decepciones. Agarrate un equipo grande (Barcelona, Madrid, Inter, Chelsea, Manchester, el Milan no porque es más complicado), y empeza por ahi. Con un equipo de superestrellas te resultará más facil ganar, por lo tanto no te vas a decepcionar y vas a empezar a tomarle la mano al juego, probar tácticas, etc. Cuando ganes aprendas bien, renunciá y agarrate a otro equipo o empezá otra partida y te va a resultar más fácil.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.