Jump to content

Ayuda Porfavor.

Respuestas destacadas

El villareal tiene un señor equipo.

• Autor

-

Por eso, agarrate uno de los equipos "grandes" y probá así.

Ponete a jugar con el barcelona y si no ganás nada ahí si que tenés que pensar en dedicarte al NFS o algún FPS :P

Yo si empiezo perdiendo varios partidos pongo una tactica mas defensivas y de contrataque, con 4 bien plantados en el fondo, 4 medios y dos puntas, uno rapido y otro q sea mas o menos rapido, pero q tenga fuerza, q aguente bine los balones. Empiezo jugando agazapado y de contra x algunos partidos, hasta q el equipo está mas "estable" y hai empiezo a jugar mas adelantado, primero en casa y luego afuero...

Suerte

es feo cuando se pierde y se pierde xD , pero se aprende, es la mejor manera.

Hay mil cosas que ajustar en una táctica, pero no hay que cambiar y cambiar. Hay que mantener una base muchos partidos y ajustar si falta algún jugador.

Probá esto:

4 defensas

2 centros defensivos (CD), uno con flecha a la defensa.

2 ME por las bandas, con flecha hacia arriba.

2 delanteros, si uno es DL C lo ponés con flecha un poco hacia una banda (donde sea natural su pierna).

Mentalidad: Ofensiva (pero no mucho).

Contragolpe

Defensa un poco atrás (no mucho).

Revisa los tiradores de falta a fondo, pon a los mejores solamente, de 15 para arriba en golpe franco.

Prueba, prueba y prueba, ya ganarás antes o después xD

EDITO: No pongas pierna fuerte ehh, entradas normales o sin instrucción y en cuanto a marcas, que sea zonal (general). Pero en Instrucciones rival a los Delanteros, Mediapuntas y/o Medios por la banda marcar de cerca siempre, cerrarse siempre, Pierna débil siempre.

Si hay MEC o CD pon (al de más arriba) Cerrarse siempre.

Diles a los jugadores que no esperas la victoria, sino una buena actuación cuando te pregunte la prensa y no los presiones, deséales suerte o que pueden ganar, si van bien que no se confíen, si van mal palabras más fuertes xD

• Autor

Gracias a los q se dan la molestia, pero miren me gusta ser majadero y esta es mi 4ta nueva partida con el Villareal xD

En todas termino colista xD

Ahora miren, esta tactica me gusta... q error tiene? q debo cambiar? mala posición de jugadores?

adjunto los datos contra el Sevilla.

miren mi formación

formacion.jpg

la tactica

tactica.jpg

el resultado q dije

dato.jpg

eso xD

No soy experto (recien ahora voy agarrando la mano al juego) pero puede ser (que me corriga alguien que sepa del FM) que el todos al ataque sea la clave de las derrotas, ya que el sevilla no es un equipo al que puedas atacar constantemente, te recomendaria en ese partido salir más de contra, supongo.

Saludos y suerte.

para mi tenes la mentalidad demasiado ofensiva,libertad crativa tb pero no tanto,tiempo muy rapido tb,i no presionar nada yo pondria en la mitad masomenos,i la linea defensiva i entradas pondria en la mitad,i jugaria hacia las bandas i con un cerebro qe podria ser riquelme por ej o matias fernandes tb pondria yo, ojo esto es a mi entender i lo qe yo haria,capas qe te ubiera ido peor si lo pones como digo yo pero te doy mi consejo nada mas , i aclaro qe tb soy tan buen dt :S espero qe te sirva igual xD un saludoo

xD Yo diría que la táctica es correcta, pero las instrucciones no.

Yo no utilizaría "todos al ataque" contra un equipo poderoso, como lo es el Sevilla. Intenta con una mentalidad normal o levemente ofensiva. A mí, personalmente, no me gusta mucho darle mucha libertad creativa a mis jugadores. Generalmente, no respetan todo lo que les pides. Viendo la posesión del balón, quedó claro que tu rival tuvo la pelota la mayor parte del tiempo. Esto significa que perdías muchos balones y recuperabas pocos. Pases cortos y más presión debería ser la solución. Aún no comprendo bien la importancia de la anchura ni la de la ubicación de nuestra línea defensiva, por lo que no me atrevo a recomendarte nada en ese ámbito. En lo que me concierne, nunca conseguí buenos resultados distribuyendo el balón hacia el medio. Busca que el destino de los pases sea hacia ambas bandas, o simplemente, combina. Decirte también que Juan Román Riquelme rendiría mucho siendo el cerebro del equipo. John Dahl Tomasson podría llegar a ser el hombre objetivo. Por último, te recomiendo que le des instrucciones individulaes a cada jugador. Siempre es mejor.

Saludos.

Además de como dice JPMM, las instrucciones individuales son importantes, ya que los defensas si lo tienen por las del equipo, irian al ataque y deberias modificar su mentalidad correspondientemente con las de su posicion.

Saludos.

• Autor

la *uta miren les hize ajuste basados en sus agradecidos comentarios a mi tactica:

tactica.jpg

tactica1.jpg

y la cosa me va igual, bueno he conseguido 2 empates agonicos q no me sirven de nada, xq voy 20º en la liga con 2 puntos, y me eliminaron de la Euro xD xD

miren:

resultados.jpg

y acá unas fotos de los encuentros

dato2.jpg

dato1.jpg

dios no se q hacer! como tan malo?

mas consejos porfavor, de derrotas pase a empates agonicos y mas derrotas xD

agradeceria cualquier corrección a mi tipo de juego, porfavor se los pido

otra cosa el juego me anula algo asi como 1 gol por partido, ya no se q hacer.

Ahora vienen 3 partidos q considero ganables, pero como voy supongo q mas me undire mas en la tabla.

(ironia... xq estoy en undido)

espero alguna ayudita.

muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.