Jump to content

Ayuda Porfavor.

Respuestas destacadas

• Autor

seek lo ultimo, asi entendi tu tactica

DFI - DFC - DFC - DFD

--------------------------------

MEI --- MEC --- MEC --- MED

v v

v

--------------------------

DLC ---- DLC

asi me quedaran espacios entre defensa y centros, espacio entre medio y delantero

otra cosa si lo pongo asi, me dice por posicion natural de los jugadores q mati y pires van mas arria x la banda pero tras del delantero.

sorry x ser tan tonto pero esq no sé xD

lo otro q no tendre contencion.

las flechas eran para los 2 centros respectivamente.

Acá va mi Inter, 4-4-2 campeón de: 3 Ligas de Italia, 2 Champions, 2 Copas Italia.

66338666vb4.jpg

58799027xt2.jpg

Esta es la versión de República Checa, misma formación, acabo de perder en semis del mundial contra Holanda xD

36686712yj2.jpg

Saludos, seek

• Autor

te lo agradesco mil, te mande un PM

que banca tienes xD te envidio.

voy en racha de 2 victorias q para mi es algo ya del otro mundo xD

un saludo.

Gracias a los q se dan la molestia, pero miren me gusta ser majadero y esta es mi 4ta nueva partida con el Villareal xD

En todas termino colista xD

Ahora miren, esta tactica me gusta... q error tiene? q debo cambiar? mala posición de jugadores?

adjunto los datos contra el Sevilla.

miren mi formación

formacion.jpg

la tactica

tactica.jpg

el resultado q dije

dato.jpg

eso :(

Jeje, tio!! esa misma táctica es la q yo uso con mi Granada C.F. en el grupo IV de 2ªB.. te aseguro q es wena.. mantenla y spongo q a la larga te dara resultados.. yo voy cumpliendo objetivos.. cuando veas q juegas fuera de casa, o q el rival es mas potente q tu, trata de salir a aguantar bajando la mentalidad a un poco mas defensiva, y si ves q tu ekipo domina, trata de ir exandola para adelante en la 2ª parte.. con equipos mas flojos sal a por todas dsde el principio con la mentalidad totalmente al ataque, y normalmente empezaras ganando, y si eso es asi, manten la mentalidad ofensiva, no la bajes xq le cederias terreno y darias mas opcion de ataque a tu rival, el cual normalmente perdiendo se encontrara con una tactica ofensiva.. suerte

• Autor

ya subire los resultados de mi nueva formación xD

te lo agradesco mil, te mande un PM

que banca tienes xD te envidio.

voy en racha de 2 victorias q para mi es algo ya del otro mundo :(

un saludo.

No es la banca lo que viste, son los refuerzos que llegaron a fin de año: Messi, Diarra, Pirlo y Bojan, que el Barsa lo dejó libre =/. Para sanear las cuentas se fueron Diego y Felipe, no le renové a Vieira y Córdoba y cedí a Saivet, Lulinha y Balotelli xD

La mayoría de los jugadores que ves fueron fichados por poca plata, los únicos caros fueron Messi (u$s 80M, que es barato para pedazo de jugador) y Rosina (u$s 55M, que los vale, te lo aseguro), Agüero (60M, que me arrepiento porque traje a Bojan libre) los demás vinieron libres o por menos de 20M y ahora valen fortunas. A Felipe lo fiché por U$S 12M y lo vendí por 45. Tenés que ir haciendo eso porque si vas a fichar todas las temporadas te fundís. Yo nada más gasté fuerte en esta porque tenía que hacer un recambio.

• Autor

oye una pregunta seek :)

me vendieron a Matías Fernández sin mi consentimiento, el jefe del club me lo vendio xD

y eso q trataba de interactuar con Mátias para q me pusiera como su manager favorito, y le puse Intransferible y jugador fundamental del equipo.

No hubo caso, me lo vendieron a la Roma :( y lo peor es q me dio rabia porq lo vendiero a 8M... estaba haciendo un campañon y me lo venden en esa miseria xD" y llego al club por esos mismos 8M xD"

Ahi alguna forma de evitar esto con futuros jugadores?

PD: por cierto la formación va de maravilla xD 4º en la general, 16 partidos invictos... lo malo esq me quieren quitar jugadores y tengo apenas 10M para transferencia... no se a quien traer para reemplazar al Mati.

Lo malo esq tengo mucha promesa pero juvenil, x eso les tengo en el B o cedidos... ah! y se me va Pires :S se me complica la planilla de cara a la proxima temporada.

Luego subo una foto de mi temporada, siento q debo este repunte a ti y a sir_queen.

Un abrazo.

oye una pregunta seek :)

me vendieron a Matías Fernández sin mi consentimiento, el jefe del club me lo vendio xD

y eso q trataba de interactuar con Mátias para q me pusiera como su manager favorito, y le puse Intransferible y jugador fundamental del equipo.

No hubo caso, me lo vendieron a la Roma :( y lo peor es q me dio rabia porq lo vendiero a 8M... estaba haciendo un campañon y me lo venden en esa miseria xD" y llego al club por esos mismos 8M xD"

Ahi alguna forma de evitar esto con futuros jugadores?

PD: por cierto la formación va de maravilla xD 4º en la general, 16 partidos invictos... lo malo esq me quieren quitar jugadores y tengo apenas 10M para transferencia... no se a quien traer para reemplazar al Mati.

Lo malo esq tengo mucha promesa pero juvenil, x eso les tengo en el B o cedidos... ah! y se me va Pires :S se me complica la planilla de cara a la proxima temporada.

Luego subo una foto de mi temporada, siento q debo este repunte a ti y a sir_queen.

Un abrazo.

Bueno, de nada jaja.

Con eso no podés hacer nada, si tu presidente es tan idiota para vender a Mati Fernandez por esa plata no podés hacer nada.

A quién traer para reemplazarlo? Una palabra: Lulinha. Tiene una clásula de u$s5.5M, rinde apenas llega, quizás no tanto como Fernandez pero con el paso de las temporadas le pasa el trapo. Otro que podrías probar es Kroos del Bayern aunque nunca lo usé y no se como rinde. Otro es Jeremy Menez pero creo que es más caro. Intentá sino por Gio Dos Santos que a veces el Barsa lo relega mucho. Yo lo fiché gratis cuando se le terminó el contrato. Sino podrías intentar que te lo cedan, fichar a Lulinha e ir poniendolo de a poco para que se vaya habituando al primer equipo.

Saludos, seek.

• 3 semanas más tarde...

Seek, en la táctica que propones y que te dió buenos resultados con el Inter y con la Rep Checa, la mentalidad era global o la especificabas para cada jugador??

Global, nada más la cambiaba para los delanteros, totalmente ofensiva, y para los centrales, totalmente defensiva.

Gracias Seek y Simplemente FM,

la mentalidad global salvo delanteros y defensas centrales, es lo que yo pensaba y empecé a utilizar en una nueva partida con el Milan.

Seek, he aplicado tus comentarios en lo que a ideas generales se refiere, me han ayudado un montón.

Simplmente Fm, lo que dices tienes razón, pero hay ciertos aspectos tácticos que se deben aplicar al equipo global y que deben ser complementados con las órdenes individuales, cosa que yo he hecho... y de momento me va bien, y eso que el Milan no es fácil de llevar.

Es un equipo con una media de edad muy elevada que necesita cambios y con un presupuesto incial de 18 M no da para casi nada de lo mucho que debe hacerse, pero bueno... tal como vayan pasando las temporadas iremos renovando el equipo... eso sí, siempre que las tácticas funcionen, lleguen los buenos resultados y no me despidan, claro!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.