Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Venta de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Algun consejo para vender a los jugadores?

Han pasado 2 periodos de fichajes y solo e vendido a sylvinho x 900m.

Ni thuram,jorquera,oleguer,ezquerro,edmilson,y muchos de la cantera logro venderlos, ni poniendolos a ceder y traspasar, en situacion no cuentan para el equipo, les bajo el precio a menos de 1M, hasta x 0 ofrecí a thuram y nadie, y no slo una vez... les doy partidos y todo pero nadie viene a x ellos, de verdad que estoy desesperado, esto no es nada real.

tngo el parche 8.0.1

Se aceptan todo tipo de consejos y sugerencias

Ya he cedido a oleguer,jorquera y ezquerro. pero cuando termine la temporada denuevo el mismo problema...

• Autor

DATOS:

Liga: primero con 51 ptos en 21 partidos (a 5 del madrid)

Champions: paso grupo ganando todo

Copa a semifinales elimando al sevilla y aora al madrid

JUGADORES: (datos a mitad de temporada)

Jorquera 3 partidos 7,00 de media y ni x menos de 500m

Edmilson a vuelto de la lesion, 8 partidos 7,25 de media, ni a 1,5M lo kiere nadie

Oleguer 4 partidos 6,75 de media ni x 2m

Ezquerro 2 partidos 6,50 ni x 500m

Un consejo para vender jugadores, ponlos en venta, por debajo de su precio real y hazles jugar 3-4 partidos; normalmente así siempre sale algún equipo interesado, pero si los dejas muertos de asco en la grada es muy dificil traspasarlos.

Declaralos transferibles y en situacion del fichaje " no cuenta para el club " y sacalo a jugar unos cuantos partidos y el jugador lo hara bastante bien para demostrar su valia y os ojeadores se fijen en el y luego a ofrecer a equipos con un precio mas bajo y asi generalmente los sueles vender... Pero hay veces q tienes a un " paquete " q tiene una ficha muy alta y los equipos quieren ficharlo pero no quieren pagarle tanto... en ese caso prueba con rescision de mutuo acuerdo y luego la cancelas y eso hace q al jugador le quede claro q no lo quieres en tu equipo y q o se pira o va a comerse los mocos en la grada durante meses y generalmente asi suelen aceptar rebajar su ficha

• Autor

Debe ser en epoca de fichajes? o cuando los ofrezco? xq si es a principio de temporada no le puedo dar partidos oficiales solo de pretemporada

Yo creo que el darles partidos es importante.

A Maniche, Fabiano Eller, no los pude vender... (Terminé por no renovarles el contrato)...

En cambio vendí al toque a Pablo por 16M (jugó toda mi primer temporada) y a Reyes por 14,5M (También jugó muchos partidos).

También había vendido a Miguel a 5M, pero porque son todos jugadores que juegan seguido. xD

(A los que no me itneresa los mando a préstamos, y venta, lo que salga primero, y después opto por no renovarles el contrato)

• 1 mes más tarde...

Hola

a mi me ocurre parecido. Es buena idea hacerlos jugar una vez puestos en transferencia y no deseados por el club. Mi pregunta: ¿Estos partidos que los hacemos jugar, pueden ser amistosos de pretemporada? Voy a probar, en caso que funcione, vuelvo a postear con la "solucion".

Otro dilema: cuando decimos de ofrecer los futbolistas a bajo precio, ¿que porcentaje más bajo deberíamos cotizarlo? Digo, si su precio es de 5M...¿qué sería más "barato": 4M, 3M, 2.5M? En algunos casos los regalo por 500k y nadie muestra interes!

Gracias!

Yo los ofrezco a la mitad de su valor y voy bajando el precio a medida que pasan los días, no había pensado en hacerles jugar un partido y luego volver a enviar la oferta, voy a intentarlo haber que tal.

Saludos

Aunque no jueguen esos jugadores tipo edmilson,thuram y oleguer deberian ser vendidos aun teniendolos marginados.

Aunque sea a poco precio yo creo que deberian llegar ofertas o peticiones por ellos.

Es algo que deberian afinar pa proximas entregas.

Lo mas facil de hacer es darle la carta de libertad o no renovarles, que seguro que te lo puedes permitir jugadores como thuram y ezquerros que son viejos y con una gra ficha es dificil encasquetarlos en algun club por tanto si en un tiempo no logras ni cederlo ni venderlo te aconsejaria una rescincion de contrato te ahorras malos conflictos

Buen yo me creo un experto en esto de la compra y venta de jugadores .. yo sigo el ejemplo del sevilla y el arsenal compro barato vendo carisimo a cualquiera.

La Compra. Ojeadores con 18 y 18 en adelante lo mejor es tener 5 o 6 ojeadores,despues ponerlos a buscar jugadores menores de 21 años... y asi despues elegir solo los jugadores que valen menos de 3 millones y con 3 estrellas y a disfrutar..

La Venta.

Juveniles: si les viene una oferta por un juvenil no acepten o rechacen directamente,primero fijense en consejo del segundo entrenador si no llega a las 3 estrellas en cada cosa vendanlo pero si preguntan traten de cambiarlo por un juvenil bueno del otro equipo que no valga demasiado o vendanlo en forma de pagos,24 es la mejor porque pueden resibir mas dinero pero en un mayor tiempo..

Jugadoreres de mas de 30 a 33 años: Lo mejor es cambiarlos por juveniles o vender en forma de pago haci reciben 3 millones como mucho.

Suplentes:Buen lo mas facil de vender son los suplentes porque uno los puede poner la mayoria de los partidos al segundo tiempo y eso hace que no pierdan el valor o que suba ,luego ofrescanlos en forma de pago por un poco mas de millones de lo que vale..

Los Titulares de 24 a 30 años: Lo primero que no hay que hacer es dudar porque primero tienen que tener el jugador que lo reemplace.Despues siempre tienen que tratar de fijar una situacion del jugador mayor que el valor del jugador asi los equipos interesados van a preguntar por el jugador en ves de tirar ofertas y asi uno negocia con el equipo.

PD: siempre dejen un 20% o un gran porcentaje para el equipo.

Los Titulares de 19 a 24 años: Bien los jugadores de estas edades uno no sabe que pueden llegar a ser craks o trabarse asi que les recomiendo vender a mas de 20 o 25 millones y asegurarse 30% del fichaje

.y si les mandan una oferta de dinero+jugador fijense si el jugador es bueno y si es bueno mandenle una contraoferta en forma de pago de 3 o 5 millones arriba del precio recomendado..

PD:Usen el euro en el juego es la moneda que se acomoda mejor al juego.

Editado por karako

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.