Jump to content

Disco Football Manager 2008

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno primero que nada les agradesco leer este post xD

Ahora si, miren apenas hace rato ya me entregaron mi Football Manager 2008 (Comprado en Madrid), pero me puse a leer el FM_2008_readme_Spanish.txt que trae el CD y dice lo siguiente .... "Nota: Por motivos de protección contra copia, debes asegurarte de que tienes el CD-ROM original de Football Manager 2008 en la unidad de CD/DVD-ROM cada vez que desees jugar a Football Manager 2008, de lo contrario no se cargará el juego. Si olvidas introducir el CD-ROM, aparecerá un mensaje en pantalla recordándotelo."

No hay manera de poder usarlo sin el CD adentro?, queme uno para no dañar el original pero no me agada mucho hehe.

Sin mas que agregar reciban un cordial saludo y Di No a la Pirateria xD

• Autor

Me respondo solo xD, pues resulta que una vez que cargo la partida retiro el Disco Original ya que el que queme me manda un error de "no insertar el backup" y no me da problemas xD asi evito que siga girando a lo menso en la disquetera xD

Me respondo solo xD, pues resulta que una vez que cargo la partida retiro el Disco Original ya que el que queme me manda un error de "no insertar el backup" y no me da problemas xD asi evito que siga girando a lo menso en la disquetera xD

solo gira para cargar al principio despues ya no, asi que lo puedes dejar dentro se quieres....

• Autor

Sí es lo que noté Boryu xD, gracias por contestar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.