Publicado Enero 11, 200817 años Hola, queria preguntar si aca donde estoy enviando los dorsales es solo para el primer equipo o es para el primero y el equipo B tambien, porque antes no me salia darle los dorsales a los de equipo B ... Saludos
Enero 11, 200817 años Donde estás alli, solo para el primero. 72 dorsales en españa solo me permiten 25 Saca a la Chile campeón con Pokegol un saludo.
Enero 11, 200817 años Ahí le estás dando las dorsales a TODO el equipo. Cuando tenés reserva y u-19s las dorsales se las das del equipo principal (por eso se puede poner hasta el 99 y en España sólo hasta el 25). De todas formas, no hay que registrar jugadores. Así que sólo dáselas a los que uses y si necesitás jugadores de la reserva, les podés asignar las dorsales después, justo antes del partido. (Así funcionaba en la Liga Argentina en el FM2007 y no creo que haya cambiado)
Enero 12, 200817 años Autor Gracias por las respuestas. PD: Ya gane la copa. Igual aun no estoy 100% claro con que a que jugadores estoy enviando ahi. :s
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.