Jump to content

Primeras impresiones del Patch

Respuestas destacadas

en el menu o en la partida??

....

curioso he reinstalado y parece que todo okis 5.0.2

el fm2005.EXE del update os pesa 13,4 Megas????

me lo podeis confirmas ????

Si es asi todo lo que he explicado antes pues no os lo creais no estaba jugando con el update...

LO SIENTO

En el game status deberías tener 5.0.2.83.

Si no es eso lo que os aparece, no tenéis el patch bien instalado (bien por que tenéis una copia warez o por que habéis cambiado el destino normal del juego).

yo tengo el juego original, el destino es el correcto y me aparece 5.0.2 87

el mio es original y la verdad no entiendo porque la primera vez no se instalo bien... en el game status me sale 5.0 2 8 y supongo que un tres pero se me ve cortado

5 años de informatica y no se poner un patch :hmm:

Me he llevado un chasco ahora mismo, AUN NO SE PUEDEN JUGAR LOS PLAYOFFS. La verdad este parche es una mierda, no le encuentro ninguna ventaja respecto al otro, aun siguen abiendo las goleadas, sigue siendo imposible, fichar, ahora esto.

A ver, que alguien me diga que coño es lo que han hecho estos inutiles de SEGA y SIgames con el patch, porque yo veo la misma mier*a de errores que antes.

PD: El segundo aplauso que le doy a estos inutiles ya por haberse lucido, PLAS PLAS PLAS!!!!, si señor. Dedicaos al parchis.

Despues de toda una tarde jugando ya con la version bien instalada.... oue sno se que quieren que les diga...

mas de lo mismo...me sigue sin convencer...el tema de goleadas quizas alguna menos...los playoff de segunda B espero jugarlos en breve pero si ya comentas q no se puede jugar pos vaya....

una diferencia que si que puedo constatar es el tiempo de carga y los partidos en segundo plano que me van mas rapido (espero que tenga q ver con el parche)

el contratar amistosos pues no he tenio problemas...hasta he jugado una copa de pretemporada hecha por mi ....

he jugado un prorroga y acabo en el minuto 121....

no se si esto venia en el parche pero fiche a Adu y me puede jugar los partidos con 15 años....( tengo que confirmar que si que pueda jugar por la edad ya que no mire si lo que habia cambiado era los años)

los arbitros parecen ser mas rigorosos.... (al menos hay mas amarillas q antes)

las defensas.... bajo mi punto de vista han mejorado en el 1x1 pero igual en el conjunto colectivo

fichajes...no encontre ninguna diferencia

despues de todo esta parrafada...lo mejor (bajo mi punto de vista) que las 14 ligas que tengo cargadas puedo asegurar q me corre mas rapido...

• Autor

Leche!! 14 ligas...oye que pc tienes??

un p4 a 2,8

una giga de ram... (que es lo que de verdad le da caña al juego)

con 512 es infumable

he llegado a jugar con 27 divisiones a la vez en otras partidas y salvo lo que tarda en crear la partida...(puedes echarte una siesta mientras) despues no he tenido excesivo problema.

En la partida que juego ahora estoy jugando con las primeras divisiones de las ligas mas importates.... y no tardo mas de 5 minutos en que pase una semana

cuando antes del parche quizas rondaba los 8 o diez

un p4 a 2,8

una giga de ram... (que es lo que de verdad le da caña al juego)

con 512 es infumable

he llegado a jugar con 27 divisiones a la vez en otras partidas y salvo lo que tarda en crear la partida...(puedes echarte una siesta mientras) despues no he tenido excesivo problema.

En la partida que juego ahora estoy jugando con las primeras divisiones de las ligas mas importates.... y no tardo mas de 5 minutos en que pase una semana

cuando antes del parche quizas rondaba los 8 o diez

¿Pero verdaderamente usas tantas ligas? Yo como mucho cogo cinco, las más importantes (solo primera división) y desde la que empiezo mi reto, por ejemplo ahora mismo desde 2ª div. en España, entiendo (es mi humilde punto de vista) que solo hay que coger aquellas ligas donde ganas fichando por otro equipo después de llenar de exitos el club donde despuntas...

El parche personalmente me parece mejora bastante el juego. Al menos creo que es más complicado ganar partidos.

Los que meteis goleadas, ¿Con qué equipos jugais? ¿En que ligas? ¿Qué división?

Sed sinceros!!! ;-)

El parche apesta, antes del parche si hacia goleadas y todo pero por lo menos el mediocampo le mandaban pases a los delanteros, como en la vida real, ahora asi los tengan de frente en solitario y enfilados para hacer un gol prefieren tirar el balon hacia atras o si va un jugador por una banda tirar el balon al otro extremo del campo, de tal forma que desde que instale el parche mis goleadores son los del centro campo porque no soportan que los delanteros siquieran miren el balon. Patetico SI patetico. :mad:

darth, eso quizás sea porque tienes puesto aguantar el balón?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.