Jump to content

Primeras impresiones del Patch

Respuestas destacadas

Darth, el patch ha cambiado muchísimas cosas del 2D.

Tácticas que antes funcionaban, ahora son mediocres. En mi nuevo savegame, empezando en la Conference South (Inglaterra, España, Italia y Francia :todas las divisiones activadas y base de datos en huge), he tenido que pasarme unas tres horas modificando mis tácticas hasta que estas han vuelto a ser más o menos efectivas.

Aún y así, para mi, el juego ha mejorado un montón con el nuevo patch. :D

Al que dice que el playoff no se puede jugar: Ha mirado si tiene el patch bien instalado? Que versión del juego sale en el match status?

Pues a mi el parche, en una primera pasada de un día, me ha parecido que arregla muchísimo el visionado, y el partido, ahora es algo mas jugable .

A ver si me sigue gustando dentro de una semana.

Este era el aspecto que mas quería que cambiasen, pero está claro, que si no han cambiado todas las otras cosas que decís, ya les vale.

De todas formas, por lo menos para mi gusto, por fin el juego es jugable, esperemos que con los siguientes parches lo conviertan a juegazo...(coño que mal me sienta madrugar los sábados). :zz

Si, el parche ha mejorado mucho la jugabilidad y ya estoy esperando al siguiente :biggreen

A ver si arreglan lo de las cantidades bajas: por ejemplo 5125 € se muestran como 5.12.500 o algo así...y es algo confuso :biggreen

Si, el parche ha mejorado mucho la jugabilidad y ya estoy esperando al siguiente :biggreen

A ver si arreglan lo de las cantidades bajas: por ejemplo 5125 € se muestran como 5.12.500 o algo así...y es algo confuso :biggreen

Si, y ya es hora de que lo arreglen porque eso sale desde la demo.... aunque ahora me salia menos

darth, eso quizás sea porque tienes puesto aguantar el balón?

Pero si la sueltan a la primera a los otros mediocampistas, pero pueden tener todo el equipo rival encima y al delantero totalmente solo y siempre van a buscar a otro mediocampista, mas sin embargo voy a probar lo que dice UELLfan a ver si le doy con el chiste.

PUES es una autentica lastima que no funcione lo de las liguillas de ascenso. :biggreen

• Autor

A ver entonces tendré que esperar a Enero para poder jgar al pache xq no tengo en mis manos el cd original que compré y se lo dejé a un amigo q no veré hasta enero.... :hmm:

• Autor

Ninguna solución a lo que dije...... :whistle:

Me gustaria preguntaros una cosa, alguien que haya probado el patch en una nueva partida, os van los playoffs?

a mi el parche me funciono muy bien. En mi primera temporada con la Universidad Católica tuve un promedio de goles de 2.1 por partido y 0.8 goles en contra. Solo conseguí goleadas en dos partidos (contra Naval y contra Colo Colo, JA)

Me parece bastante real.

Nunca me pasó lo que dice Darth

Quedé muy conforme

Si, pero a alguien le ha fincionado los playoff's de ascenso a 2ª en una nueva partida? Es para enviar este y mas errores a SIgames (en ingles), Kalcecq nos los traduce y Black supongo que los enviara a los inutiles de SI.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.