Jump to content

Mi campaña con River

Respuestas destacadas

Publicado

Jugue:

- 6 Campeonatos argentinos (3 aperturas y 3 clausuras): gane 5 (sali segundo en el primero)

- 3 Copas Sudamericanas: gane las 3

- 3 Copas Libertadores: gane las 3

- 2 Recopas: gane 1 y perdi otra (contra el Sao Paulo)

- 2 Mundialitos: gane 1 y perdi otro (contra el Man. Utd.)

Aqui las fotos:

Primera Division

primeraqc5.th.jpg

Copa Sudamericana

sudamericanagi4.th.jpg

Copa Libertadores

libertadorescp7.th.jpg

Recopa

recopama9.th.jpg

Mundialito de clubes

mundialitojw6.th.jpg

Mi mejor campaña

mejorcampaali8.th.jpg

Ya me aburri de ganar con River. Soy el mejor manager en actividad en la partida y quiero irme

a un club europeo, pero siempre aparezco como candidato y al final contratan a otro.

A pedido de Markitos aca van las compras y ventas

2007/2008

ventas1su5.th.jpg

2008/2009

ventas2vq2.th.jpg

2009/2010

ventas3tx2.th.jpg

Las compras y ventas fueron fundamentales, este es el Mejor 11 de los 3 años segun el juego:

mejor11gi6.th.jpg

Markitos: Aca te va la tactica

Posiciones

tactica1rm4.th.jpg

Instrucciones

tactica2hu7.th.jpg

Algunos consejos sobre la tactica:

La puse asi desde el comienzo, mi intencion fue buscar una buena defensa con goles en contra para mantener el 0 y tratar de ganar el partido con el talento de algun jugador de arriba xD

- Como veran hay solo 3 centrales, asique mi primera inversion fue en la defensa. Hay que tener 3 buenos centrales y los de los costados deben ser los mas rapido, ya que muchas veces tienen que cortar a los punteros que vienen por los lados. El del medio tiene que tener buena colocacion y buenas entradas ya que siempre es el que te salva cuando pasan a uno del costado

- Los carrileros, los busque enfocados sobretodo en la marca y pases. Por un lado siempre les pongo que hagan marca personal a los mediocampistas o mediapuntas izq o der del otro equipo. Y por otro, como tengo 2 punteros, tienen que tener buen pase para ponerle pelotas profundas para que estos desborden.

- Mediocampistas: Al principio jugaba con centrocampistas defensivos adaptados a mediocentros. Pero a la larga, consegui mediapuntas rapidos, que sumado a la presion recuperan bastante y pueden meter buenos pases a los delanteros. Cuando juego con centrocampistas defensivos se pierde mucho en el ataque.

- Mediapuntas: quiza los mas importantes. Si o si tienen que ser muy rapidos y tener mucha aceleracion. Si tienen buen centro y remate mejor, pero lo mas importante es que sean rapidos. Como ven en la foto tienen flechas hacia el area. Esto lo voy variando, si el equipo contrario defiende con 3, les pongo flechas derechas hacia arriba y se hacen un picknick xD. Si defienden con 4, muchas veces es mejor con las flechas al area porque se juntan con los mediocentros y el delantero.

- Delantero: Las 2 cosas que tiene que tener son: remate y serenidad. Y mejor si cabecea bien. No importa si es lento. Piensen que con esta tactica al delantero le caen muchisimos centros de los punteros, tonces lo unico que tiene que hacer es patear al arco.

Mi experiencia es que para que te vaya bien, hay que analizar el equipo a ver como se mueve, y jugar cada partido viendo minimamente las jugadas destacadas. Muchas veces hay que ir cambiando las marcas personales, aprovechando espacios que deja la pc cuando le hechan alguno, o moviendo las posiciones de acuerdo a como va la cosa.

Como atenuante, tengo que decir que a los 2 años de jugar, la primera division argentina da pena :( La mayoria de los equipos vende casi todos los jugadores buenos.

Editado por carstensad

La verdad que muy bueno, mostrame todas las ventas y compras que hiciste

• Autor
La verdad que muy bueno, mostrame todas las ventas y compras que hiciste

Ahi te las puse, saludos

campañon

xD

saludos crá

Primero tenés que renunciar con River y cuando estás libre, te van a llamar seguro.

Es decir.

Cuando ves que un buen equipo europeo (o uno que te guste) se queda sin técnico, renunciá a River y seguro te llaman. (Es arriesgado, pero la mayoría de las veces, sale.)

A nooooo, es increible la cantidad de goles que meten los jugadores..

Si te animas subi la tactica esa para probarla :/

Buenas compras y ventas =)

Te felicito loko, hicistes campañones! :/

Voy a ver si con el Rojo me va, aunque sea, la mitad de bien que te fue a vos. JAJA! :D

Un saludo :/

Y bien, buena campaña, aunque es soslo en argentina, asi que me imagino tu reputacion debe ser buiena, solo has ganado en argentina y eso pesa. Mala suerte eso de que no te contraten, yo solo gane la 2ª division chilena con municipal iquique la primera temporada que lo agarre, me fui y altiro me contrato el schalke 04.

Editado por Boro

• Autor

Gracias por el consejo, lo voy a intentar.

Espero no quedarme desempleado por el resto de la partida xD

• Autor
A nooooo, es increible la cantidad de goles que meten los jugadores..

Si te animas subi la tactica esa para probarla :)

Buenas compras y ventas =)

Ahi te subi la tactica en el post principal, y pongo algunos consejos que aprendi sobre la marcha xD+

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.