Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Llegan los Carnavales

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues terminamos de comernos los turrones y ya llegan los disfraces. Por lo menos este año no contamos con Amargo xD xD

Yo la verdad es que nunca he sido de esta fiesta (murgas y poco más), pero este año me va a pillar en época jodida de exámenes, así que lo veo peor todavía.

Dejo el video de la canción que ha hecho Orishas para promocionar el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife:

A Algun Capitalense? Saben si van a estar las murgas en los quince puntos de la ciudad este año? O Macri las va a sacar?

Porque siempre es un buen lugar para conocer minitas (Juan Carlos pelotudo dixit xD)

Editado por juanforfrifor

Gracias por la dedicatoria (xD).

¿El tema de SC de este año es Hip Hop Conga? xD

Bueno, el video promocional está decente, sobre todo por Orishas.

El tema del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de este año es el Olimpo y por lo visto el Ayuntamiento ha decidido hacerlo a la vieja usanza, más 'campechano', más del pueblo y más disperso por toda la ciudad.

elolimpu.JPG

Yo también lo tengo jodido con el tema de los exámes ( :) ), pero creo que aprovecho un descanso de 11 días entre exámenes para disfrutar los que considero mejores: la Cabalgata y el Martes de Carnaval.

¿Alguna idea original para disfrazarme este año? :(

¿Alguna idea original para disfrazarme este año? xD

Yo me voy a disfrazar de Calico Electrónico xD

• Autor
Yo también lo tengo jodido con el tema de los exámes ( xD ), pero creo que aprovecho un descanso de 11 días entre exámenes para disfrutar los que considero mejores: la Cabalgata y el Martes de Carnaval.

Dios, y encima el martes de Carnaval cae 5 de febrero, el día en que esta adorable persona cumple años. Va a ser una semana acojonante xD xD

Ese cartel lo hizo una profesora de plástica de mi instituto... no me ha dado, es nueva este año.

A mí no me gustan los carnavales, pero bienvenido sean los cinco días de vacaciones que me llevo.

Este año caen muy pronto... Me gusta más a finales de febrero, con mi cumple y tal xD Además en esas fechas no hay exámenes...

Este año me quedo sin disfrazarme xD

Yo me voy a disfrazar de Juanme (?) xD y el 3 de Febrero me voy a Lincoln a ver a Los Pericos al carnaval, y el 9 tal vez a los Tipitos. xD

A Algun Capitalense? Saben si van a estar las murgas en los quince puntos de la ciudad este año? O Macri las va a sacar?

Porque siempre es un buen lugar para conocer minitas (Juan Carlos pelotudo dixit xD)

Hay mucho más de 15 puntos, en cuanto lo tenga a mano te paso el Cronograma de Corsos Independientes, son cerca de 40 fechas entre principios de febrero y mitad de marzo en Capital y Gran Buenos Aires. Se hacen con o sin Macri.

Por lo pronto te invito al corso de mi murga Cachengue y Sudor, 16 y 17 de febrero en la plaza 24 de septiembre, Av. San Martín y Apolinario Figueroa (Triple Frontera, "ahí donde se abrazan Caballito, Paternal y Villa Crespo"...pero en lo que a mi respecta, es Caballito xD ).

• Autor

Este es el cartel de este año en Tenerife

cartel2008big.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.