Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Llegan los Carnavales

Respuestas destacadas

Este es el cartel de este año en Tenerife

cartel2008big.jpg

Desde el respeto....vaya cosa mas rara... :/

La verdad es que no me gustan mucho los carnavales, lo único bueno son los días de fiesta para beber con "alguna razón" y así no conderarse botellón y los anuncios de la cerveza Reina :D

¿Alguna idea original para disfrazarme este año?

Fácil, de griego, no desentonas y te montas alguna bacanal :/:D

Bien pensado lo de griego... :/

Pero ya estoy perfilando mis ideas y una de ellas, aunque está muy verde, es ésta:

seiya-25%20(L).jpg

Eso con algunos amigos se saldría, lo que todavía no sé de qué materiales hacerme las armaduras... :D

¿Son ya los carnavales? :D Aún no me he recuperado de Navidad y Año Nuevo y ya llegan mas fiestas...¡cojonudo! :/

Moi, disfrazate de Guti :/:D

• Autor
Pero ya estoy perfilando mis ideas y una de ellas, aunque está muy verde, es ésta:

seiya-25%20(L).jpg

Eso con algunos amigos se saldría, lo que todavía no sé de qué materiales hacerme las armaduras... :/

Estás loco... :D:/:D

calicosi7.jpg

De esto voy yo. Tengo el cuerpo, el traje y solo me falta el bigote :/

¿Hay alguien aquí, quitando a mi excepcional persona, a la cual le den absolutamente ASCO los carnavales? :/

P.D: Eso si, respeto a quien le gusta, por supuesto.

• Autor

LeSoleil, pero ya apenas se pasa :/

Fijense alguna murga uruguaya.. un carnava completamente diferente..

Ahi hay un video de Agarrate Catalina, una murga joven uruguaya..

• Autor

Aquí los Triquis hace un par de años

¿Hay alguien aquí, quitando a mi excepcional persona, a la cual le den absolutamente ASCO los carnavales? :/

P.D: Eso si, respeto a quien le gusta, por supuesto.

Servidor. También me dan bastante grima, será un trauma que me quedó de la época en la que en el colegio me disfrazaba de lápiz y cosas similares.

Lo único que me gustan de los carnavales son las murgas, lo demás, lo repudio. Pero bueno, dan vacaciones, y eso es algo importante.

Yo no los cambio por nada, para mí es la mejor fiesta del año sin lugar a dudas. Es una de las pocas fechas en las que casi toda la ciudad te lanza una sonrisa, se divierte con cualquier cosa, se echa a la calle para bailar, celebra una misma fiesta... o sea, lo que solo puede conseguir la UD en fechas no señaladas, pero que venimos disfrutando muy poco, poquito... :/

Si uno se lo monta bien, conocerá muchísima gente, hablará con cientos de desconocidos, lo pasará de lujo siguiendo a las carrozas en la cabalgata y luego disfrutará de un fiestón en el donde toque. ¿Lo malo? Que si no se conoce las zonas "coyotes", pues se va a ver todo desde diferente prisma. No obstante, ni los matados parecen serlo en estas fiestas...

Como anécdota, recuerdo que me disfracé de Darth Maul (aunque lo retoqué a mi gusto) y miles de niños de 2 a 6 años iban asustándose en la cabalgata, escondiéndose detrás de sus padres (algunos cabroncetes venían a darme con su espada/arco/porra o lo que sea :D) y me saqué fotos con gente que no había visto en mi vida. ¡Se salió!

Otra anécdota, cuando me disfrace de mimo (todos los años lo hago :/), me acuerdo de ir por todo el parque haciendo bobadas con las manos a la gente, con expresiones incluídas y todo el mundo copiando nuestros gestos, siguiendo así la gracia. La verdad es que son cosas impagables.

En definitiva, para mí no hay nada igual: ni Fín de Año (Navidad en general), ni el WOMAD, ni las marchas convencionales... ni las romerías, aunque en éstas tengo la sensación más parecida posible al Carnaval, sin llegar a igualarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.