Jump to content

Llegan los Carnavales

Respuestas destacadas

Y obviamente sin un buen puntero o un contacto en Cultura dificilmente llegues a algo en el concurso

De los que venden merca xD?

Lo decís en joda, pero en las murgas "tradicionales" y sobretodo del circuito oficial, hay bastante movimiento de merca y demás sustancias...

Aquí en Canarias en colegios e institutos no hay clase en toda esta semana, siempre ha sido así, pero no sé si en la península será igual.

En la peninsula no es fiesta y se trabaja toda la semana excepto en Cadiz, que creo que si se para varios dias, pero no lo hago seguro. Saludos

Ah, ¿no podemos? ¿Podemos parar el país para recordar solemnemente la muerte de un rascista como Sarmiento, y no podemos para celebrar una fiesta?

Veo que no solés ir a muchos corsos, ¿no? Sinceramente y sin ánimo de bardear, no es que sabés poco, es que no sabés un carajo...

Fijate que Canarias para una semana por el Carnaval y tampoco es que les vaya muy mal. No te preocupes que el riesgo país va a estar donde lo dejamos el miércoles siguiente.

No, no podemos.

No compares a Sarmiento con la murga. Situate en espacio cultural y histórico antes de hablar de que Sarmiento era racista, estás diciendo cualquier cosa.

No, no voy a corsos, me parece lamentable el espectáculo de ver a un montón de gente saltando y golpeando fuerte un bombo y unos platillos, al menos para mi. Y si, no se un carajo de murga y ni me interesa, me parece deplorable la murga. El que quiere festejar el carnaval, allá él, no catalogo a nadie por hacerlo (solo hable de la murga).

Está bien Lika, quedate en tu clara posición, paremos el país para que se "festeje" un carnaval que a la mayoría de la gente le chupa un huevo y le molesta.

Ah claro...decime que nos pongamos en contexto hablando de Colón, pero no de Sarmiento, a fines del siglo XIX lejos estaban todos de ser racistas.

Entonces quizás el problema es que sos un ignorante y te creés muy vivo. Lo que yo te recomendaría es que te quedes un poquito con tu viveza y con todo lo que (no) sabés, calladito. Porque cuando hablamos sin saber en general metemos la pata.

PD: Y si decís que te insulté, te digo que para mi es un insulto mucho peor lo que acabás de decir sobre la murga.

Ah claro...decime que nos pongamos en contexto hablando de Colón, pero no de Sarmiento, a fines del siglo XIX lejos estaban todos de ser racistas.

Entonces quizás el problema es que sos un ignorante y te creés muy vivo. Lo que yo te recomendaría es que te quedes un poquito con tu viveza y con todo lo que (no) sabés, calladito. Porque cuando hablamos sin saber en general metemos la pata.

PD: Y si decís que te insulté, te digo que para mi es un insulto mucho peor lo que acabás de decir sobre la murga.

No voy a discutir lo de Sarmiento acá, no me parece el momento.

No soy un ignorante, vos sos un intolerante que nunca aprendió a aceptar otras ideas ni a aceptar que alguien no piense como vos.

No tengo porque mierda quedarme callado si este es un foro para opinar libremente, en ningún momento te insulté. Me parece deplorable la murga, no me gusta en lo absoluto y TENGO TODO MI DERECHO de decirlo libremente porque no te ofendí a vos en ningún momento.

¿Yo alguna vez hice referencia clara a la murga en la discusión anterior (cuando empezó)? Simplemente opiné del FERIADO NACIONAL que propusieron, vos saltaste a defender algo que nunca ataqué. Dije incluso que no me parecía mal que la gente festejara el carnaval, a mi no me gusta, eso es todo.

Pero claro, somos muy progresistas en la palabra, pero cuando te molesta algo actúas como un claro exponente de derecha, pidiéndome que me calle... Triste.

Simplemente me parece lógico que no opines sobre algo que no sabés, si me definís a la murga como "gente saltando y golpeando fuerte un bombo" estás dejando claro que no sabés de que estás hablando, y si después le agregás un calificativo como "deplorable" que a mi resulta insultante (y te repito, diciendo que la murga es "deplorable" me estás insultando, a mi y a todos los murgueros, podés decir que no te gusta pero de esta manera es una falta de respeto), mi reacción me parece lo más lógica, o no, pero es la forma que tengo de reaccionar cuando siento que me faltan el respeto. Esto es una ida y vuelta, si respetás respeto; y vos no estás respetando ni mi pensamiento ni mi vocación al decir lo que decís sobre la murga, y más me enardece cuando demostrás que no sabés qué es una murga.

Antes que de derecha o izquierda, soy un ser humano, y no me gusta que me falten el respeto, como no le gustaría tampoco a Hitler o a Bakunin, da igual.

Simplemente me parece lógico que no opines sobre algo que no sabés, si me definís a la murga como "gente saltando y golpeando fuerte un bombo" estás dejando claro que no sabés de que estás hablando, y si después le agregás un calificativo como "deplorable" que a mi resulta insultante (y te repito, diciendo que la murga es "deplorable" me estás insultando, a mi y a todos los murgueros, podés decir que no te gusta pero de esta manera es una falta de respeto), mi reacción me parece lo más lógica, o no, pero es la forma que tengo de reaccionar cuando siento que me faltan el respeto. Esto es una ida y vuelta, si respetás respeto; y vos no estás respetando ni mi pensamiento ni mi vocación al decir lo que decís sobre la murga, y más me enardece cuando demostrás que no sabés qué es una murga.

Antes que de derecha o izquierda, soy un ser humano, y no me gusta que me falten el respeto, como no le gustaría tampoco a Hitler o a Bakunin, da igual.

Quizás usé un calficactivo muy fuerte, es cierto. Aún así no justifica tu reacción, por no saber de murgas no soy un ignorante. Vos incluso empezaste diciendo que no sabía un carajo de murgas, y es verdad, lo que no quita que pueda opinar acerca de si quiero que sea feriado por Carnaval...

Yo no opiné sobre lo que debían o no hacer las murgas, solo hable del feriado de Carnaval, vos solo terminaste saltando por el lado de la murga. Que quizás deba interiorizarme más con la murga? Puede ser, pero con lo poco que sé, no me gusta.

Yo no quise faltarte el respeto, solamente di mi opinión (un poco fuerte, es probable) y vos me "ordenaste" que haga silencio. Entiendo que te hayas calentado, pero no es para saltar así.

Está claro que no, simplemente yo también me calenté. Igual me gustaría dejar claro que fuiste vos el que metió a las murgas, yo escribí sobre murgas en este topic pero nunca respondiéndote a vos (éste es mi último post respondiendote antes del de "deplorable")

Pero ya fue, ya no vamos a ningún lado con esta discusión.

Bueno listo, todo bien.

No vamos a ningún lado, tenés razón. Suerte con la murga :D De donde es en la que participas?

Ensayamos (y hacemos nuestro corso, 16 y 17, lo digo de vuelta :D Desde las 5 de la tarde, hasta que a dios Momo le de sueño) en la plaza 24 de septiembre, Av. San Martín y Apolinario Figueroa (a 1 cuadra del Cid Campeador). Decimos que es de la Triple Frontera (Caballito, Paternal y Villa Crespo).

Obviamente que vas a tener que poner una foto de ese momento :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.