Febrero 8, 200817 años Podrías venir y verlo por vos mismo Pero si, voy a poner varias, de hecho si mañana alguien de la murga se copa y lleva una cámara al corso de Espíritu Cascabelero de Lanús (si alguien es del sur, es en 9 de Julio al 1700), la posteo el sábado en el ¿Cómo sos? (vamos a argentinizarlo )
Febrero 8, 200817 años Lika, reflexioné un poco y seriamente quería pedirte disculpas por haber calificado de esa manera a la murga. Creo que fue injusto mi calificativo, sabiendo que cuento con los dedos de una mano las veces que vi una murga, no pienso que sea deplorable ni lamentable, puede no gustarme pero tiene el mismo valor que cualquier otra expresión cultural. Aparte yo realmente he visto solo murgas y nunca realmente un corso. Lamento haber dicho eso de esa manera, espero que sepas entenderme, no fue con la más mínima intención de joderte. No creo que vaya a ceder con lo del feriado Aunque mi abuelo me contó realmente lo importante que era el carnaval antiguamente (hace muchos años). Que se yo, me di cuenta que no estuve bien, eso nomás, un abrazo.
Febrero 8, 200817 años Está todo bien Finki, si yo soy un experto en zarparme con los calificativos, hasta banneos me comí por eso No pasa nada, todo como siempre B)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.