Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens paquetes

Respuestas destacadas

Os subo la foto del regen del nuevo casillas? es marroqui y me salio entrenando yo, quizas sea malo en atributos, pero en porteria es lo mejorcito, y aun tiene que mejorar :), 5 ESTRELLAS! xD.

Venga va, ponlo, que lo estás deseando tontorrón :)

Venga va, ponlo, que lo estás deseando tontorrón :)

A vale mas pillao cabron :P, pero hay un problema, la foto que le eche la borre, os la pongo de ahora.

gloubod5.th.jpg

PD: Puede ser español, ya a ido a la selecion sub 19 española, a mejorado "algo", pero no tanto :), a mi lo que me temo esque si cuando llege a 20 o 21 años, no alla mejorado, si no me a dado resultado igual lo tenga que vender y ficharme a uno nuevo xD.

Ojo al dato, le esta saliendo barba xD.

Ojo al dato, le esta saliendo barba :)

Claro, se te esta haciendo un hombretón... fijo que ya folla y todo... xD

Lo que no e snormal es que en las principales canteras españolas casi nunca sale nada. En suramerica e Inglaterra salen a tiros, en Italia de vez en cuando, pero en España...no sale nada decente. Y eso pasa aqui y en casi todos los FMs que recuerdo.

Teniendo en cuenta que el futbol español tiene un 65/70% de extranjeros no lo veo tan desacertado....

Las selecciones españolas inferiores (sub16,17,18,19 y 20) suele ser la europea que mejores resultados obtiene en la vida real, así que creo que el juego está bastante equivocado en ese aspecto.

Ojo al dato, le esta saliendo barba :)

Claro, se te esta haciendo un hombretón... fijo que ya folla y todo... xD

Voy a multarlo :), asi que perdi la final del mundialito de clubes cuando ganaba 3-0 :P.

Ojo al dato, le esta saliendo barba xD

Claro, se te esta haciendo un hombretón... fijo que ya folla y todo... :)

Jaja, buenisimo gullit. Por cierto RaiKeN, que skin usas? Me gusta bastante

Personalmente, en mi partida con el Arsenal (si ese equipo con sólo un inglés en la primera plantilla), he encontrado dos españoles crack, un portero con PA 196 y un MEC de potencial 190, el próximo Fàbregas al parecer, ya que con 18 años ya tiene 20 en Pase. Yo suelo fijarme bastante en las canteras y tengo unos 5 o 6 jugadores con PA más de 180 en mis juveniles. Pero lo que se llama cantera Inglesa, NADA.

Saludos!

PS: Koldo Iriarte (El MEC del que hablaba) acaba de anotar su primer gol en la Semifinal de la FA Cup frente al Queens Park Rangers.

Editado por Ballack

Ojo al dato, le esta saliendo barba xD

Claro, se te esta haciendo un hombretón... fijo que ya folla y todo... :)

Jaja, buenisimo gullit. Por cierto RaiKeN, que skin usas? Me gusta bastante

Pues, black_in2

Asi se llama la carpeta, esta subido en fmsite.net si no lo encuentras avisamelo y te lo subo de nuevo.

Hombre, a mí me salen unos buenos mataos. Acabo de meter a un canterano para completar el equipo de suplentes para el trofeo Johnstone's Paint con el Darlington en League One. Es un paquetazo pero se le ha aparecido la virgen y me ha metido 2 goles y dado 2 asistencias para ganar 4-1.

¿No vale eso verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.