Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenar selección

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, hay alguna manera de ofrecerse a un equipo/selección como entrenador?

Me gustaria entrenar a españa, y x reputación no será, pero claro no me caen ofertas :)

Gracias.

yo tambien quiero saber cuando aprarece una seleccion ofreciéndote un puesto de entrenador!!!!

Para ser seleccionador puedes solicitar el puesto cuando esté vacante. Esto suele suceder después de una mala actuación de la selección en una competicion o fase de clasificación, o tb puede ser cuando un seleccionador se retira (Luis dura un par de años más creo). Espero ser de ayuda.

Primero tenés que hacer una buena campaña en un equipo, luego dirigir una selección de medio pelo para luego pasar a una grande, eso si lo querés hacer por "carrera". Es más fácil agarrar una selección grande luego de haber dirigido otra.

Ej: gané 2 champions y dos ligas con el Inter, me ofrecieron a la República Checa casi terminando la fase clasificatoria para el mundial 2010, cuando se estaban quedando afuera. La agarré, clasifiqué, salí 4º en el mundial. Al terminar el mundial renuncié y me ofrecí a Francia y Brasil. Brasil me rechazó pero Francia me contrató.

Sino la fácil :) Empezá una partida con tu selección y ya

Principalmente son 3 cosas:

1º) La selección se tiene que quedar sin entrenador, sino... :)

2º) Debes haber tenido éxitos como mánager

3º) Es más fácil que te solicite la selección de tu país (si eres Español, España; Argentino-Argentina. etc...) . Si tienes una gran reputación puede que haya más chances de que te ofrezcan el cargo aunque no seas de ese país.

Saludos xD

El primer punto se puede solucionar agregando un manager en la selección, y renunciando, para que quede vacante.

El segundo punto es el más importante.

Y quisiera agregar un 4) Estar sin equipo.

Eso aumenta muchísimo las chances de que te llamen para la selección. Si vos tenés un equipo (por más que se pueda dirigir equipo y seleccón a la vez) en general optan por otro DT, así vos hayas ganado TODO.

El primer punto se puede solucionar agregando un manager en la selección, y renunciando, para que quede vacante.

Eso aumenta muchísimo las chances de que te llamen para la selección. Si vos tenés un equipo (por más que se pueda dirigir equipo y seleccón a la vez) en general optan por otro DT, así vos hayas ganado TODO.

Tu primer punto no es digno :)

Tu cuarto punto no es necesario realmente. Yo he tenido la oportunidad, dirigiendo a Juventus, de dirigir a Italia (me había puesto nacionalidad italiana) xD

Saludos :)

Tu cuarto punto no es necesario realmente. Yo he tenido la oportunidad, dirigiendo a Juventus, de dirigir a Italia (me había puesto nacionalidad italiana) xD

Saludos :)

Yo normalmente juego con todas las ligas de GB, Francia, Italia, España, Alemania, Portugal, Argentina, Brasil, Holanda y Bélgica, con BD grande.

Con esto, tengo una base de datos muy amplia. ¿Podría, p.e, entrenar selecciones tipo Mali o Costa de Marfil dado que hay jugadores suficientes en la BD para elegir? ¿O sólo podría jugar con una selección cuya liga hubiese seleccionado? ¿Puedo entrenar a la vez un club y una selección?

A ver, vamos por partes:

Si hay suficientes jugadores de esos países (o si los cargaste al iniciar la partida) sí serán elegibles. Por supuesto, tienen que estar sin entrenador o puedes hacer uno nuevo para dirigirlos. En teoría, puedes dirigir cualquier selección mundial, siempre que tenga suficientes jugadores (ej. no cargas Uruguay, pero siempre hay suficiente uruguayos, así que lo podrías dirigir)

También puede ocurrir que al iniciar la partida no haya suficientes jugadores de un país, pero quizás si juegas mucho tras varias temporadas (entre 5 y 10) aparezcan suficientes regens de ese país y pasen a ser seleccionables :)

Para entrenar un club y una selección tienes que empezar eligiendo uno y con el tiempo puedes tener chances de que te ofrezcan alguna selección si te ha ido bien como mánager. A mí me pasó varias veces xD

Tu cuarto punto no es necesario realmente. Yo he tenido la oportunidad, dirigiendo a Juventus, de dirigir a Italia (me había puesto nacionalidad italiana) :)

Saludos xD

Así es. :) El primer punto no es digno. Pero el preguntó cómo se podía hacer. xD Jajajajajaj.

Y por otro lado, el cuarto punto no es excluyente, es una posibilidad de aumentar las chances de que te elijan. ;)

Yo siempre juego con tres países (todas las ligas, España, Italia e Inglaterra - Alguno de estos puede cambiar por Argentina-) y siempre cargo Francia, Holanda, Brasil, México, Alemania y las que no elegí de las cautro mencionadas arriba. Base de datos pequeña (no tengo máquina para más) y siempre tneés como veinte selecciones para elegir. ;)

Lo mejor es jugar con un manager para equipo y otro para selecciones (si querés experimentar todas las posibildades del juego a la vez) porque si no, probablemente tengas que esperar unas cuantas temporadas hasta que te ofrezcan un seleccionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.