Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como aceptar las ofertas?

Respuestas destacadas

Publicado

no se si a vosotros os pasa, pero cuando jugamos con un club de inferior categoria, y nos ofrecen un jugador por 0€, como aceptamos esa propuesta? lo digo porque a mi desde el panel de noticias solo me aparecen las opciones de rechazar, ver oferta, centro de fichajes, o algo asi, entonces cuando quiero aceptar esa propuesta, solo me queda darle a ver oferta, y cuando le doy ahi, solo puedo hacer nueva propuesta y cancelar oferta, con lo que cuando le doy a hacer nueva propuesta... me la rechazan, no se porque, sin haber variado nada de lo que ellos pedian.

sabeis si solo me pasa a mi? si es problema del skin que no sale el boton de aceptar, o yo que se.

no se si me he explicado bien

Editado por tesio

cuando vas a ver oferta te debe decir "Aceptar Oferta", a tu izquierda abajo

• Autor

que no me sale eso por ningun sitio, parece una pregunta estupida la mia pero no lo es. la cuestion es que solo me aparece hacer nueva propuesta, rechazar oferta y desahcer cambios.

• Autor

que no me sale eso por ningun sitio, parece una pregunta estupida la mia pero no lo es. la cuestion es que solo me aparece hacer nueva propuesta, rechazar oferta y desahcer cambios.

Tienes que hacer clic en Ver Oferta primero y en la pantalla que aparece, tienes las condiciones de la compra/venta y si estás de acuerdo das Confirmar (abajo a la derecha)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.