Jump to content

problemas con las especificaciones individuales!!

Respuestas destacadas

Publicado

Desde que estoy jugando a este juego, mi gran problema ha sido dar con las especificaciones individuales para cada jugador y en cada equipo, es más, ese problema persiste aún, y a veces, cuando no logro adecuar jugador-equipo-especificaciones individuales, la paciencia se me agota. ¿alguien me puede ayudar y aclararme un poquito el tema? Gracias.

Mira, mejor que cualquier explicación que te pueda dar, consulta las guías del foro de táctica, incluso las del 2007 y 2006 te pueden servir ya qe funcionan con los mismos parámetros.

En mi caso, una vez fijadas las órdenes de equipo, establezco las individuales según la función del jugador en el equipo y sus atributos.

Por ejemplo, entre los centrales... escojo al más veloz, con mejor nivel de entradas, decisiones... para ponerle un poco más de presión y salga a buscar a los delanteros. Normalmente, el otro central, el más alto, con presión casi nula, para guardar huecos y cortar pases por alto. El central con mejor atributos de pase, técnica... lo uso para sacar el balón, dandole mas libertad creativa, algo más ofensivo, pases en profundidad o que el portero le busque para al sacar el balón con la mano.

Con los laterales, más o menos igual, el más técnico, o con mejor pase, o centro, pues le doy más libertad, para que centre más a menudo... pero siempre teniendo en cuenta que su función en el equipo es defender

Intentar que las órdenes individuales no solapen las de equipo, y así, si quieres presionar a mitad de cancha, poner a un delantero con presion a tope disminuye la efectividad de la presión de equipo. O si quieres jugar al toque, poner a muchos jugadores (sobre todo con atributos de pase bajo) dando pelotazos impedirá que el equipo desarrolle el juego que tu quieres.

De todos modos, si tienes dudas de porqué no funciona determinada táctica o determinada orden de equipo o individual... te recomiendo que veas partidos enteros, para ver como se desenvuelve el eqiupo o un jugador en concreto. Se que puede resultar pesado, pero la utilidad que tiene es impresionante... y basta con que veas los partidos de pretemporada y algunos oficiales para descubrir muchos puntos débiles y fuertes de las tácticas... y después ya puedes jugar como suelas hacerlo.

Espero haberte servido de ayuda ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.