Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DESESPERADO

Respuestas destacadas

Publicado

Me pid el Madrid, y no gano ningún título en 2 años, bueno sí la supercopa; jaja. Me pido el Español y me echan cuando voy 17º en la primera temporada, me pido la juventus y me eliminan en grupos de la Champions, y quedo 3º en Liga sin ninguna opción de ganarla, al siguiente año 3º otra vez y no me renuevan. Me tengo que ir al Bochum.... Es desesperante, Me he comprado odos los Championship Manager Y Football Manager desde que salió Camacho en portada, y nunca me había costado tanto hacerlo bien.

Necesito ayuda, entrenamientos, tácticas no se que más hacer!

Utilizo tactica ofensiva y si me dominan la pongo más ofensiva. Tb haceis eso vosotros?

Pongo la de la regla de dos que tan bien me fue en el pasado fm y nada, no gano

Ayudadme estoy empezando a no querer jugar despues de 6 años

Posteo nuevo:

En primer lugar quiero agradeceros a todos el esfuerzo en contestar de verdad gracias.

Yo definitivamente me rindo, ya no juego más; quizá vuelva a jugar al fm07, o cuando pasen unos meses y vea el juego a lomejor lo vuelvo a intentar pero ahora no, lo he intentadotodo, me he leido el librito, he mirado en tutorial, me he bajado tacticas, entrenamientos, he jugado con las mías propias, y nada...

de verdad no creo que sea tan difícil que hubiese una tactica que te diese victorias si tuvieses un buen ekipo y derrotas si lo tienes malo... no puedo más.

Una vez más gracias a todos. Saludos

Editado por pktron

Yo el 2008 lo considero el peor de todos, de hecho hace bastante que no juego me he vuelto al 2007. Me pasaba lo mismo que a ti, y encima jugando bien creando oportunidades pero con una que me creara el rival ya estaba perdido el partido. En fin paciencia y a esperar el parche a ver si soluciona lo0 de los superporteros, los delanteros con graves problemas de vision y los defensas que en realidad son infiltradosx del equipo contrario. Ah y juro que como e el proximo parche no arreglen lo de los dorsales de los filiales me despido para siempre de este juego.

Hola no desesperes yo he ganado la liga por fin pero en el año 2016 y solo he pasado por dos equipos Alcala y bologna.

Recuerdo que hay un post aquí en temas generales sobre lo mismo y allí se dan unas pautas muy buenas para formar una buena táctica, luego solo falta que tu pongas las individuales por posiciones

suerte

Yo armo mi equipo de atrás para adelante, para que poner tanto en ofensiva si al final vos no la metes y ellos sí. Ayer le gané con Nacional a River de Argentina por la Libertadores, gané manteniendo mi táctica. Ojo, me pelotearon todo el partido, pero no embocaron una y tengo un gran portero. Y en una de las pocas que tuve, una contra faltando 20 minutos, convierto el gol y gando de visitante por 1 a 0.

Para mí la base es una buena defensa, un gran arquero, tener delanteros efectivos y un mediocampo fuerte y de calidad. Pero a no ser que esté perdiendo algo muy importante, nunca, pero nunca, todos al ataque. Atacar sí, pero no a lo loco.

Saludos ;)

A diferencia de otros FM, en este, si ponés siempre una táctica muy ofensiva te gana cualquiera de contra ataque; después de perder muchos partidos, me dí cuenta que es mejor una táctica moderada, con pocas instrucciones individuales (solo a los arqueros y los defensas centrales); no me parece muy realista que digamos, pero bueno, es la receta para no perder tanto.

Saludos

A mi lo que mas me jode es que termine un partido con mínimo 12-13 tiros a puerta.. y vale que mis delanteros no sean unos fueras de serie, pero que su portero termine con un 9 de valoración, y yo con 0 goles...

Anda ya!

La culpa no es del juego. Es muy fácil decir que el juego es malo cuando uno fracasa.

Leete este tema que por ahí te ayuda: http://www.fmsite.net/foro/Ayuda-Porfavor-t27387.html

Si para ti el juego es bueno cuando delanteros con las mejores propiedades de delanteros no paran de fallar y fallar contra los porteros mas malos del mundo, perdona que te diga que el que fracasas eres tú, cuando esto le pasa a mas del 50% de la gente. Lo que ocurre es que se saca un juego a toda leche sin testear ni nada y después se trata de arreglar con más prisa que con la que se hizo. Lo único que se les ocurrio para arreglar el problema de que se metieran tantos goles, es hacer lo contrario, que se metan pocos, pero eso sí, a costa de que delanteros de talla mundial parezcan mi abuela con zapatillas de tacos. Una verguenza vamos.

Si todos fueramos tan chapuceros en nuestros trabajos ya nos habrían echado a todos.

Y no te ofendas, pero me molesta mucho estos comentarios cuando le pasa a tanta gente.

Editado por tochoroglu

tochoroglu, en el link que te pasó seek se habla de lo que en mi opinión es una de las claves de este problema que mencionas, perfectamente real porque como tu dices le pasa a mucha gente por eso es que no haríamos bien en negarlo o en decir que sucede porque somos malos jugando.

Creo que el tema pasa por que los modos de Jugadas Claves o destacadas no están bien logrados, son muy poco realistas, no se como juegas tu al FM2008 pero leyendo posts la mayoría de los que se queja por este problema lo juegan en esos modos, y casualmente la mayoría de los que lo niegan juegan en modo partidos completos.

Entiendo que jugar partidos completos puede ser aburrido por lo que tardan y en esta época que vivimos de ansiedad y de "lo quiero ya, pero ya" no se tiene la paciencia necesaria y el tiempo para dedicarle lo que este juego necesita.

Yo juego en el modo partidos completos, llevo al Almagro de la segunda división argentina, juego con el parche 8.01 y no noto el problema que mencionas, me parece muy real en mi juego la relación ataques/goles a favor, mi equipo no es de los peores, es mas bien de nivel medio y es muy raro que se quede algún partido sin marcar y si tengo arriba de quince llegadas con peligro lo mas probable es que marque dos o tres goles, similares estadísticas le suceden a mi rival, según su entidad obviamente.

Otra cosa que he observado es que muchas de las llegadas que se contabilizan en las estadísticas son tiros muy lejanos o ataques sin nada de peligro con lo cual si de algún partido de los mios tengo que extraer las verdaderas jugadas de peligro para hacer un compilado de ellas, en el estilo Jugadas Claves, el partido no duraría mas de 30 segundos.

Opino que para corregir este tema, la duración de los partidos en los modos reducidos, a los de Sigames se les ha ido un poco la olla y han agregado "jugadas de peligro" para que el partido dure mas pero que no lleguen a ser goles porque sino los resultados serían escandalosos y asi es como seguramente vemos a los mejores delanteros del mundo fallar ocasión tras ocasión frente a porteros de segunda, con lo cual el portero se lleva un 9, el delantero un 5 por fallar tanto y el realismo se nos va al garete.

Por esto mismo es lo que creo que a mucha gente le pasan estas cosas y a otras pocas (los que jugamos partidos completos) no les sucede y opinan que el problema es que los otros son malos entrenadores. Entiendo que para disfrutar de este juego con el realismo que buscamos lamentablemente es obligado jugar partidos completos al menos hasta que no corrijan los otros modos con algun parche futuro.

No se tochoroglu cual es tu opinión respecto a esto, me gustaría saberla y la de los demás también para ver si llegamos a un acuerdo entre todos, este tema es bastante polémico; si navegas por los posts verás que se trata en muchísimos hilos.

Saludos.

tochoroglu, en el link que te pasó seek se habla de lo que en mi opinión es una de las claves de este problema que mencionas, perfectamente real porque como tu dices le pasa a mucha gente por eso es que no haríamos bien en negarlo o en decir que sucede porque somos malos jugando.

Creo que el tema pasa por que los modos de Jugadas Claves o destacadas no están bien logrados, son muy poco realistas, no se como juegas tu al FM2008 pero leyendo posts la mayoría de los que se queja por este problema lo juegan en esos modos, y casualmente la mayoría de los que lo niegan juegan en modo partidos completos.

Entiendo que jugar partidos completos puede ser aburrido por lo que tardan y en esta época que vivimos de ansiedad y de "lo quiero ya, pero ya" no se tiene la paciencia necesaria y el tiempo para dedicarle lo que este juego necesita.

Yo juego en el modo partidos completos, llevo al Almagro de la segunda división argentina, juego con el parche 8.01 y no noto el problema que mencionas, me parece muy real en mi juego la relación ataques/goles a favor, mi equipo no es de los peores, es mas bien de nivel medio y es muy raro que se quede algún partido sin marcar y si tengo arriba de quince llegadas con peligro lo mas probable es que marque dos o tres goles, similares estadísticas le suceden a mi rival, según su entidad obviamente.

Otra cosa que he observado es que muchas de las llegadas que se contabilizan en las estadísticas son tiros muy lejanos o ataques sin nada de peligro con lo cual si de algún partido de los mios tengo que extraer las verdaderas jugadas de peligro para hacer un compilado de ellas, en el estilo Jugadas Claves, el partido no duraría mas de 30 segundos.

Opino que para corregir este tema, la duración de los partidos en los modos reducidos, a los de Sigames se les ha ido un poco la olla y han agregado "jugadas de peligro" para que el partido dure mas pero que no lleguen a ser goles porque sino los resultados serían escandalosos y asi es como seguramente vemos a los mejores delanteros del mundo fallar ocasión tras ocasión frente a porteros de segunda, con lo cual el portero se lleva un 9, el delantero un 5 por fallar tanto y el realismo se nos va al garete.

Por esto mismo es lo que creo que a mucha gente le pasan estas cosas y a otras pocas (los que jugamos partidos completos) no les sucede y opinan que el problema es que los otros son malos entrenadores. Entiendo que para disfrutar de este juego con el realismo que buscamos lamentablemente es obligado jugar partidos completos al menos hasta que no corrijan los otros modos con algun parche futuro.

No se tochoroglu cual es tu opinión respecto a esto, me gustaría saberla y la de los demás también para ver si llegamos a un acuerdo entre todos, este tema es bastante polémico; si navegas por los posts verás que se trata en muchísimos hilos.

Saludos.

Pero ves la diferencia, tú no has dicho que seamos malos jugadores, si no que has explicado de maravilla la posible problemática, a eso me refería, es más fácil decir que lo demás son malos, que decir que SIGAMES son unos chapuceros, porque al menos nosotros tenemos razón por quejarnos por los modos que no van bien.

Te agradezco un montón tu opinión-explicación, y te diré que la temporada que empiezo ahora con mi córdoba del alma, la jugaré en modo completo.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Pero ves la diferencia, tú no has dicho que seamos malos jugadores, si no que has explicado de maravilla la posible problemática, a eso me refería, es más fácil decir que lo demás son malos, que decir que SIGAMES son unos chapuceros, porque al menos nosotros tenemos razón por quejarnos por los modos que no van bien.

Te agradezco un montón tu opinión-explicación, y te diré que la temporada que empiezo ahora con mi córdoba del alma, la jugaré en modo completo.

Gracias de nuevo.

Me parece una tonteria eso de que no se gana porque no se juega en partido completo. Las jugadas claves es un resumen de lo que es un partido completo. Por ejemplo si en jugadas claves tienes 8 mano a mano y las fallan, que pasa, que con el partido completo las enchufan?? Yo creo que no. Esperamos que con el parche se solucionen. Y no pido que las enchufen todas,pero si un poquito de seriedad. No se dice que es realista?? Pos yo no me creo a Van Nistelrooy fallando 8 mano a mano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.