Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DESESPERADO

Respuestas destacadas

Aporto algo a la discusión, porque lo aprendí en otros topics en los que se habló de lo mismo: con el tema de la relación tiros a puerta/ goles, tengamos en cuenta que el juego es inglés y se basa en la forma de tomar en cuenta las estadísticas de ese fútbol; por lo tanto, hay que diferenciar tiros a puerta de los que van "dentro" y los que van "fuera", es decir, que las ocasiones de gol solamente son las que van "dentro", fíjense y verán que generalmente hay mucha diferencia entre los disparos y los que van dentro.

Con esto no digo que el juego no tenga errores, ni tampoco que somos nosotros lo que no sabemos hacer las tácticas, habrá un poco de cada cosa (lo de los mano a mano es evidente que hay una falla del juego por ejemplo), pero meparece importante diferenciar lo anterior.

Saludos

Chatin, creo que no has entendido lo que quise expresar, te lo explico mejor.

En ningun momento de mi extenso post anterior dije que jugando a partido completo se logre ganar, de hecho en mi caso no me considero un buen jugador de FM2008, supongo y espero que solo sea por el poco tiempo que puedo dedicarle, en realidad no me es fácil ganar.

Por lo tanto si relees mi post verás que no dije y tampoco opino que en partido completo se gane y en los otros modos no. Mi opinión y lo que quise expresar anteriormente es que el modo partido completo lo considero mucho mas realista que los demás modos, las estadísticas son mas adecuadas y en general se ven situaciones lógicas.

Te aseguro que si juegas un partido en jugadas claves o destacadas lo tendrás a Van Nistelrooy, como dices tu, fallando 8 mano a mano; pero si juegas a partido completo no lo verás fallar asi porque simplemente no verás los 8 mano a mano, es decir, no se producirán, lo que verás son jugadas mas lógicas porque convengamos que en un partido de primera división de por ejemplo la liga española es algo completamente irreal por donde se lo mire que Van Nistelrooy tenga 8 mano a mano con el portero, gracias si le llegan dos o tres balones en condiciones en los 90 minutos.

Que el modo jugadas claves o destacadas sea un resumen del partido completo considero que es una aseveración errónea, algo que Sigames nos quiere vender y que no es verdad, estoy casi convencido aunque no lo he probado que un mismo partido en un modo y otro son totalmente distintos siendo mas realista y lógico el modo completo. Lo que sucede es que los demás modos se "inflan" con jugadas ilógicas para que duren un poco mas, vuelvo a repetir como lo dije en mi post anterior, que si estos modos fueran verdaderamente un resumen de las jugadas mas importantes del partido completo no durarían mas que un par de minutos.

Con lo dicho no pretendo imponer una opinión como si fuese ley fundamental, es simplemente la percepción que me deja luego de haber jugado al juego, comprobado ciertas cosas y leido a mucha gente de aqui; evidentemente otros foreros pueden tener otra percepción de la situación, con esto en realidad intento buscarle una explicación convincente de porque muchos foreros se quejan de este problema, ocasiones falladas clamorosamente, superporteros, etc y otros dicen que no lo tienen, por cierto me incluyo en el último grupo.

Saludos.

a ver si esto ayuda a alguien, mira coged el 4-4-2 ke viene en el juego no pongais ninguna instruccion individual y dejad la de ekipo como estan, lo unico ke teneis ke cambiar es la mentalidad mirando lo de las apuestas ser mas o menos ofensivos, algo asi:

En casa:

si sois muy favorito 1-11 o algo asi poneis dos puntos en atake, si sois 1-8 1 punto en atake, si es 1-5 lo maximo de normal y asi siempre. si no sois favorito poneis defensivo kitais la flechas de los extremos y poneis contraatake.

Fuera de casa:

igual ke antes solo ke cuando pongais la mentalidad en normal poneis contraatake, solo jugais sin contraatake si la mentalidad es atakante.

Otra cosa importante es cuando marcais un gol bajais un punto la mentalidad y cuando os marca la subis un punto, si vais ganando al descanso bajais un punto la mentalidad y si cuando kedan 5 minutos vais ganando de 1 poneis perder tiempo a menudo.

Todo esto es bastante sencillo y da resultados asegurados, olvidao del rerankeo y de todo lo demas, ganareis partidos seguro.

Tb es importante hacer un entrenamiento duro en el fisico en pretemporada y rotar durante la temporada si jugais en europa.

Suerte haber si os funciona tan bien como a mi.

Yo sí creo que tiene razón el autor del post, y me da que es un problema del parche 8.0.1. Yo he probado a crear dos partidas nuevas además de la que tenía, las 3 con R. Madrid, Liverpool y Milan. En las 3 no dejo de llegar a puerta, en torno a 20 tiros por partido. El 1º gol es fácil de marcar, ahora, es IMPOSIBLE marcar el 2º(en las 3 partidas). Absolutamente imposible. Los porteros se vuelven superporteros, y no es problema de la táctica, que uso una distinta para cada una, ni de mis jugadores. Es simple y llanamente que los porteros, no sé si es a partir del 1º gol, se vuelven difícilisimos de batir. También noto que se pitan muchos fueras de juego que no son.

a mi se me complica hacer el 1er gol, dps del primer el resto del partido es mas facil, lo dominas y jugas como vos qeres, claro qe hay exepciones, y lo de jugar el partido completo yo no creia qe por jugarlo iba a descubrir como jugaba el otro equipo, ni qe las llegadas iban a parecer menos, pero es asi vos ves y aparecen 10 tiros dentro del arco qe vos viendo el partido no los ves o no los notas pq no son, lo qe me da bronca nada mas es las situaciones qe un arqero te tapa 4 manos a manos seguidos, es decir 4 rebotes y no podes hacer el gol

La culpa no es del juego. Es muy fácil decir que el juego es malo cuando uno fracasa.

Leete este tema que por ahí te ayuda: http://www.fmsite.net/foro/Ayuda-Porfavor-t27387.html

Si para ti el juego es bueno cuando delanteros con las mejores propiedades de delanteros no paran de fallar y fallar contra los porteros mas malos del mundo, perdona que te diga que el que fracasas eres tú, cuando esto le pasa a mas del 50% de la gente. Lo que ocurre es que se saca un juego a toda leche sin testear ni nada y después se trata de arreglar con más prisa que con la que se hizo. Lo único que se les ocurrio para arreglar el problema de que se metieran tantos goles, es hacer lo contrario, que se metan pocos, pero eso sí, a costa de que delanteros de talla mundial parezcan mi abuela con zapatillas de tacos. Una verguenza vamos.

Si todos fueramos tan chapuceros en nuestros trabajos ya nos habrían echado a todos.

Y no te ofendas, pero me molesta mucho estos comentarios cuando le pasa a tanta gente.

Entiendo que le pase a mucha gente. Pero por que a mi en ninguna versión del FM me pasó? Será porque soy demasiado bueno? No lo creo.

Lo de los delanteros me parece que está desacertado. Ahora no estoy en mi casa, pero cuando llego si querés subo una foto de Zlatan en la temporada 2010/11 con un promedio de 1,5 goles por partido. Lo cual también está mal, porque esos números hoy por hoy no existen, pero sería otro caso.

Es muy fácil cuando a uno le va mal hecharle la culpa al juego, que no será perfecto pero es lo que hay. Cuando estás jugando un FPS y te matan, también le hechás la culpa al juego que está mal hecho? Creo que es demasiado egocéntrico eso.

No digo que el juego sea perfecto ni mucho menos, si vamos al caso ayer se me jodió una partida que iba por la temporada 2011/2012 con el Inter, me desaparecieron la Champions, la Copa Italia, la clasificacion para la Euro, lo único que quedó fue el Calcio. Los problemas en la Liga Argentina, el hecho de que es imposible conseguirlo original acá y muchas cosas más.

Yo era uno de los que culpaba el juego, y era

1.- Nunca habia jugado un FM

2.- La táctica que usaba era una buena para nada.

Ahora me va bien, en una partida con el Villa gane la UEFA y la liga Española.

Empeze otra partida donde gane 4 Campeonatos Chilenos, eliminado en la Libertadores luego de la etapa de grupos, y ahora dirigo a la R. Sociedad en segunda donde me va bien... claro que me falta un buen delantero porque me fallan tanto que da bronca.

Pero concuerdo con seek.

La culpa no es del juego. Es muy fácil decir que el juego es malo cuando uno fracasa.

Leete este tema que por ahí te ayuda: http://www.fmsite.net/foro/Ayuda-Porfavor-t27387.html

Aparte no veo qe te conteste mal , es mas dijo donde podian fijarse algunas ayudas,aparte hay varios temas qe hablan de esto, es mas todos los dias hay uno nuevo, hay varios consejos i ayudas.

Para mi el juego va bien, sera pq es el primer FM qe juego, tiene algunas cosas q A MI no me gustan en el 2d i algunas cositas mas pero dps si le agarras la mano no te digo qe es facil pero lo podes entender i jugar bien i ganar, pasa qe hay qe prestar atencion i tener paciencia, yo logre ganar varias cosas ya, y el equipo la mayoria de veces juega como yo qiero i a mi me gusta

Yo creo que tanto lo de que el partido sea completamente distinto en modo completo y modo jugadas destacadas, y lo de que se fallen siempre muchisimas ocasiones estaba ya en el fm 07, aunque quiza lo segundo menos exagerado, no me parece tampoco algo sorprendente, viendo los derroteros que tomaba la saga estos ultimos años. Yo abandone el FM hace meses, habiendome comprado todos los ultimos fm menos el 2005, al que ni llegue a jugar, y lo deje porque me parece que es un juego que refleja muy bien toda la parafernalia del futbol, pero luego a la hora de la tactica y el partido, que es lo mas importante, lo que veo se parece poco al futbol real, como decis vosotros, con tantas ocasiones de gol, que nunca habria en un partido real. Y las tacticas tampoco veo que tengan clara influencia en lo que luego veo en el 2D, muchos laterales hacen lo que les da la gana... Ya se que son juegos distintos pero no encuentro normal que si juego con una de las varias tacticas que he usado en el cm03-04, en el cm01-02, y en el fm 06, el equipo juegue de pena (esto siendo una plantilla que se adapta a esa tactica) o juegue bien, pero se meta un gol cada 20 tiros a puerta.

Me pid el Madrid, y no gano ningún título en 2 años, bueno sí la supercopa; jaja. Me pido el Español y me echan cuando voy 17º en la primera temporada, me pido la juventus y me eliminan en grupos de la Champions, y quedo 3º en Liga sin ninguna opción de ganarla, al siguiente año 3º otra vez y no me renuevan. Me tengo que ir al Bochum.... Es desesperante, Me he comprado odos los Championship Manager Y Football Manager desde que salió Camacho en portada, y nunca me había costado tanto hacerlo bien.

Necesito ayuda, entrenamientos, tácticas no se que más hacer!

Utilizo tactica ofensiva y si me dominan la pongo más ofensiva. Tb haceis eso vosotros?

Pongo la de la regla de dos que tan bien me fue en el pasado fm y nada, no gano

Ayudadme estoy empezando a no querer jugar despues de 6 años

Si para ti el juego es bueno cuando delanteros con las mejores propiedades de delanteros no paran de fallar y fallar contra los porteros mas malos del mundo, perdona que te diga que el que fracasas eres tú, cuando esto le pasa a mas del 50% de la gente. Lo que ocurre es que se saca un juego a toda leche sin testear ni nada y después se trata de arreglar con más prisa que con la que se hizo. Lo único que se les ocurrio para arreglar el problema de que se metieran tantos goles, es hacer lo contrario, que se metan pocos, pero eso sí, a costa de que delanteros de talla mundial parezcan mi abuela con zapatillas de tacos. Una verguenza vamos.

Si todos fueramos tan chapuceros en nuestros trabajos ya nos habrían echado a todos.

Y no te ofendas, pero me molesta mucho estos comentarios cuando le pasa a tanta gente.

Entiendo que le pase a mucha gente. Pero por que a mi en ninguna versión del FM me pasó? Será porque soy demasiado bueno? No lo creo.

Lo de los delanteros me parece que está desacertado. Ahora no estoy en mi casa, pero cuando llego si querés subo una foto de Zlatan en la temporada 2010/11 con un promedio de 1,5 goles por partido. Lo cual también está mal, porque esos números hoy por hoy no existen, pero sería otro caso.

Es muy fácil cuando a uno le va mal hecharle la culpa al juego, que no será perfecto pero es lo que hay. Cuando estás jugando un FPS y te matan, también le hechás la culpa al juego que está mal hecho? Creo que es demasiado egocéntrico eso.

No digo que el juego sea perfecto ni mucho menos, si vamos al caso ayer se me jodió una partida que iba por la temporada 2011/2012 con el Inter, me desaparecieron la Champions, la Copa Italia, la clasificacion para la Euro, lo único que quedó fue el Calcio. Los problemas en la Liga Argentina, el hecho de que es imposible conseguirlo original acá y muchas cosas más.

Hombre, no quiero polemizar contigo, pero si que quiero dejar una cosa claro que parece ser que a nadie le importa. Es lo siguiente, no se si tienes el juego original o no, y me da igual si solo cuesta 20€, pero si yo vendo coches y cuando lo compras te encuentras con que se te rompe el cambio, los frenos, le tienes que cambiar el motor, etc... y te vas a quejar al concecionario y el vendedor va y te dice que el coche no es perfecto, por lo que se ve tu te vas a casa tan contento. Pues siento decir, que en mi eso me tocaría la moral, si compre el juego es para que supuestamente sea "perfecto", y se fallan cosas como que los delanteros no metan una o que los porteros sean superman, o que te desaparezcan competiciones, cosa que a mi tambien me ha pasado, pues creo que tenemos derecho a quejarnos, porque compramos un juego para que funcione bien, y si no, que lo regalen, que cobrarmelo bien que lo han hecho.

Respecto a lo del FPS, si me matan siempre en el mismo sitio y porque el adversario tira contra una farola, rebota y me da en plena frente, pues si, me quejaría. Lo que no es normal es que te de lo mismo jugar con Roony de delantero, que con Abreu o cualquier otro delantero de medio pelo o que lo mismo te de jugar contra Casillas que contra un portero de 3ª division, porque sabes que te va a parar absolutamente todo.

Por último decir, que lo único que pido es un poco de profesionalidad por parte de SIGAMES, que el juego me lo cobran, no me lo regalan. Que no me vale que me digan lo dura que es la vida de programador, que si en mi trabajo lo hago mal, no vale decir que es muy duro o que es lo único que hay, que si lo hago mal, voy a la calle como un campeón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.