Jump to content

Por qué mi equipo decae??

Respuestas destacadas

Publicado

A ver, expongo la situacion.. llevo al eibar en 2ªB, ya q me echaron del granada y me fui a este equipo... tengo una de las plantillas mas potentes del grupo II y el caso es q empece la temporada perfectamente bien.. 11ª jornada y lider, usando un 4-4-2 clásico pero modificado cn algunas instrucciones especialmente en el medio campo.. en fin.. el caso es q dsde la jornada 12 a la 19, no he ganao mas q un partido, y he pasado de star lider a ocupar la 9ª plaza a 15 puntos de la fase de ascenso..

Vamos a ver, el tema es q me suele pasar esto a menudo.. empiezo con wena racha y luego inexplicablemente mi ekipo decae...esto es normal? Yo no considero realista q un ekipo potente dentro de una categoria, totalmente adaptado a una tactica, jugando casi de memoria y con bastante efectividad, asi como con la moral por las nubes, llegue en un momento dado a no dar pie con bola asi x las wenas.. no es realista.. un buen ekipo puede tener una mala racha, pero no decaer de esa manera, y no es la primera vez q me pasa en 3 temporadas q llevo... por que puede ser? es quiza q haga pocas rotaciones en mi equipo?.. mis jugadores stan en forma.. en fin, no se.. a ver kien exa un cable..

el eibar no es un equipo chico en Segunda B.TIenes que cambiar la tactica,utiliza una para fuera y otra para casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.